TRESSOR Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Hoy pase por Dos de Mayo y decidí inmolarme por la cofradía, así lo sentí...y sobre todo para dar aportes al foro, está línea callejera ya la había visto tres o cuatro veces en la esquina del pico de oro colonial y dos de mayo, estaba bien era madura para que les gusten maduras apretadita y tiene unas tetasas buenas y un escote y su gorrita, a continuación el respectivo Ranking de ley: 1. Rostro: de tía cabello pintado rubio de barrio 2. Edad: pasa sus 45 3. Talla: 1.67 aproximadamente 4. Color de Piel: Clarita no blancota tampoco. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si se le nota muy poca/ tetasas lo mejor unas tetasas. 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura/ buen culo mediano / acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: us una gorrita 8. Apariencia / Vestimenta: polo rojo pantalón negro a veces jean azul y polo negro pegado siempre ya una gorrita roja o rosada y el escote que se le notan esos pechazos. 9. Papita: ufff poquito vellitos y es arrecha te de tía. 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: lo hace con paciencia, buen rato GP a lo que puede buena opción, no es Como otras callejeras. 12. Relato del Servicio: bueno, pasé hoy por dos de mayo y ya la había visto a esta señora furcia de más de 45 aprox. y hoy decidí enfrentarla en el catre, así que me bajé y solapa pase y le pregunté me dijo el monto y yo no me despegaba de las tetasas así que para quedar y no me sorprendan le dije claro que quería tocar sus tetas calatitos pero me dijo que me atendería bien, así que fuimos al primer hotel y al entrar me desnude ella también y empezó a mamarla previo pre, así que le.dije las tetasas y se las saco por el escote ambas tetasas ricas unas tetasas muy buenas y sueltas parece que eran siliconas me pareció o seguro se las puso en sus años.mozos no lo sé pero trataba de percibirlas si eras puestas pero algo duro sentí pero no ese duro vulgar...y también hizo un ruso, luego de la mamada descrita se hizo caballito invertido y yo ahí dure un poco y quería hacerle el misionero para verle sus vellitos ricos así que ahí aproveché para besarle las tetasas pero no sé dejaba mandarlas solo sobarlas besarlas al rededor (punto negativo) me dijo en perrito pero yo seguía y ya se me vino la leche. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30+20 telo 16. Telefono / Anuncia: si da su fono 17. Local / Ubicacion: callejera dos de mayo y caldo de gallina pico de oro colonial 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena habitación del Telo costado de inka farma bonito...un dia iré a narrar ahí jajaja 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo señora me encantan maduras 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da su cel, se llama Vanessa, hace otros servicios te puedes quedar más tiempo la puedes hacer tu punto agradable es de Pucallpa...
Sementalforever Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Está incursión corresponde al 13 de marzo antes de estar en cuarentena. Para mí suerte la encontre porque no la veía buen tiempo. 1. Tipo de Rostro: tía de cabello rubio cara un poco cuadrada 2. Edad: aprox. 453. Talla: le pongo 1.55 cm, casi llega a mi estatura jejej4. Color de Piel: piel clara (ojo no blanco a)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco ancha / si se le nota muy poca/ tetasas lo mejor que eh visto. Me ensartó con esos melonazos6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura / un buen culito que se le forma en perrito / buenas piernas que van muy bien a la contextura que se maneja.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje no le ví.8. Apariencia / Vestimenta: ella siempre la saco por su gorrita que lleva puesta y los escotes que se maneja es dificil de quitarle la mirada9. Ajuste Vaginal: regular un poco suelto. Pero si se da maña para apretar te el soldado cuando vas a terminar. Peladita la seño. Eso encanta.10. Sexo anal: dice que lo da por un adicional pero depende también del tamaño que se lo meta ( no le gusta muy pingones jajaja)11. Mamada: se toma su tiempo lento y seguro. De vez en cuando te mira mientras lo chupa con el cariño que te hace jajajs12. Relato del Servicio: bueno a esta milf la conozco tiempo. Me eh vuelto su casero y conversábamos. Recién la veo el viernes 13. Mi suerte dije. Ya que las otras veces no