jhon789 Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: peruana pelo rubio pintado no tan largo2. Edad: 24 maso3. Talla: Chata estaba con tacos será 1.504. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algunos royos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas en culo si está bien pero un poco aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosado hilo rosado9. Ajuste Vaginal: Usado pero en perrito aprieta bien10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo chupa sentado hasta ponerlo erecto no es la gran cosa12. Relato del Servicio: Bueno fui a Huachipa pero no había ni mela así que encontré a esta chata acordamos y trae el vuelto. Nos calateamos una sobada en su cuerpo. Luego le saco sus trapos y unos besos secos. Luego me siento y hace el oral no se puede comer todo luego que está erecto. La pongo patitas al hombro y le doy duro se queja y veo que su carita de pone rojita después en misionero y me dice despacio no aguanta castigo. Luego la siento que rico chancho la penetraba y ella me daba la espalda el mejor chancho que rico culo aumento revoluciónes y me dice no no así no. Luego en perrito que rico carajo pero me ponía su mano derecha n mi cintura cuando la penetraba en perrito y ahí salió mi Chele. No se deja chupar los pesones solo pasar labios13. Higiene Personal: maso para ser cuarto de Huachipa ya bien14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Estacion17. Número de Habitación: 13 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso19. Puntaje de Atención (0/10): 4/1020. Comentarios Adicionales: me gustó ese chancho que rico cuando se pone a saltar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas