Jump to content

Isabel | Super Paloseco Venezolana | Cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es de cara casi delgada y cabeza pequeña, tiene labios delgados y dientes rectos, su cabello es cataño oscuro, largo y lacio, cejas pobladas como me gustan, su nariz es pequeña casi respingada, tiene son los olluelos que se le forman cuando sonríe.

This is the hidden content, please

2. Edad: Sus 23 años fácil.

3. Talla: 1.55 con zapatillas con taco.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cinturita, 0 barriga, senos pequeños otra ksmr que no se quita el sosten -_-

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culo pequeño pero con carnesita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, tiene como un lunar de carne cerca a la boca es lo que más recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top negro, usaba zapatillas también negras.

9. Ajuste Vaginal: Su 60%.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Me gusto la verdad lo hace hechada en la cama y todo el rato te mira los ojos no deja de hacerlo por nada, full succión no hizo gp ni visito esferas.

12. Relato del Servicio: Pues nada la ví y como buen fan de las palosecos le consulto me dice 30 soles y para adentro, luego de desinfectarnos y la mamada descrita comenzo cabalgando encima mio dandome la cara luego lo hizo de espaldas podía ver como su conchita se comía toda mi pichula que la marcaba, luego de un rato se puso en 4 se formo una buena perita y más lo pequeña que es me morbosee con su carita todo el rato volteaba a ver, luego la puse boca abajo y empece a darle bien hubieron gemidos de su parte, y comenzo con el relojeo me dijo que solo eran 15min tmr le pedí que haga cowgirl invertido y normal atraco como ultima pose.... hasta que acabamos, cambio y fuera.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/30 soles x 15 min, es lo que ella dice.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas.

17. Número de Habitación: 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala al parecer el water no tenía agua para funcionar, los cuartos en este local son parecidos a los de la colmena, solo que usan esa luz roja de mierda que jode en verdad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, por la relojeada.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita es venezolana, no se si sera maracucha aunque por la aptitud no lo parece o tal vez si, me recordo un poco fisicamente a mi PAOLITA de Lince, aunque esta era menos linda, para los que les gusta las palosecos servido, saludos!!!

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

Me pongo al dia con el relato pendiente del servicio, espero que sirva con esta reapertura del movimiento en Trapiche.

1. Tipo de Rostro: la tipica carita de las chamas, tienes que verla con detenimiento para sacar que es chiquivieja, aunque le sienta bien el cabello lacio.
2. Edad: debe andar por sus 25.
3. Talla: de 1.55 m no pasa.
4. Color de Piel: tez trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña palito seco con curvitas, senos chicos y naturales que no los muestra con la tarifa estandar.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, las chamas siempre llaman la atención con su trasero y esta flaquita se defiende.
7. Tatuajes o Señas Particulares: con esa luz roja no pude notar detalles, por mas que intente hacerle cambiar por la blanca.
8. Apariencia / Vestimenta: el dia que le entre estaba con un "tutu de bailarina" y su top negro.
9. Ajuste Vaginal: pese al trajin de la chamba, su papita no luce maltratada y como toda palito seco aun ahorca la pieza.
10. Sexo anal: no quise malograr la faena solicitandolo.
11. Mamada: sabe como dejar bien armada la herramienta, con el tiempo suficiente para empezar las embestidas.
12. Relato del Servicio: es amable en la consulta pese a estar mosqueandose, algunas chamas pierden la paciencia cuando no le salen sus pases en este antro, asi que luego de pactar precios y sin muchos preambulos las ropas afuera para comenzar la faena. Luego del karaoke previo procedi a echarla al filo de su cama, para darle con algunas variantes de piernas al hombre, aprovechando que no pesa nada y disfrutando con las movidas de su papita mientras cruzamos miradas. Le pedi que empiece con la cabalgata pues me ganaba con el ajuste, no te roba nada la flaquita y empece a taladrarla con ganas amasando ese culito, tuve que dejarle los descendientes clavando con fuerza antes que me aplique la relojeada. Una breve conversacion mientras se aseaba para la despedida, intercambiamos algunos datos antes de que siga fumando sus puchos que le quedaban.
13. Higiene Personal: se da su tiempo para la meada y el aseo de rigor, para seguir con su chamba.
14. Besos en la Boca: ni para intentarlo, sabiendo la demanda que tienen en este antro y que esta flaca fuma demasiado.
15. Precio: ya saben como era la nuez por aca, pagar mas de 30 lucas es por capricho.
16. Telefono / Anuncia / Local: conocido por todos en Trapiche.
17. Número de Habitación: casi regular en la 26.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con inodoro y lo basico para la faena. Reitero lo dicho, demasiadas colillas de cigarro en su cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0
20. Comentarios Adicionales: ya era de las fijas en esta zona, con una mancha de chamitas que aparecio durante el verano y que pulseaban diversas tarifas segun el cacharro, se la quieren llevar facil con los clientes.