la encontraba. Bueno paso a su lado y me reconoce y con las señas que le hago entramos al telo de banderas. Conversamos un rato todo cvr. Y procedemos a desvestirnos. Empieza colocando obviamente el condón y lo chupa con mucho tiempo (eso es lo que me gusta que no apura en nada). Después de dejarlo tieso enmpezamos con el show. Ella se sube y en cowgirl invertido empieza a mover el cabalgar despacio mostrándome ese anito que empezó a dar ganar de meterle el dedo jajaja. Ella se voltea y me entrega sus grandes melones redonditos y duritos (100% naturales). Los comienzo a lactar como bb mientras ella mueve ese rico coño arriba y abajo mientras al mismo tiempo la voy acariciando con una de mis manos y le agarro por completo las nalgas para manejarlas a mi antojo. En un momento agarro y la empiezo a taladrar rápidamente mientras está encima mío. Cambiamos a perrito y uff esa es la que me gusta pues tiene un culito precioso y suave que no puedo desprender la mirada. Le pasó la mano un poco por su clítoris y le juego un poco (como soy casero no me dijo nada). La empiezo a zampar la pieza en perrito en talento y luego le agarro la cintura para ir a acelerando el ritmo en lo que empieza a venir unos gemidos de su parte que me enferma a darle mas (según recuerdo siempre me dice que le excita la pose perrito ya que en dónde siente más según ella), vamos luego a la pasé de costados dónde le agarro esos melones y la taladrado continuamente. Hasta llegar a la pose de piernas al hombre dónde le doy a mil por hora sin parar y le chupo nuevamente sus senos. Con esto ya siento que me vengo y aceleró más hasta que suelto todo el stress acumulado. Uff que rico ya que al final está milf se aprieta la vagina para que bote hasta la última gota. Y final feliz :) 13. Higiene Personal: es contra limpia14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 30 + 20 telo de banderas16.Telefono / Anuncia / Local:ella misma les da su número, la encuentran en colonial con 2 de mayo17. Número de Habitación: el que ella te indique18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 ya que el telo cuenta 20 y es algo caro. Antes era barato20. Comentarios Adicionales: es cvr la seño. Te trata bien y conversas tranquilamente de cualquier cosa. Es de Pucallpa y por ende es ardiente según me cuenta jajajaj.
Thanos02 Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 (editado) Este ranking es de hoy Después de tener decepciones con el trato de las cabinas de Alfonso Ugarte decidí buscar más horizontes, estaba en la plaza dos de mayo y me iba para colonial y la veo parada a esta mill pelo pintado de rubio buenas tetas y culito parasito. La pulsee me dijo 30 me dije después de la decepción de pagar 50 por la veneca Camila y no se saca el polo a probar me dije ahí va mi ranking 1. Tipo de Rostro: redondo ojoncita pelo pintado de rubio con mascarilla dorada se veía algo guapa de tes trigueña y con gorrita negra 2. Edad:34 me dijo por allí debe estar 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene cintura / algunos rollos que no estorban / este es su fuerte unos senasos naturales yo los agarre 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo paradito y redondito/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sus senos me distrajeron 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en jean azul al cuete con una casaquita negra escotada 9. Ajuste Vaginal: un 50% diría yo, pero la tía tiene sus mañanas para ajustarla estaba depilada y no había malos olores 10. Sexo anal: no lo da me dijo 11. Mamada: si lo hace bien tienes que acordar con ella antes para que le de más tiempo no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ya la había visto anteriormente sobre todo los fines de semana me confirmo ella que solo baja los viernes y sábado y tiene un tope de atención de allí se va ,tiene clientes también atiende por hora en fin me acerque me dijo el precio le dije ya me dijo anda al telo que esta al costado del inkafarma así lo hize me alcanzo en la escalera pague 15 de cuarto allí antes de iniciar le dije de como va ser el servicio, después de las decepciones anteriores esto aprendí, me dijo que no se saca la chompa y que es 15 min aproximadamente y de allí me explico que también cobra por hora 120 y media hora 60 y bueno otra cosa que aprendí es a conversar tranquilo negociamos 40 soles ella calatita y 20 min además de un buen tiempo