pleveyo Publicado 16 de Enero del 2015 Share Publicado 16 de Enero del 2015 saludos hermanos, Estaba haciendo una chamba por centro lima y me acorde que fui un dia a este hueco pero llegue muy temprano ,esta vez regrese y estaba atendiendo 1. Rostro:Cara redonda ,cachetona2. Edad:le pongo 353. Talla:chata la tia 4. Color de Piel:triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa senos ya trajinado6. Caderas / Culo / Piernas: un poco matado por los anos7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: se le ve limpia9. Papita:ya con su trajin10. Servicio Adicional:le pregunte me dijo que no lo da11. Fellatio: si te la chupa mirandote alos ojos Como le comente habia ido anteriormente pero lo habia encontrado cerrado ,estabes fue diferente ,entras al apartamento te recibe una senora ,yo le dije que venia para hacerme masajes,adelante toma asiento en eso me dijo que esperara en un cuarto ,vino roxana me dijo masajes solo o con sexo yo atraque los dos a qui mi relato 12. Relato del Servicio:Primero me eche en la camilla y la tia me dio un masaje corporal por 20 minutos,despues le quite el vestido ,me morboseaba con su cuerpo la tia es bien obediente ,le dije que me la chupara ,que rico mamaba y con su mano me estimulaba las bolas ,despues le dije que se parara es chata sin tacos, me puse el poncho y le meti todita la verga ,la tia lo disfrutaba estube un rato asi luego la voltee de espalda bien estirada y me puse detras que rico gritaba pero me dijo que le dolia ,caballero no queria maltratarla,luego nos sentamos entrelazados y la segui bombeando luego la pose del misionero hasta que se vino todo el huayco la tia no te apura ,para que fue un buen polvo 13. Aseo Personal:limpia olia bien14. Trato de pareja:si bastante si quieres te la chapas 15. Precio:60 lucas incluido el masaje16.Telefono / Anuncia / Local:la primera vez que fui vi el tel en el trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tacna 211 dep 80318. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son pequenos19. Puntaje Final (0/10):mas que todo por el trato le pongo un 720. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando me iba vi 2 chicas mas ,regresare y les contare la faena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 16 de Enero del 2015 Share Publicado 16 de Enero del 2015 foto del local, creo que es un edificio no? foto del edificio pe :c PD: no estaba mas barato ? .-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pleveyo Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2015 60 lucas bien pagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erickcito20141 Publicado 19 de Febrero del 2015 Share Publicado 19 de Febrero del 2015 por lo que dices, si ah!! esta bien pagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potro89 Publicado 26 de Febrero del 2015 Share Publicado 26 de Febrero del 2015 Hay mas variedad o fue lo unico que viste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobopunk97 Publicado 1 de Marzo del 2015 Share Publicado 1 de Marzo del 2015 Domingos tambien atenderan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian.hmc Publicado 7 de Marzo del 2015 Share Publicado 7 de Marzo del 2015 Hasta que hora atienden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobopunk97 Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Apartir de k hora es recomendable ir x aya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martiin90 Publicado 21 de Marzo del 2015 Share Publicado 21 de Marzo del 2015 Hay mas flacas para atenderse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinema Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 Ola HDL esta es la primera vez que voy a co entar pero yo fui el viernes de esta semana, toque y una señora flaca habre la puerta y dice que pace, yo entro, me dice que hay dos que atienden ella y otra, me dijo que las son tias, mayores de 35, la ltra estaba atendiendo, me quiso cobrar 60 , bueno me negue y me retire del lugar, ojo, la tia no lo valía, tenia como 45 a mas y flacucha.... No lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iban1684 Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 Hola a todos los hermanos. El dia de ayer me fui a este point y efectivamente como dice el hermano del post anterior, no hay ninguna Roxana. Llegue al edificio toque la puerta 803 y me abre una señora flaca y la verdad fea, sólo porque pensaba que estaba Roxana ahi me anime a pasar, encontre a otra sentada, de cara mas o menos y de frente la flaca , de nombre Cielo me hace pasar al cuarto, Creyó que me iba a atender con ella seguramente pero le digo que quería con la otra mujer. En conclusión me dicen que ahi no ha trabajado nunca ninguna Roxana, la que me atendio fue Natalia que como dije es mas o menos simpatica y seeee, si te hace unos aceptables masajes. Me quede con las ganas al final de agarrarmela, me dio a entender que si hace servicio completo, solo me dijo masajes 20 soles, y estimulacion manual 20 mas, pero yo creo que si es de la nota por lo que me dijo la fea: servicio completo 60 soles. Pero de todos maneras me quede con las ganas de la tal Roxana, si alguien sabe el lugar exacto donee trabaja, que lo publioque¡¡¡. SALUDOS HERMANOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mark2712 Publicado 17 de Abril del 2015 Share Publicado 17 de Abril del 2015 Por los comentarios este local si debe cambiar rufianas constantememte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BateroCore Publicado 17 de Abril del 2015 Share Publicado 17 de Abril del 2015 Efectivamente fui a chekear este hueco, y sí, solo hay tías, "la flaca" esa me dijo que solo hay de base 3 a 4, tamales, me dijo que si me atendía, ... nah le dije quería conocer para venir otro día... aparte no me gustan las tías xD Gustos son gustos :haha: Este el edificio https://www.google.com.pe/maps/@-12.043701,-77.035564,3a,90y,133.34h,99.37t/data=!3m4!1e1!3m2!1sCasw53di8IoaQi5BmwZXVA!2e0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElvisJagger Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 Yo llegué a atenderme con ella unas tres veces, buen cache. Dejó de trabajar en ese point en enero del 2015, volví en más de una ocasión buscándola pero nunca la volví a encontrar. La "flaca" me dijo que se fue a trabajar a provincia. :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulpo007 Publicado 30 de Junio del 2015 Share Publicado 30 de Junio del 2015 Buenas ese local lo visite en Enero, me atendió una tal Patty, la verdad fue muy buena la atención, la descripción se asemeja, pero recuerdo que me dijo que tambien hacia salidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas