Jump to content

Salma

NEOGEO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: regular 

2. Edad:debe estar por los 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel:blanca como de la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien flaca pechos pequeños ,cintura  delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:es flaquita ,culo pequeño

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estba con la de la foto

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:no hubo

12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho la llame me dijo javier prado con rosatoro fui llegue al sitio la llame me dijo camina como como tres cuadras me vuelves a llamar bien abusiba con el calor q hace en la tarde llegue mas cansado en la cuadra de apellido muñoz paralela con la javier prado bueno llegue subi hasta un segundo piso me hicieron pasar a un cuarto sin baño era el de la foto me di cuenta por los besos de la pared ,espere un rato entro la flaca un poco timidos ambos le pague lo acordado se me tiro encima me comenzo a dar besos es cariñosa me mordia buscaba que le diera besos en la boca como enamorados pero no me arriesgo con kines besos en la boca me kito la ropa  poco a poco es bien flaca le tocaba todo el cuerpo parace cuerpo de joven  se monto encima se comenzo a mover la conoce me dijo que recien comenzaba pero no le crei nica luego me la agarre parada contra la pared ,luego en la camita para terminar

13. Aseo Personal:la encontre limpia

14. Trato de pareja:creo que se esmera por lo menos te trata de complacer en todo no pone peros como otras pendejas

15. Precio: 140 la media y 200 la hora tome la media para probar

16.Telefono / Anuncia / Local:en amorosas del peru  940940089

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aver para q no caminen tanto entre la 5 y la 6 de baileti que esta en la esquina de un centro deportivo , y entre la 5 y 6 esta la  cuadra de un apellido muñoz donde queda su depa en el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):creo que 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que atienden otras chicas por turno, me abrio otra flaca  que no pasa nada que es la que contesta el fono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://limasensual.net/sheyla.html

No me parece que valga la pena 200 lucas. Al menos la de esta foto.

Slds

te has confundido creo Nacho pk el hace referencia a otra pagina y con otro numero. además , el pone en su ranking 25 años y el link q tu pones es de una Tia . en ultimo caso, la respuesta la tiene el q inicio este tema....

P.D: conchadesumare, estaba terminando mi ranking de la flaca con la q me atendí hoy y se borro todo , tmr ....

Enlace al comentario

el nivel de las kines cada dia caen mas de verdad hace unos dias  fui al troca de sapo al lado de la cesar vallejo que pendejos hahaha y ahy mejores flacas que las de la foto sin exagerar no sere un bradd pitt pero facil me levanto a flacas de ese level sin pagar 200 lucas por 1 hora de sesion creo q deberiamos de hacer una huelga de p.. caidas y no atendrenos mas q en la cucas conejas y demas antros porq ultimamente me he dado cuenta de cafichos que solo postean kines hasta las huevas por 200 lucas 

Enlace al comentario