Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Justamente hermano del post de arriba, quisiera saber el número de esa tal Paty, estoy como loco por volver a empujarsela!! me lo había dado pero lo bote porque la mujer casi me descubre... pero que rico ajustaba esa mujer!! 

• 4 weeks later...
Publicado

A los interesados regreso la tal roxana!!!!!! En estos momentos estoy esperándola para atenderle. En unos minutos más hago el rating.

Publicado

A los interesados regreso la tal roxana!!!!!! En estos momentos estoy esperándola para atenderle. En unos minutos más hago el rating.

Publicado

Hermano confirma si regreso roxana las 2 veces q ido me atendi con cielo flaca si media federal pero buen cache

Publicado

A ver..... Yo empece a ir por ver a esta roxana pero me dijeron que nunca trabajo ahí. Después vi que se había ido a provincia. Yo me Atiendo siempre con Natalia y hoy voy de nuevo y me dice hay una tal roxana que antes trabajaba aquí. Me dio curiosidad y después de atenderle con Natalia me anime en decirle que la llame, que sería atenderle con ella. Me hizo esperar como 10 minutos y al entrar. Me lleve una decepción. Era gordita. Cacjetona ytenias unos rollos que me desánimo totalmente. Le dije que me iba a cambiar u que otro día me atendía con ella. Al menos Natalia me dice que esa roxana trabajaba ahí. Como dicen , en gustos y colores no han escrito los autores.

A los que le interesen la tal roxana, pues ya saben,

Ha regresado. Al menos a mi no me gusta.

Servido hermanos.

Publicado

hermanos yo me atendi con una tal natalia y la verdad si es empeñosa , pero no es tan simpatica ya depende si quieres atenderte pero les dejo este mensaje para que esten al tanto, servido hermanos

• 3 weeks later...
Publicado

Apunto, ayer me di una vuelta esperando encontrar a  patty para recordar tiempos y solo estaban dos tias base 5 creo y ninguna pagaba, me retire por que no son mis gustos.