LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: media cholita, no tan agraciada, un poco redonda, nariz respingada cabello negro lacio2. Edad: no prrgunte a de estar por los 30 a +3. Talla: 160cm4. Color de Piel: trigueña suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De un milf con buen culo./ normal / senos caines mediados con pesones grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo carnoso y suave piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate tal ves si8. Apariencia / Vestimenta: bata negra y hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Eso es lo bueno tiene un ajuste bueno me dejo huevon.10. Sexo anal: No pregunte y se ve señado.11. Mamada: Mamada normal tirando para monse rosa dientes no tiene vocacion, pedi repeticua.12. Relato del Servicio: Entre por lo arrecho que estaba y vi ese culo en hilo me acerque a consultar y tomo mi mano y lo llevo hacia su culo y lo senti bien suavesito entonces me convencio y sin darme cuenta ya estaba adentro de ese cuartucho, umya que estaba adentro le page nomas y comense a calatearme, no me vacilo sus tetas cainea a si que le dije que me chupe, luego le vi todas las poses donde apreci solo su culo, aplicando la ley del pescado, entonces comenze con el casico perrito, resiste las arrepetidas que le daba y por ratos me decia que la estaba cachando muy duro, entonces le dije que me cabalge dandome la espalda y senti un terrible ajuston, la papa lo tiene desentemente y yo me arrechaba ver como mi cochinada seguia metiendole en su papita rica me cague la cabeza rapido le pedi volver en perro y bote la leche.13. Higiene Personal: Ph + alcohol adulterado14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club17. Número de Habitación: Room818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la hueva19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste rico y buena papa la tia.20. Comentarios Adicionales:A esta perra le he visto hace años en el sabor, hace unos meses en el chongo al costado del madona parece telo ese chongo / no es el estacion del placer / estoy hablando de otro chongo que no hay tema, tiene otro nombre de batalla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas