Jump to content

Morena ricolina dvd ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi ultimo polvo antes de la cuarentena

1. Descripción del Rostro: tipica morena delgada facciones finas. Cabello negro y largo

2. Edad: le calculo unos 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura estrecha se ve que se cuida y la barriguita plana algo de estrias pero plana y firme. Buen par de melones le dio el cirujano pero le armonizan el.cuerpo ya que tiene un buen culo de gym

6. Caderas / Culo / Piernas: buen juego de cadera culo y piernas se nota que se ejercita todo duro y bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un legins negro y un polito blanco

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada esmerada se manda su GP le pedi que se quede ahi un rsto mas y siguio. No es de poner peros!

12. Relato del Servicio: estaba en duda con ella, tenia buen cuerpo pero no me atraen mucho las morenas finalmente ese culote me enfermo jajaja transamos rapido el precio subi detras de ella pague en caja y nos fuimos a un cuarto. En el trayecto hacia el matadero le meti tremenda mañoseada(ya me he atendido con ella antes) se saco todo y me metio el rico mamut ya descrito. Comenzo todo en el popular misionero la bombie bien hasta que la puse patas al hombro para poder cojer esas ricas tetas de plastico y ver como rebotaban ahi me sadiquie la puse de costado abriendola en 7 en punto jajaja como el culo me.enfeemaba la puse en perrituu y uffff que rico se puso con el pechito bien pegado a la cama y el culo bien entregado eso si era bombeo ya estaba medio cansado asi que ella solita se sadiqueo en esa misma pose ya me.iba a venir y le pedi mi ultimo deseo parate que te quiero cachar paradita y comenzaron los aplausos finales mientras la cachaba le cojia los pechos y le tijereaba los pezones que rico se veia su cuerpo en el espejo ya no aguante mas y salieron renacuajos. 

13. Higiene Personal: limpia cuando entramos pero en el cuarto ambos comenzamos a sudar de tanta matraca

14. Besos en la Boca: jamas los pido mo creo que sea buena idea

15. Tiempo de Atención / Precio: me mande unos 20.minutos hablamos luego del cache y todo cabe mensionar que no es la primera ves que me atiendo con ella. 40 + 2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a megapfertas antes la veia seguido ahora la.vi despues de tiempo y supuse que no la veria por el chongo del coronavirus asi que me di mi ultima matraca

17. Número de Habitación: una de las de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico sabanas limpias piso limpio y tacho sin basura no se podia pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusta por que no anda jodiendo con el tiempo se da a lo que venga y eso que soy demoron. Es xvr la flaca

20. Comentarios Adicionales: esto fue el miercoles que fui a comprar frutita  la volvi a ver el domingo en latarde pero se estaba quitando me dijo que hasta nuevo aviso queria darle una.cachada por que hasta con ropa de civil se ve rica la negra de mierda pero estaba mas en abastecerme con productos de primera necesidad para la cuarentena.

ya te volvere a encontrar ctm ojala y tbn encuentre a milagros que la vi por la.parte de abajo en abarrotes pero estaba de pasada y no pude darle su cojida.