Jump to content

Naomi San Borja

toshy

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:CURIOSA DE CARA 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia  aun esta formada un rollito poe hay tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:manejables si la pones en cuatros el panorama es mucho mejor de lo que se aprecia

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta chica de instiruto

9. Papita:se da de mañas para ajustar

10. Servicio Adicional:colita

11. Fellatio:se esmera para mamarla le gusta jugar con el muchacho antes de empesar la faena

12. Relato del Servicio:dando una revisada por los nuevos avisos en la red encontre a esta kine llamada naomi la llame primero para ver si tenia depa me dijo que si me dijo que estaba por san borja punto de referencia san luis con javier prado bueno la llame le dije que estaba en el punto acordado me dijo donde acercarme es bien desconfiada bueno llegue a su depa un lugar tranquilo discreto me hiso pasar estaba con un bestido cortito tacos primero cobra antes de empesar con la faena  primero empesamos  con la tipica manoseos palmeteos de hay a lo suyo empeso a mamarla con ganas  a jugar con el muchacho y a cabalgar como  debe de ser se deja llevar bien arrecha  de hay en perrito para darle duro se quejo un poco  gemia un poco nada escandaloso  

13. Aseo Personal:limpia es de las que usa cremas perfumes agradable

14. Trato de pareja:si apasionada

15. Precio:120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:943549901

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: discreto limpio

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena flaca apasionada si volveria otra ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermandad un aviso de interes lactoso la que se promociona en esta misma pagina, ella es una colocha que si bien es cierto por sus fotos se acercan a la realidad (por lo voluptuosa), pero les advierto que ella se para cambiando de nombres como de calzones, tiene varios tatuajes pero en su atencion es simplemente HASTA LAS HUEVAS, primero cobra y despues viene la estafa, antes no brindaba masajes solo era para tirar ademas esas fotos con la se promociona son de hace 4 o 5 años en ese tiempo facil que pasaba de los 30 añartus y  me imagino que siempre habra algun suicida que quiera atenderse si es asi vayan con cuidado.

Saludos

Editado por bolchevike
Enlace al comentario

Excelente feedback @bolchevike, ayudara a varios a no caer en este engaño.

V

SteelGreen ofrezco las disculpas del caso por error mio al momento de escribir no puse el nombre de la masajista, si abren la pagina sale una con el nombre de Luana, lo que escribi a la hermandad era con respecto a esta kine y no me referia a la tal Naomi que nuestro hermahno toshy aporto con su experiencia.

Nuevamente mis disculpas del caso si en algun momento hubiera creado alguna confucion a la hermandad.

Saludos lactosos

Enlace al comentario