Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, he seguido el foro durante más de un año y he sabido aprovechar todos los aportes que he leído y ya que andamos en cuarentena me pareció que ya era tiempo de dedicar un espacio de mi día a compartir las experiencias en el mundo de los masajes  y las kines. Esta atención fue del Martes 10 de Marzo a las 10:30 am aproximadamente.

1. Tipo de Rostro: Perfilado, tiene bonitas facciones a mi gusto.

2. Edad: Me dijo 20, calculo que entre 22 y 24.

3. Talla: 1.65 m, anda descalza en todo momento.

4. Color de Piel: Morena, piel bastante cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña. Buena silueta / Nada de barriga / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan grandes, como dije, buena silueta / No tan pequeño, tirando para mediano pero bastante paradito y con mínima celulitis, casi imperceptible / Bonitas piernas, delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, el nombre de algún familiar o su pareja en el hombro derecho si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en ropa casual, estaba con un pantalón blanco que le formaba bonita silueta  y una blusa amarilla que dejaba su ombligo al descubierto.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% al inicio, pero ya luego que se acomoda y suelta más dejando de ajustar.

10. Sexo anal: No lo da, cuando la tenía cabalgando encima le pasaba el dedo cerca mientras le habría las nalgas y al toque bajaba el culo para que mi mano no llegara y no se lo metiera. 

11. Mamada: No hay en el servicio que yo tomé.

12. Relato del Servicio:

Este Spa ya lo había visto en el foro hace varios meses pero hasta donde tenía entendido solo ofrecían manual. Grande fue mi sorpresa cuando escribí por whatsapp el Lunes 09 por la noche y me dijeron que tenían una promoción de 20 minutos de masaje completo, que era 10 minutos de tántrico y 10 de pentración, sin oral OJO, por S/. 100. Quise ir esa misma noche pero estaban con los cuartos ocupados (solo hay dos habitaciones para atenderse) así que quedé en ir al día siguiente ni bien abrieran. El Spa está en el cruce de la Av. Sucre con Jr. Galvez así que me fui a desayunar al Mercado de Magdalena e hice hora hasta que abrieran, cuando me dijeron que ya podía ir me dirigí hacia el lugar. Está en un segundo piso, tienes que tocar el timbre (201) para que baje a abrirte una de las chicas. no tienen puerta eléctrica. Es un mini dpto, ni bien entras tienes a la derecha la cocina y lavandería juntas, una barra que la usan como caja donde tienen sus tarjetas de presentación y su POS para pagar con tarjeta, el primer cuarto de la izquierda es donde ellas están, cuando entré una chica estaba echada en el piso de ese cuarto y la otra en un sillón. Al final del pequeño pasillo tienes en frente el baño (con ducha), a la izquierda la habitación chica sin ventanas donde hay una camilla y una colchoneta, y a la derecha la habitación con ventana a la Av. Sucre que es un poco más grande porque hasta tiene un sillón dentro. Me hicieron pasar a esta última habitación y me preguntaron que masaje iba a tomar, aquí me di cuenta que la maneja el whatsapp es la dueña, que no está ahí en el dpto. Le dije que la promoción de S/. 100 por 20 minutos y la flaca me entendió al toque. Me presentó a las chicas, dejaré una foto de las 4 que hay hasta antes de la cuarentena al menos y elegí a Keyli (la primera de la izquierda de vestido azul) por ser morena ya que son mi debilidad, aunque no tiene nada de tetas pero el pantalón blanco que tenía le resaltaba ese rico culito. Se fue y volvió en bata, me pidió que me eche boca abajo en la colchoneta pero antes puso dos sábanas chicas, utiliza poca crema, soba un poco la espalda, glúteos, trata de arrecharte pasando la yema de sus dedos cerca a los huevos y luego empieza a pasarte la lengua por toda la espalda hasta la nuca, se sintió bien. Habrán pasado como 7 minutos y me pide que me voltee, de nuevo se pone crema en la mano y directo se fue a agarrarme el ganzo, con la otra mano soba los huevos para  que se ponga duro en una y te pone el condón. Acto seguido se montó y sentí un ajuste al 50% que luego se fue soltando, al inicio ninguno hacía ningún sonido, solo la respiración agitada porque por un par de minutos ella cabalgaba solita y luego yo la acomodaba para metérsela con fuerza desde abajo. Pone su cara frente a ti y pega su nariz a la tuya pero no te da besos, solo se queda ahí bien pegada. Habrán pasado unos 10 minutos así y la flaca me dice, ya van a acabar los 20 así que abracé fuerte y empecé a darle duro, soltó un par de gemidos contenidos que me arrecharon bastante y le solté toda la descendencia. Antes de desmontar agarra firmemente en ganzo con el condón para que no se derrame la leche y me ofreció papel toalla. Me preguntó si me iba a bañar a lo cuál le dije que sí, lo malo es que está fuera de la habitación y cuando sales las otras flacas se ganan contigo entrando calato al baño. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores,  fui la primera atención de todo el Spa ese día.

