Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llegue y como la ultima me hicieron pasar a un sillon a esperar la presentacion de las chicas, me dijo la recepcionista que llegaron dos chicas nuevas, asi que deseaba verlas pero a esta la vi bien positiva y aparte q queria agarra esas teresas 

1. Tipo de Rostro: es cachetona, trigueña

2. Edad: yo le pongo sus 29 a 30 

3. Talla: pequeña 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, pense que era mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene su cintura pero con ropa se ve mejor, desnuda me dejo un poco desepcionado, poca wata solo cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culona y piernas gruesas, solo que no me gusto su pien media descuidada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr aqui si no me percate, quiza por que me apago la luz pero en las pics ya se daran cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto en todo momento 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si lo chupa bien, hace gp sin visitada de boleros y eso que estoy bien limpio y rasurado 

12. Relato del Servicio:

bueno ya dentro me empezo a sobar la espalda, las piernas, los gluteos, me coloca boca arriba y me empieza agarrar la pieza emcima del boxer, y yo la empiezo a tocar el trasero y las tetas, me saco el boxe y me la empezo a correr me puzo el poncho y empezo con la mama ya descrita, estubo un buen rato ahi y me pregunto que pose me gusta y le dije que su subiera encima y wao que rico su ajuste, la flaca parecia que la estaba gustando, pasamos a misionero, perro paraditos, en el mueble, esta un poco pesada pero la cargue, contra la pared y se me vino todo el waico, me saco el poncho conversamos un momento hasta que teemine la media hora y nos fuimos a bañar 

13. Higiene Personal: nos bañamos juntos 

14. Besos en la Boca: nada, 

15. Precio: 150 soles x30min

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes en lince colombianas 

17. Número de Habitación:la q me toco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y hordenado shvr el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, espere verla mas rica, pero el servicio si estuvo aceptable 

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es positiva, y pone de su parte no es nada floja, es una flaca de accion 

This is the hidden content, please

Las pics son las que estan en la web pk

• Me gusta 1