Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:achinada no es hermosa pero si tiene una carita angelical

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:es trigeña pero estaba bien bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka un pokito de barriga cintura bien formada

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo bien riko ni tan grande ni chikito pienso k promedio y unas piernas regulares

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bueno llego al hotel con una mini y un piloto top. Y unos lentes. Lo graciosos eso vino chupando su chipetin

9. Papita:al comienzo ya cuando esta lubricada es como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:muy bueno pero rápido no le gusta mucho

12. Relato del Servicio:bueno la llame y me hospede en un hotel que esta por risso a la espalda de plaza vea bueno llego a la media hora con la vestimenta ya descrita y para que me éxito en primera. Al comienzo le page los 150 soles y comenzamos con el mameluco ya descrito arriba y la puse al filo de la cama y le empeze a dar paradito lo bueno k cuando se kito la ropa no se chorrio nada tuve suerte para encontrar un culo haci a ese precio bueno seré breve le hize en perrito de costadito pero taba tan exitado k me vine rápido. Luego. Conversamos un rato chevere la flaka y comenzamos con el segundo pero primero me hizo unos masajitos bien rikos y me empezó a pajiarne sin poncho hasta k se me armo y yo todo desesperado la carge y la tire en la cama y me la enpeze a culiar piernas al hombro eso le gusto a la flaka y gemia bieb riko ufffff fue inolvidable luego en perrito y terminamos con la 69 ella me la corría solo me la corría hasta k me vine en sus pechos k riko y pasamos a la ducha y nos bañamos me ayudo a jabonarme loa dos y bueno hay termino se cambio

Y se fue ....

13. Aseo Personal:olía riko cuando llego

14. Trato de pareja:muy buen trato

15. Precio:150 +40 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:creo k la flaka cambio de número por que la llamo y no finciona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):le pongo en total un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando encontré el nunero en un periódico muy conocido k es trome decía tilza ojala k la vuelva a ver fue un buen polvo

Publicado

Nachito a mi parecer son cafitops creo llamar incauto a un hermano de MAs level Como Tu es POR pura pica.

Asi que varo pon el fono pxxxxxxx

Publicado

Que tal hermanos la verdad el numero no lo tengo me olvide especificar k esta kine me atendió a comienzos del años pasado y ya se me perdió su nunero es buena la flaka y como digo. Algún dia ojala la vuelv a ver soy nuevo en el foro pero voy con kines ya dos años hermanos por eso no tengo el numero

Publicado

Tururu tururu tururu haha en vez de decir incauto a un hno ayudalo a darse cuenta se veria mejor creo xa ello nos denominamos ***hermanos*** tio a leguas ese man es flow MAs q daddy yankee

Publicado

el silencioso si ves una kine que se parezca a la gata pasa la voz pa dale su rataa

Publicado

Jajajaja Claro PS hermano lechero pa eso me uni al foro jajaja pa pasarte datitos jeje SI puedes pasame datos de kines tias rikotonas jeje