Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. saben algo de la china DIANA? si esta en otro local o algo asi?
  2. VENUS es polvo fijo,garantizado siempre q la trates bien, la chata se gana bien los frejoles
  3. CIELO, hay q invertir mucho en ella, se hace de rogar pero x ahí q atraca
  4. ANGELY  , estafa segura, la peor experiencia en los huecos de san juan (y he dio a varios), te despluma y ni un pikito
  5. saben de alguien q sea positiva y q le entre a todo, y acepte salidas, de las anteriores ninguna atraca y con la mas  a la q he llegado es VENUS, sexo oral, pero no penetración , y lo disfruta, bota trago, pero vale la pena hacerte el tercio, xq se deja

Anoche estuve de tour por SJ y encontré a la encantdora ANGELY disponible. En verdad la chica es muy guapa y de buen trato, estuvimos varias horas en el privado y la pasamos super bien, no hubo sexo pero con paciencia y mucho trago se puede lograr.

Publicado

CIELO  asi nomas no se deja paletear, a lo mucho le puedes besar los tatuajesyalgo del cuello, pero de a pocos hasta sacarte toda la plata q pueda, depende de cada uno

VENUS insisto, es positivaza, se deja hacer de todo menos vaginal, tampoco atraca salidas y eso q le ofreci 200 mangos por una hora (solo para pulsearla)

le tengo ganas a PATTY por ese tubaso q se maneja, pero me dicen q es loca, alguien q haya tomado con ella??

ANGELY  estafa segura, ni lo piensen, van a perder su plata

LUZ, la única vez q tome cone lla, se dejaba besar y manosear pero x ser 1era vez no le pedi, oral, pero me dicen q su hermana ala cual no manyo dicen q es mas positiva q venus, (acaso es la chica que tiene una flor en el cabello?)

se agradece sus aportes a la causa

Yo no creo que Angely sea una estafa, lo se por experiencia, siempre que tomo con ella se porta muy bien. El amigo tubo un mal dia o no le agrada a Angely

Publicado

Vaya, solo dos posts y ya esta en franca caficheria. ya pes angeli deja de escribir en el foro.

Publicado

Estan anunciando a Carslos Cuya, el comico ambulante para este viernes.

haber si unimos fuerzas para que en ves de esas webadas, mejor bailen mas flacas.

No sabia que el Paradiso ahora es un teatro de ambulantes.

Saludos

Publicado

Estan anunciando a Carslos Cuya, el comico ambulante para este viernes.

haber si unimos fuerzas para que en ves de esas webadas, mejor bailen mas flacas.

No sabia que el Paradiso ahora es un teatro de ambulantes.

Saludos

Que hasta aca llega ese imbecil de carlos cuya? ya me tiene webon ese idiota, tambien baja a las conejas y al eden a hacer su porqueria de show, seguro cobra barato y por eso lo contratan los de administracion..

• 3 weeks later...
Publicado

Tranquilos hermanos . dejen al hombre trabajar que tambien quiere su sencillo.. Todos tenemos derecho al trabajo.. 

Pues si no les agrada su trabajo simplemente ignorenlo y punto

Publicado

hagamos una cruzada para que en el Paraiso ya no lo traigan a Carlos cuya. Los que esten a favor alcen la mano

• 2 weeks later...
Publicado

El Sábado por estos lares

La gran ausente la anfitriona lucero, ¿ donde habrá estado ? . Pude apreciar a Paloma en el fichaje ,buena alternativa

Saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

Jaja! casi nunca me va bien en los night clubs, supongo q no he ido lo suficiente como para hacerme conocido -.-!!!

Publicado

YO ME HE VUELTO CLIENTE CONSECUENTE DEL BRUJAS II, ME VACILA EL AMBIENTE Y YA TENGO MIS EMPALMES ADENTRO, PERO QUISIERA CONOCER MAS LUGARES,

POR CIERTO SABEN QUE FALLECIO KIARA ( BRUJAS II ) LOS QUE LA CONOCIAN SABEN QUE ERA UNA CHICA POSITIVA

Publicado (editado)

Jaja! casi nunca me va bien en los night clubs, supongo q no he ido lo suficiente como para hacerme conocido -.-!!!

JAJA SEGURO VAS DIRECTO  A BUSCAR A METER LA NUTRIA, ASI NO ES PS PAPA

Editado por HEC7OR
  • 2 weeks later...
Publicado

HOY CONOCI A UNA TAL ALEXA, la mela unas teresas que da ganas de chupetearlas por la csm .. me meti al servicio de  100 ahy se solto un poco la muy pu .. pero  t me lastima q no quiera servicio p q alli si se consagra uno ,,, tiene su culito  y esas teresas q dan gans de  ... ala mela ... ya no ya ... DIS Q ES jJAEN ... CAJACA ,, facil q si es blanconsita ..  q ricas tetas... c sm 

Publicado

COMO ES ESA ALEXA, DESCRIBELA BIEN, YO CONOSCO A UNA FICHERA CON UNAS TETASAS BIEN RICAS, SIEMPRE PARA CON DESCOTE MEDIA ACHINADA Y CON UNA CARA DE DESPLUMADORA.

Publicado

tendra sus 170 cm, unas tetas con pezones bien pronunciados, blancona, buen culo, q mas ,,, ammm ... creo q hablamos de la misma... la pendeja queria q siguiera.. pero ta wevon ... solo entre al 50, me dejo darle un par de chapes a esos senos, puta q rico ... me queria quedar a dormir en esas teresas .. Y . agarrando ese poto ... XD

• 3 months later...
Publicado

amigos, necesito informasion de la nena RuBi, le tengo unas ganas. Haber pes, unos datines.

Grasiaz