Jump to content

Pamela (Tacna) 5 Y 1/2 - Puno

edype

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Algo alargado y cuadrado

2. Edad: me dijo 26, yo le hecho un par mas por lo menos

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: roja XD maldita luz del local no deja ver, pero supongo que trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, pero gordita no es / tiene un poco / alguito / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura no muy grande / chico y algo firme / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda a cuadritos y un sosten negro

9. Papita: un poco apeluchada y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da (le pregunte)

11. Fellatio: regular (antes de la chupada te deja meter mano para ayudar al muchacho)

12. Relato del Servicio: dando por millonesima vez vuelta por el corredor del zotano, veia que el cuarto este (109) no se abria aun despues de que apago su luz blanca y de repente suena la puerta y me acerco y sale un cheroca (¿y a que hora se metio? :misdoubt: ) me acerco y le pregunto por el servicio y me dice que 30 y la pregunto que hace en su servicio, y me dice que chupadita, poses, caricias, con paciencia y sin apuros, y le digo si se deja acariciar y si se quita la todo, y me dice que si a todo :dribble:

Entramos, le pago y se pone de espaldas a lo que me apego y la empiezo apuntear el culito y ella lo empieza a mover hasta que se puso en firmes mientras yo le quitaba su sosten y su tanguita. Despues me pone el condon y me da la mamada regular, hasta que se pone mas duro y luego me dice con que pose quieres empezar y le digo al filo y se hecha en la cama y abrio las piernas y le empece a clavar lento y me apego a su cuerpo y le empiezo a dar de piquitos por el cuello y querer bajar a sus pechos y ella se sonrio y me dijo "no" con voz bajita y se tapo con los cabellos y sus manos, esta bien le dije sino quieres no.

Y le segui dando y aumentando velocidad y ella comenzo a rodearme la cintura con las pernas y dar pequeños gemidos, despues le di en piernas al hombro.

Le pedi en perrito y le coemnse a dar de lento a rapido y que rico culito le veia, y continuaba con los gemidos bajitos. y le dije ahora tu encima y me obedecio y se subio encima y comenso a cabalgar, un poco floja en esa parte pero se movia algo, luego le dije para que se ponga al revez y se puso ahi le amasaba esas nalgas medio duritas.

Y para terminar le digo que se heche para atras (no estoy seguro pero creo que es la arañita) y ahi le comienzo a dar desde abajo, le agarre de sus nalgas y la levante y le di duro, hasta que se me salio todo, en esa pose recien senti un ajuste, mientras me vesti me dijo que estaba casi un mes, y se pensaba quedar hasta la fiesta y luego nos despedimos.

13. Aseo Personal: se limpia con papel y solo te alcanze papel

14. Trato de pareja: solo de kine, al menos no me apuro

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 y 1/2 Puno, room 109 bajando las escaleras al zotano el cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, por no apurarme y lo amable que es

20. Comentarios Y Datos Adicionales: podria ser una opcion hasta que mejore la situacion en el local, les dejo una foto de la kine pa que se ubiquen.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI HERMANO @ Edype HAY QUE ESPERAR , PERO A QUE ASCIENDA A CATEGORÍA DE LECHERO PARA QUE PUEDA VER LA FOTO, JAJAJA :big_smile: ... BUENO SOLO DIGO, GG  :go: 

SALUDOS HERMANOS , ESPERO QUE NO SE MOLESNEN, SOLO FUE UN CHASCARRILLO  :byebye: 

Enlace al comentario

No tengo nada que molestarme HDL spike aun no soy lechero ps pero si hubiera escrito rating desde el año 2002 que es desde cuando comencé a frecuentar burdeles no se que sería ahora, frecuente burdeles en tacna, Antofagasta, arica juliaca y puno. Tengo 33 años pero a medida que pasan los años para mi frecuento menos los burdeles, mis años en los cuales tube mis tres chan chan al hilo fueron entre 2007 al 2009.

Con respecto a la kinesiologa del 5 1/2 Pamela ella me dijo que era de chiclayo, era una chica con problemas familiares y vino a puno huyendo de esos problemas, y creo que se esta acostumbrando a esa vida de puta.

saludos señores.

Enlace al comentario

Yo tengo 21 :D creo que soy el mas joven y menos experimentado ^^ o abra alguien menor que yo ?

No tengo tanta experiencia ya que frecunto recien del año 2013 a estos chongos. las conejitas club juliaca fue el primer chongo que conoci fui con mi tio me llevo en ese entonces :D desde hay frecuento creo que le agarre vicio jaja de hay poco a poco fui conociendo mas chongos en arequipa , tacna juliaca me falta en lima y en la selva :) a tambien en puno xD proxima parada puno el 5 y 1/2 quisiera ver de que calidad son laa flakas por alla :p

Enlace al comentario

Bien HDL @Cristiano Ronaldo pero te recomendaria venir en candelaria o pasando esas fechas, ahora esta que da pena, lo unico recomendable seria esta flaca, despues es como subir al 3er piso del Mis Liz.

A no ser que te gusten caballonas gordas, o watonas o poquebolas, la coasa esta que no paga.

Enlace al comentario

Que si ? Ala entonces esta de malas :/ ya me.imagino como esta la.situacion por.alla debe estar como.dices o sino como el.fogon hay tambien para cagao todo el.año jaja entonces ire misliz no mas :)

Gracias por las advertencias hermano @@edype :)

Enlace al comentario

hoy fuia este local y estaba de malas, el tercer piso cerrado pocas kines, la mayria de 5 puntos para abajo una que otra pasable pero nada espectacular.

buen dato hermano, con tu incursión en ese local de puno, así que las  ex-conejitas fugaron de ese local...

supongo que estará todo igual en los locales de juliaca.... 

Enlace al comentario

Preferible ir a juliaca , pense que por estas fechas mejoraria la situacion pero no, quiza los viernes haya mejor material, pero por mi no regreso local , encuentro mas variedad en juliaca, ademas que hasta me sale mas economico el viajar hasta juliaca jajaja

Enlace al comentario