Renacho Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 primero q todo kiero proponer q MILANO y SELVA CLUB tengan su propia carpeta dentro d la carpeta d TACNA. 1. Tipo de Rostro: facciones perfectas, rostro de trigueña 2. Edad: 19 - 213. Talla: 1.55 - 1.604. Color de Piel: negro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTO ES LO BONITO: d contextura delgada y bajita/ buena cintura, abdomen sin cocos/ nada / inexistentes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, d acuerdo con su contextura, como es delgada y bajita no tiene mucha cadera / culo pequeño, de acuerdo a su estatura y contextura / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: baby doll largo negro9. Ajuste Vaginal: 50% , regular10. Sexo anal: no a la mineria11. Mamada: nel, me agarro desprevenido, me descuido un rato y ya estaba encima, no le envió saludos a nadie12. Relato del Servicio: lo bueno del Milano, es q llegan trigueñas regularmente d Arq, con algo de suerte llegan bonitas, pero en su mayoria llegan figuras geometricas circulares, cuadrados y rectangulos. Cuando llegue vi una colaza en la puerta 1 asi q me asome para ver q habia adentro, en eso abrio la Room 2, rika la flaca, me caso dije ahi mismo, asi q sin pensarlo 2 veces entre nomas, me paso alcohol, me puso el poncho, me acoste a esperar el karaoke, pero la flaka se subio altoke, le dije "no le vas a enviar saludos a nadie?", se rió... la rutina ya se la conocen pajilleros, acepta todo, el problema es q no me dio el pecho ni canto el karaoke, por lo demas acepto todo, cualquier pose, hasta me di el gusto d cargarla.13. Higiene Personal: me parece higiénica14. Besos en la Boca: nel, no me ama 15. Precio: 20 vizcarras + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Reinas del Milano17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, el problema son los párrocos q entran, da la impresión q no se bañan y hasta huelen, no todos pero si una gran parte, y el problema esta en q acuestas en el mismo lugar d ellos.19. Puntaje de Atención (0/10): "5" siendo generoso, me conquisto su figura y rostro, la mayoría de ustedes le darian un 2 o menos20. Comentarios Adicionales: No lo recomiendo para aquellos hermanos q kieren calidad de servicio, oral y pechos. lo recomiendo para aquellos q buscan bellezas delicadas en la flor d su juventud .
savarese Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 20 horas, Renacho dijo: primero q todo kiero proponer q MILANO y SELVA CLUB tengan su propia carpeta dentro d la carpeta d TACNA. hno. @Renacho para que tengan su sub-foro deben cumplir un requisito indispensable que es tener 15 ratings de kines de cada antro (ya sea de milano e igual del selva) diferenciandolo, ejemplo MARIA ....// milano o ELIANA // selva club hasta llegar a 15 R° y se pedira al moderador crear su propio tema , si eres asiduo a estos antros ayudaras mucho con tus rankankanes, salu2 .
Renacho Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Publicado 16 de Marzo del 2020 10 likes al perfil y me undo en el vicio, saco ranks d todas las gorditas d por ahí, pero entrare borracho porq sano no puedo manejar tal maquinaria pesada :v
Publicaciones recomendadas