Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL ayer estuve con mis dos patas pueriles ya que nos cagaron el cache en los antros de VES por la MANCADA decidimos bajar a este night club.

A nuestra llegada pedimos un margarita cristal y el show ya estaba empezado, bailó o al menos entramos cuando bailaban:Alexia, Rubí, y otras dos desconocidas pero quien me puso a mil era JIMENA, está flaca es lo máximo me vio y de arranque se sentó en mis piernas pidiéndome un trago pero le pedí el privado estaba ocupados los espacios así q tuve q esperar mientras tanto seguíamos disfrutando el show sin embargo ya un bro me había atrazado con la flaca pues le puso una cerveza negra, la flaca se mareo rápido se subió a la pasarela para y bailó mostró el calzon y la Papita peladita que tiene de ahí estaba tan Waseca la flaca que se sacó el forro y se puso delante mio como si yo hubiera pagado el trago y se abrió de piernas se echó la chela en la concha uffff y me hacía la señal con el dedo para que nos mandemos al privado, pero el weon que pagó el trago ya me miraba mal. Pienso que le guste a la flaca o no sé. La cosa es que el weon al ver que la flaca me bailaba a mi y no al q pago se la llevó adentro al privado, ME CAGO POR SEGUNDA VEZ. Así que mi pata se trajo a Rubí a nuestra mesa la manoseamos pero seguía pensando en JIMENA y esos crespos ricos que tiene, así que en el ñoña me encuentro con el pata que la llevó al privado y me cuadra diciendo que soy un pendejo que él le paga el trago a la flaca y ella me baila a mi, después de una par de risas y un pucho de cortesía le pregunté qué tal la flaca y me dice que se durmió se mareo al toke que no invierta por las webs en ella, ptm y efectivamente pregunté a un mesero que me traiga a la flaca y me la trajo en calidad de bulto le pregunté al bro como es la nuez y me dice 50 lucas en el privado, le dije ni cagando weon la flaca está hasta el culo ni se va a mover baja el precio y no atraco. Total dejaron a a flaca tirada en la pasarela de piernas abiertas y me quedé con las ganas de sacarla del local. Los meseros me dijeron que ahí solo había baile nomás, ptm así no corre la cosa. Pero prefiero venir aquí que a Las Vegas pues ahí sí hay mucha pendejo da, rescató a Esmeralda y Adriana.

Publicado

Alguien sabe , si ya volvio Tamara

Ah por cierto en este point encontraran a la tal Ruby ( ex -Vegas , ex-Star Light )

Saludos

maximoxxx

Publicado

te recomiendo que empieces con Sharon. No hay pierde con esta flaca

Chau

Publicado

Chau

Esperemos que la tal sharon sea el agrado del hermano de leche que haces mencion , sino sera un carroñero mas en este mundo puteril.

Saludos

maximoxxx

Publicado

Chau

Ya voy preparando maletas y recaudando fondos para hacer mi entrada , a los night club de lima y por supuesto que me gustaria empezar por " EL PARAISO"..

cucalambe , sugieres a esta tal sharon para principiantes?....

ANOCHE TE ESTUVE BUSCANDO DESESPERADAMENTE , QUERIA SENTIRTE SOBRE MI CUERPO DESNUDO , AL FINAL ME FUI A LA CAMA SIN TI .......¿DONDE ESTABAS PUTO PIJAMA?...

Publicado

en realidad la Sharon es una loba. Depende pes... que quieres campeonar a lo seguro o ir de a pocos con las kines?

Si quieres una flca bien rica empieza con Alexia, que tiene unos meloes ufff rikichichisimos

Si quieres campeonar de fresa con la Sharon

Con la Ximena tambien, pero con ella tienes que invertir mas.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. saben algo de la china DIANA? si esta en otro local o algo asi?

