Jump to content

Rating De Kelly (Surco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, boca chiquita y labios gruesos. Se nota un poco ya el paso de los años, pero en general es bastante bonita.

2. Edad: Calculo unos 30. Dice que tiene menos pero no le  creo.

3. Talla: Aprox 1.65 y usa unos tacones gigantescos que la hacen ver mas alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y voluptuosa. Tiene implantes en los senos (se nota a leguas). Una cintura delgada y no se le nota panza, aunque si alguna estria por ahi.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, piernas largas. Ella dice que va al gym en las mañanas, y se le notan las piernas duras.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije bien, pero creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe siempre en lencería, a mí me recibió una vez con un disfraz de enfermera sexy y la otra vez con hilo dental.

9. Papita: Flojaza jaja, ya se nota el trainning pues

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Excelemte, juega bastante con su lengua en el glande y con las pelotas.

12. Relato del Servicio: Me recibió en lencería y de inmediato impresiona el cuerpazo que tiene. En el facebook pueden ver sus fotos y son bastante reales. La cara si se le nota un poco avejentada. Hace unos masajes tantricos arrechantes, sobre todo cuando te pasa los senos por la espalda y por el pecho. Luego siguió con el mameluco, bastante bueno, y paso a cabalgar encima mio, luego misionero, perrito y al final contra el filo de la cama.

13. Aseo Personal: Muy bueno

14. Trato de pareja: Un poco fingido al principio, pero despues se suelta y es conversadora y agradable.

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kines complacientes, y facebook (como Kelly Vargas y Fiorella García), además tiene un grupo secreto "Amigos de Kelly Vargas".

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 982775214, Depa propio a la altura de la cuadra 42 de Benavides

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa limpio, y agradable, aunque la entrada es por una escalera poco privada jaja todo el mundo te ve subir.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré jaja (de hecho ya me he atendido dos veces con ella)

Publicado

Gracias por tu aporte Alberto, pero estoy tratando de poder ver su face y me sale hartas Kelly Vargas podrias indicar su face completo

Publicado

A llamar nomas, aunque teniendo face seria mejor ver las fotos, pero con tantas con ese nombre

• 3 months later...
Publicado

Hermanos, alguien se ha tratado con ella últimamente? Qué tal el servicio? 

Publicado (editado)

Esa tal Kelly no es de mi agrado es alta y tetona blancona  si en verdad ya tiene sus años  y para lo que cobra, no pasa nada;   efectivamente esta en la 42 de Benavides  tercer piso a unos pasos de la SUNAT  siempre voy pero por Flavia.

Editado por Renatin