Jump to content

Kiara - veneca de buen cuerpo - "Miel" 5 DE MARISCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es un viaje que tome el fin de febrero. Se hacia llamar kiara, no se si saben de ella, me dijo que se iba ir a primer semana de marzo

1. Tipo de Rostro: tiene tipico de veneca delgada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura, un rollo molestoso pero es chiquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si delgda, pero esta vez fui fue por segunda vez por ella, tenia un culo amasable delgado, que rebotaba una y otra vez.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, putamare no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su ropa puteril

9. Ajuste Vaginal: bueno si ajustaba, pero ya se dejaba soltar un poco.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si ya en la segunda mejoro, ya a cuantas habra chupado

12. Relato del Servicio: Bueno la vi, por segunda vez, no pensaba encontrarla pero ella estaba ahi. Y pues le dije como era y ya ps, entre me lo chupo mando saludos a toda la hermandad, habia mejorado la tecnica. creo que tenia un chuzoo en el rostro, bueno hasta que sentia mucha excitacion, luego de ello le dije de a ladito y le segui dando a mil por hora, hasta que veia que se lubricaba mas y mas, y luego para terminar le dije perrito, esa pose me gusto mucho pero no me gusto el olo que emano de ahi, olia a pescado fuerte, derrepente tenia una infeccion, y bueno como que eso me ayudo a no venirme muy rapido, le segui dando, que amasable culo tenia esa veneka tmr, le queria seguir dandole, pero ya pues, queria volver pero me dijo que iba a viajar, donde estara ahora, si me ayudan a encontrarla un dato, creo que tenia una cicatriz en la cara.

13. Higiene Personal: olia un poco feo

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 2 soles + 35 o 40 soles no recuerdo crj...

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local clasico de don rumba

17. Número de Habitación: cerca a los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , buen cache pero el olor lo jodio todo.

20. Comentarios Adicionales: Mas limpieza le falta a este lugar, caficho si lees esto, arregla los olores de ahi, falta ventilacion.