VENUS es polvo fijo,garantizado siempre q la trates bien, la chata se gana bien los frejoles

CIELO, hay q invertir mucho en ella, se hace de rogar pero x ahí q atraca

ANGELY  , estafa segura, la peor experiencia en los huecos de san juan (y he dio a varios), te despluma y ni un pikito

saben de alguien q sea positiva y q le entre a todo, y acepte salidas, de las anteriores ninguna atraca y con la mas  a la q he llegado es VENUS, sexo oral, pero no penetración , y lo disfruta, bota trago, pero vale la pena hacerte el tercio, xq se deja

Publicado (editado)

Buenos muchachos

No corri la misma suerte con Cielo , ya que le invite un vino y no se dejo dar un chape con la intencion de conseguir algo mas  . En fin eso me desanimo a seguir invirtiendo. Asi que  hice un poco de hora y viendo que el vino ya se terminaba le dije que ya vuelvo  voy al baño .( ella esperando sentada ahi )

Al salir del baño me tope con una nena de name LUCERO  que me saluda y me hace el habla , mientras Cielo salia me dice porque tanto demoras ,en eso le dije ya no voy a tomar contigo busco una nena que me brinde servicio y se quita toda sorprendida .Y sigo hablando con LUCERO la cual me dice yo te puedo brindar lo que buscar  para comenzar invitame una cerveza negra  en el privado y la hacemos pero con la condicion que me das 20 .00 soles adicional pero esto entre los dos  ( dandome entender  despues de tener sexo).

Saludos

maximoxxx

Pd: ah lucero me lo presneto y me  lo puso el cafichon de lolo Administrador

Editado por maximoxxx
Publicado

MAN CONFIRMA ESTE NIGHT  ES EL QUE ESTA POOR CIUDAD DE DIOS ... POR FA ... PARA IR DETRAS DE KLA TAL CIELO  ME GUST LAS DIFICILES ... xd ... Y TBM ME LLEGA AL NP CUANDO CAEN ... XD

Publicado

CIELO  asi nomas no se deja paletear, a lo mucho le puedes besar los tatuajesyalgo del cuello, pero de a pocos hasta sacarte toda la plata q pueda, depende de cada uno

VENUS insisto, es positivaza, se deja hacer de todo menos vaginal, tampoco atraca salidas y eso q le ofreci 200 mangos por una hora (solo para pulsearla)

le tengo ganas a PATTY por ese tubaso q se maneja, pero me dicen q es loca, alguien q haya tomado con ella??

ANGELY  estafa segura, ni lo piensen, van a perder su plata

LUZ, la única vez q tome cone lla, se dejaba besar y manosear pero x ser 1era vez no le pedi, oral, pero me dicen q su hermana ala cual no manyo dicen q es mas positiva q venus, (acaso es la chica que tiene una flor en el cabello?)

se agradece sus aportes a la causa

Publicado

La tal lucero es de arranque, le gusta las cosas claras sin tanto rodeo .sabe su chamba.Lo que pasa que el cafichon de lolo le dijo que yo soy un torazo . Cuando vas recomendado mejor es el trato

Patty antes ah laborado en las Vegas, hace tiempo .El que les habla estaba un poco wuasca y me lo acerque le pregunte si daba servicio y me empujo,

Ya después le comentaron que yo soy un torazo de aquellos, hasta ella misma se gano el pase de mis consumo cuando tomaba con otra nena. Hasta que un día hago una visita  este local las vegas y viendo que no hay mucha novedad estoy a punto de irme y en eso patty me llama por mi nombre y me dirijo hacia ella para seguirle la corriente  para saber que es lo que me quiere decir y me dijo invítame un vino y te balio en el privado calatita total ... no quiero mentirles hermanos ,.. Yo le dije ya vuelvo y me quite no paso nada .Pero conociéndola a la nena uno tiene que acariciarla los pompis y las piernas con mucha delicadeza , ya despues si hay mas confianza ya te vas de avanze hasta donde ella te permite.Si tu ves que ella se incomoda es en ese momento donde te das cuenta hasta donde pudistes  llegar

El mismo Amigo que menciono tambien es conocido de Kerly, la cual fue su mujer y se lo comia a pelo .

Saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe algo de mi fichera favorita VENUS???  tiempo q no se le ve

el sábado se dio su vuelta CIELO,