en el oral y comenzamos el ruedo, me dijo que me desvista y se desnudó frente a mi ,el culo como que se la cayo algo no tan escandaloso pero cuando se sacó la chompa asu MARE que tal par de melonasos y me puso el pre de allí buen rato mandando saludos a todos los del foro y de alli me dijo que comenzamos con las poses ella puso la iniciativa eso me gustó se puso de vaquerita invertida que tal panorama y vaya que ajustaba allí estuvo buen rato de allí le dije que voltee quería ver esos melones y los agarré con fuerza y le dolió mucho pensé que se iba molestar así que le pedí disculpas y me dijo con cuidado y seguimos el caché de allí misionero piernas al hombro y acabe lo bueno que la flaca lo vive y no te apresura como estaba arrecho le pulsee un polvo más lo negociamos 30 soles más por 20 min pero me dijo que había que dar 5 doles más al telo , le di y de nuevo a mandar saludos buen ratazo , rusa y le dije que lo mame más y ahí me viene que rico polvo conversamos ella fue al baño se lavó y se quedo un rato conversando de su vida me dio su fono y quedamos en otra oportunidad ne dijo que la llamé no más y que suba defrente al telo que allí que la espere me dijo por ser tú te dejo a 100 soles la hora las veces que puedas. Se despidió me dijo que di quería me podía quedar más tiempo en el cuarto ya que le agregué 5 más osea 20 soles me quedé a lavarme y cambiarme y cuando salía la vi subir con otro cliente je je me miró y se sonrió 13. Higiene Personal: es limpia se lava después del caché, antes de comenzar me hecho alcohol en las manos y me dijo que no me saque la mascarilla pues ella se tenía que sacar para el oral después de allí si quiere te lo sacas y yo me pongo la mascarilla me dijo opté por no sacarme la mascarilla para ver su carita en el caché 14. Besos en la Boca: no da por lo del covid 15. Precio: 40 + 30 + 20 de telo y 1 sol del pre 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio pero es caleta me dijo solo es para esa chamba me enseñó su cel es uno chiquito solo recibe llamadas no tiene WhatsApp además si lo pongo me van a decir cafetal kirma etc 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño acogedora la habitación y limpia me dijo que allí ella trabajaba no le gustaba entrar a los huecos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7 por que te deja hacer lo que quieras y lo vive 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, la flaca es conversadora se cuida del covid y tiene tema de conversa me dijo que es de la selva de Pucallpa, además te hace descuentos je je Cree el tema por que no la ubique en el foro espero este bien y en el lugar correcto Editado 30 de Agosto del 2020 por Thanos02
Sementalforever Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Si la conozco. A esa seño. Es tratable. Al inicio cobra al nuevo 100. Luego ya lo pone al precio normal 120. Ya existe tema de eso. A los moderadores, favor de unir el tema con el ya existen. Se adjunta link. https://hermanodeleche.com/topic/76374-milf-vanessa-2-de-mayo-con-alfonso-ugarte/
Davidxyz123 Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro:media achinada no es simpática ni esta fea 2. Edad:debe tener 35 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni tan delgada /cintura normal/ no se le nota cuando esta con ropa/senos grandes operadas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano/de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polo negro una leggins azul y una gorra negra que decía fashion 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada:regular como para armar al cíclope 12. Relato del Servicio:esto es de la semana pasada estaba cuando fui a comprar unas cosas a las Malvinas pasé por 2 de mayo y la ida ya la había visto, se le veía bien a la flaca y al regresar la veo pero cerca en la av. Colonial así que le pregunto y me lleva a un hotel de ahí de la zona entramos y me pide que compre el condón entramos a la habitación y en one me dice que le cancele y te ofrece quedarse por media hora si le das más dinero yo no atraque así que le doy su propina y solo se quita el leggins y se sube el polo y saca las tetas luego te dice que te eches en la cama y te hace el mamey ya descrito luego se monta en cowgirl invertido luego en cowgirl acá le di duro que la flaca me dijo despacio que me duele a lo que no le hago caso y me dice misionero para acabar le di duro en misionero y se me vino toda la milk se cambió y se fue 13. Higiene Personal:olía bien 14. Besos en la Boca:no doy a putas 15. Precio:afuera te dice 30 pero en el telo te ofrece quedarse 30 min por 50 + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local:n recuerdo el nombre del telo 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien hotel para que esta en la misma av. Colonial 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 fue un polvo como para desestresar al cíclope 20. Comentarios Adicionales:esa flaca no esta matada pero para el mate yo creo que si esta bien
