Jump to content

Mabell(Conejita Preciosa)_ Room# 18

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

fecha: 12/01/15

en ese día luego de la relojeada de solagne, di vueltas por el local, estaba cotizando con esa caballona de tatiana, casi me agarra del brazo la esquive, y vi salir a mabell, pensé que era mayra de cañete, dije uy la hago linda, me acerque , dude,  le dije mayra?, sonrió y me dijo no soy mabell,me fije bien y no me quedo otra que ponerme rojito :embarrassed: , jajaja... :big_smile: 

1.   Rostrocara parecida al de mayra con la diferencia que es de piel mas clara, de ojos almendrados, preciosa parece una modelo, tiene el pelo rubio semicorto..

2. Edad: no me dijo, me dijo adivina, le hecho de 20-25, no se, pero me gusta, el viernes le caigo de nuevo...

3. Talla1.66  -1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosde buena estatura, no es despampanante pero calatita se le mejor :look_down:   buena cintura / algunos rollines / pequeños pero bien formaditos,   se los dejo mamar  nomas  :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo bien rico-redondo-formadode acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimentase parece a mayra / tenia un vestido negro

9. Papita: ajusta rico  en alguna poses..

10. Servicio Adicionalno pregunte x* ... pero si se dejo mamar sus tetas...

11. Fellatio: buen mamey, que lico  :dribble: de  la punta hasta los huevardos  :look_down: 

12. Relato del Servicio:

luego de ese incidente de la confusión de identidad...

rompí el hielo( me salio sin querer :look_down: y se me facilitaron las cosa, en la consulta le dije que si dejaba besar: la boca, las nalguitas, los senos... y a todo decía un lindo si, si, si.... me encanto su voz y su trato así que le entre sin dudarlo... 

al entrar me recibió con un beso le agarre de la cintura y le dije que estaba preciosa, me dio las gracias, le pague, se pelo y solo tenia su calzoncito rosa y nada arriba, me gusto si figura y el tez de su piel, me desvestí, me puso el condón, le dije un bailecito? sonrió y  se me pego al cuerpo, me dio la espalda, le bese la espalda hice todo un recorrido por su espalda, llegue sus nalguitas, subi de nuevo al hombro, donde le note su punto débil, no se si fingió o no, pero seguí luego pase a su cuellito, su mentón, la bese, pero solo en ese momento, luego solo fueron picos...

estaba fierro tmr, se puso su gel lubricante, le levante una pierna y empezamos con el coito, no la sentí, hasta que le metí toda la pieza hay si, pero me canse, ya que era reciente la incursión con solgane. la cargue, pesaba nomas, no aguante mucho la puse al filo, seguí con el acto, pero no sentía buen ajuste, pasamos al perro donde si ajustaba, que rica su papita, caray cometí el error de siempre, casi me vengo, le baje las piernas y en paradito proseguimos , estaba muy fierro carajo casi me vengo de nuevo, pasamos al caballito donde le agarre de sus nalguitas besaba sus tetitas, se movió rápido, sentí que se venia el nestle y no me quedo otra que venirme...

vale decir que en todo el acto sexual los picos y caricias eran una constante...  :still_dreaming: 

13. Aseo Personalph + alcohol+agua+jabón liquido

14. Trato de pareja:  uy si, pacte la atención antes de entrar...

ya saben acuerden antes,no se entren de fresa, ya que varias veces recomende a mis patas pero los muy giles se entraban de frente y no les iba bien como a mi...

15. Precio:  30 soles , los valió

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)18, 2º level, me traen recuerdos ese room (me recuerdan a vanessa)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad excelente / excelente/ excelente

19. Puntaje Final (0/10)8.9, le daria 10 puntos, pero este rating lo hago luego de haberle entrado a mi musa

20. Comentarios Y Datos Adicionales

en vista que mi musa estará de viaje, iré el viernes a ver si mabell aun se encuentra en el local, espero que si, ya que al recordar ese servicio, me trajeron gratos recuerdos...

de hecho que debería de estar en el top de este año, a menos que la suerte me siga sonriendo...

:byebye: saludos  hermanos... 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJ bien ahi hermano se ve que la estas pasando bien en casi todo los chongos viendo los ratings que pusiste hasta me dieron ganas de garchar csm! Jajaj

Ya pronto estare por juliaca para reventarmelas a toditas ^^ a por cierto quien es tu musa?? Encontraste tu flaka en el chongo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web