THOMAS SHELBY Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Ya señora, de ojos delineados, usaba brackets, se le notaba un poco las patas de gallo a los ojos cuando sonreía 2. Edad: Milf 3. Talla: Xx 4. Color de Piel: Trigueña clara, no tan blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, solo que algo caines, sus pezones eran bien paraditos y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, algo awachento, 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Babydol negro e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % maso 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Acá la cague, ya lo describiré en el relato. 12. Relato del Servicio: Directo al grano, consulte me dijo 30 nomas, me lave, no quiso que la toque hasta que ella se lave, se deja paletear, me bailo un poco la fui desvistiendo, le chupe buen rato las tetas, sus pesones eran algo grande otos estaban bien parados le dije si podía tocarle la vagina, no me dijo nada así que pulsie nomas, y a la csmr estaba mojada la tía, que rico ptmre, en eso me tira en la cama, y comenzó a besarme el cuello las tetillas, pasaba su lengua por todo mi pecho al mismo tiempo que me pajeaba, en mi mente ya decía, seguro me la va a chupar sin poncho, reacciona puta madre, pero me deje llevar y efectivamente me la empezó a mamar sin poncho, en mi decía, ya fue ya la cague, pero que rica mamada ptmdre y al mismo tiempo me apretaba los webos con sus manos, casi me hace correr, reaccione un poco tarde y le dije que ponga el poncho, lo puse ahí nomas le empecé a dar al filo de la cama, pero ya me había cagado la cabeza con la mamada, así que la puse en 4 y acá terminé. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Pico de despedida 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: C43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Mientras me cambiaba para irme todo asustado le pregunté, ptmr si estaba sana, a lo que me respondió que sí normal, pero pta no me la creo nose, me dijo que tiene sus papeles Normales y que siempre se chequea, y le pregunte si siempre lo hace o no tiene miedo hacerlo, me dijo que no siempre lo hace, solo que le parecí un chico limpio, sano y tranquilo, pta no me la creo, ahora estaré frikiado 3 o 6 meses antes de hacer mis pruebas de descarte de vih o una ets, solo a mi se me ocurren atracar estas webadas.
SUKER Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Está kine debe llevar. Rótulo de conducta de riesgo por. Chuparlo. Si. Pre .. El cuarto. 43. Ha rotación. De varias kines Y por cultura general se nesecita su nombre. Para. Que baya. En el rótulo. Me parece que Este tema. Debe pasar. A off topic Es mi sugerencia. @OBITO UCHIHA Servido. Y saludos ✌️
Publicaciones recomendadas