SUGURO GETO Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Milf de la vieja Guardia, para plan de las 2 por los alrededores del ex Kory , ex Kasumy, bordeara base 4 , clasica gorrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Thanos02 Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Este atencio es del 07/10 Con la ansiedad por el partido con los chilenos me anime a meter uno goles je je así que la vi a esta tia que estaba en la plaza dos de mayo cuando me iba para colonial y la veo parada a esta milf pelo pintado de rubio buenas tetasas y culito paradito. Ya me he atendido varias veces con la tía hace varios meses atrás pero deje de atenderme por que preferí probar carne nueva extranjera y más joven je je le hize la seña y esta vez me llevó al otro telo que esta en la colonial sería el primero viniendo de 2 de mayo me dijo que el que esta al costado del la farmacia está cobrando 25. 1. Tipo de Rostro: redondo ojoncita pelo pintado de rubio con mascarilla negra se ve en algo la tía , tes trigueña y con su clásica gorrita negra 2. Edad: 36 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene cintura / algunos rollos que no estorban / este es su fuerte unos senasos naturales yo los agarre 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo paradito y redondito/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sus senos me distrajeron 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polivestido marron bien escotado 9. Ajuste Vaginal: un 50% diría yo, pero la tía tiene sus mañanas para ajustarla estaba depilada y no había malos olores 10. Sexo anal: no lo da y eso que la pulsee 11. Mamada: si lo hace bien tienes que acordar con ella antes para que lo haga más tiempo no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ya me había atendido anteriormente con ella sobre todo los fines de semana en fin le hize la seña y nos fuimos al telo pague 15 de cuarto al conversar me dijo que la sesión esta 40 y la media hora 60 como soy cliente y se recordó de mi y me dejo en 50 soles comenzamos el ruedo, me dijo que me desvista y se desnudó frente a mi ,el culo como que se la cayo algo no tan escandaloso pero cuando se sacó la ropa asu MARE que tal par de melonasos y me puso el pre de allí buen rato mandando saludos a todos los del foro y de alli me dijo que comenzamos con las poses ella puso la iniciativa eso me gustó se puso de vaquerita invertida que tal panorama y vaya que ajustaba allí estuvo buen rato de allí le dije que voltee quería ver esos melones y los agarré y me los dejo lactar que rico!!! y me dijo con cuidado y seguimos el caché de allí misionero piernas al hombro , rusa y para terminar perrito ahí me viene que rico polvo conversamos ella fue al baño se lavó y se quedo un rato conversando de su vida y quedamos en otra oportunidad me dijo que la llamé no más y que suba defrente al telo que allí que la espere me dijo por ser tú te dejo a 100 soles la hora las veces que puedas. Se despidió con besito en la mejilla. 13. Higiene Personal: es limpia se lava después del caché, antes de comenzar me hecho alcohol en las manos . 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 soles media hora 15 de telo y 2 soles del pre 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio pero es caleta me dijo solo es para esa chamba me enseñó su cel es uno chiquito solo recibe llamadas no tiene WhatsApp además si lo pongo me van a decir cafetal kirma etc 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño y limpió me dijo que allí ella trabajaba no le gustaba entrar a los huecos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6 por que te deja hacer lo que quieras y lo vive 20. Comentarios Adicionales: volví a atenderme con ella por su buen trato y vive el cache en todo momento busca que te sientas cómodo. Si te gustan las milf aquí es.
