Jump to content

NATASHA ECUATORIANA BLANCONA CUERPO ANCHO USA LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es algo simpática, labio pintado de rojo, tiene el cabello suelto y usa lentes 

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: con tacos su 1.67

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura ancha, algo de barriga, senos masomenos no se retiro el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo ancho y blanco en doggy da excelente forma, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: le da regular mamey se lo metio casi todo a la boca, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace unas semanas era un sabado y como sabemos lo bajo que esta este local en cuanto a feminas solo vienen algunas cuando no les dan cuarto en los chongos mas ranqueados como sirenitas o colmena al entrar vi a esta blancona llamada natasha que normalmente para en las sirenitas la vi mosqueandose como la casi todas fui a la consulta de rigor me reconocio le dije como es el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias le dije ok y pasamos a su room le pague los 30 soles le converse un poco del porque se vino para aca y etc. Luego le meti unos paleteos le levante el vestido y le toque los gluteos y piernas al termino del calentamiento se sube el vestido me pide me acueste en la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero se puso en la cama abrió de piernas y le di duro esa papita tenia poco ajuste pero me gusto mas verle su cara con cada metida de chulapa que le daba a esa papaza aguantaba maltrato que rico gose, como segundo acto le dije me cabalgara la blancona monto y empezo a moverse tremenda yegua arriba mio dio sus movidas y frotadas a mi compadre, como tercer acto le pido se coloque en doggy la blancona se acomoda y al verla posicionada vi su culo blanco se la meti duro y le di con fuerza me aguanto el maltrato segui con las ricas movidas  hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 5 soles de ingreso al local 

16. Telefono / Anuncia / Local: las Ninfas

17. Numero de Habitación: room 54

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana blancona carnosa solo pasa a veces por este local cuando no le dan cuarto en las sirenitas vip

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1