f0r4ster0 Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Este rating es de la semana pasada ya le habia visto las buenas teresas, fui a probar y tirarme un polvo con esta milf 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos achinados, el cabello rubio pintado, piel trigueña y labios delgados pintados de rojo 2. Edad: 38 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / normal / si se nota un poco de rollos/ muy buenos senos grandes parece operado 6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables/ buen culo tiene nalgas grandes/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a notar 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro con escote grande que jala miradas 9. Ajuste Vaginal: 40%, depilada sin malos olores 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: lo sentí regular para levantar al muchacho lo hace sin apuros 12. Relato del Servicio: bajé por 2 de mayo por eso de las 8pm, se veía buena con ese escote y un culo paradito, intercambio de miradas se acercó, hice la consulta y fuimos a un hotel de ahí de la zona entramos y me pide para la habitación y el pre, pasamos al cuarto pide que le cancele. Luego empezamos a desvestirnos, me hecho en la cama me pone el condorito y comienza con la mamada a veces sube la mirada. Después en cowgirl agarre sus nalgas y le comencé a dar duro, escuché algunos gemidos, pasamos a misionero mirando esas tetazas le llegué a dar sus lamidas, por últimos pasamos a perrito donde le noté tremendo potazole di duro agarrando esas caderas hasta que me vino la chele, conversamos un ratito mientras nos limpiamos y luego a despedirnos. 13. Higiene Personal: se aseó después del caché no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 soles y 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí / atiende x plaza 2 de mayo 17. Número de Habitación: el que esté disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño si había agua y jabón pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 6, me gusta las milf 20. Comentarios Adicionales: si se deja cachar pero me hubiera gustado que haga gemidos más fuertes cuando la caché, por lo demás bien te conversa normal es chévere.
Iori Yagami Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 Sentada con su batería otra tía vegetal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
khagdar Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: Le hecho unos 45 años 3. Talla: 1.55 creo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no tiene, enormes, lo mejor de esta tía 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas, bonito en 4, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: usaba una gorrita 9. Ajuste Vaginal: trajinada pero en ciertas poses ajusta 10. Sexo anal: no le gusta 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: Andaba por el centro y baje a ver la merca que habia por la zona, y me llamó la atención está tía, le pregunto cuanto el serivicio, me dijo 100 y subimos al telo de unas escaleras cerca a plaza 2 de mayo, pago 20 soles y mientras la tia me comienza a hacer el habla y me cuenta un poco su día, pago y empieza la faena, se desviste, me pome el pre y empieza a jugar con el muchacho, hace garganta profunda y juega con el frenillo, y me hace una rusa luego se empieza arrechar y hace cowgirl invertido para dejarme ver ese culito, le pregunto si lo da y me dice que no, xq le duele, empieza a mover sus caderas en circulos y de arriba para abajo, le pido cambiar de pose en perro y ahi me insaneo al verla en 4, la bombeo y se pone como gata en celo, hasta que boto todo el quaker, se va al baño a orinar y limpiarse, luego lo hacemos una vez más patas al hombro hasta que termina la hora. se limpia y se retira. 13. Higiene Personal: Se limpio luego de terminar y no le sentí olores 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 100 mas 20 de la hab 16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el ovalo de 2 de mayo, usa gorrita, ya la habia visto otros dias ahi 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate esta bien pero esta al debe, hay uno mejor a la vuelta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto la plática y que sea sumisa 20. Comentarios Adicionales: Me pasó su fono para que regrese, se nota chevere pero la zona es medio picante por las noches
Publicaciones recomendadas