14. Besos en la Boca: No, no hay trato de pareja. A las justas un par de picos pero pasó en el vaivén de cuando me estaba montando y se pegaba bastante a mi cara.

15. Precio: S/. 100.00 por 20 minutos (10' de tántrico y 10' de penetración). Repito, no hay oral en ese servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 719 136 / FB: Masajes Daynoe Spa / Jr. Jose Gálvez 309. Dpto. 201 - Magdalena

17. Número de Habitación: La habitación de la derecha con ventana hacia la Av. Sucre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 porque la flaca tiene un bonito cuerpo pero es mudita en el servicio, aunque con ese par de gemidos al último si me arrechó. El dpto en sí no es tan solapa porque en las ventanas que dan hacia la calle tienen publicidad enorme que dice MASAJES pero al menos la entrada es caleta porque no hay portero, aunque tiene que bajar una flaca a abrirte. 

20. Comentarios Adicionales: Volví al día siguiente para repetir con la morenita a ver si se soltaba más pero estaba ocupada así que tuve que atenderme con otra de las flacas que subiré el ranking también. Seguiré con las aportes y me empaparé más sobre que más puedo hacer para subir de nivel. Saludos hermanos.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Hermanos, buenas noches. Antes que nada quisiera disculparme de antemano en caso este cometiendo un error en volver a crear un tema sobre la misma flaca pero al ser una nueva atención, porque revisando los tutoriales para polluelos no logré encontrar respuesta a mi duda. En caso no corresponda un tema nuevo favor moverlo a donde deba, muchas gracias.

Esta atención fue de ayer Miércoles 13/05/2020, después de tantas semanas con la leche guardada ya sentía que se me iba a cortar así que empecé a pulsear los points ya conocidos a ver qué novedades y oh sorpresa todos los spa de Magdalena que he visitado los últimos meses ya están atendiendo pero "previa cita" y hay menos srtas disponibles. Como quedó pendiente volver al Daynoe Spa a pulsear a esta morenita me animé por empezar por aquí, escribí por whatsapp y me dijeron las mismas tarifas y procedimiento pero que ahora debes sacarte los zapatos antes de entrar al depa, bañarte antes de la atención y siempre usar mascarilla.

1. Tipo de Rostro: Delgado y fino

2. Edad: Ahora que la vi sin maquillaje hasta 26

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Morena, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Planita / Limoncitos miniatura

6. Caderas / Culo / Piernas: Medias / Mediano y paradito / Delgadas y suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahora sí pude fijarme mejor,  uno en la muñeca derecha, eran letras. Otro arriba de su seno izquierdo, también eran palabras.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negros y polo al recibirme. Bata en el cuarto.

9. Ajuste Vaginal: Esta vez ajustó un poquito más al inicio pero ya luego se soltó aunque jugaba a estrujarme el ganzo con sus labios vaginales, se da maña.

10. Sexo anal: Solo dedal.

11. Mamada: No hubo.

12. Relato del Servicio

Acudí al local, avisé por whatsapp que ya estaba abajo y baja Keyli a abrir, como fui plan de 11 am se notaba que recién había llegado porque ni siquiera se había maquillado, estaba con un leggins negro y se le podía notar mejor ese culito paradito que tiene. Subimos, ella primero como todo caballero y para ganarse con la vista, y subimos al 3er piso donde está el depa. En la puerta me quito los zapatos y me dice que el baño estaba desocupado, directo a darme un duchazo, mientras me secaba escucho que se abre la puerta del depa y entra un cliente más pero lo hacen pasar a la habitación chica, para mi suerte. Abro la puerta del baño y ahí estaba Keyli ya en bata parada esperando para pasar al cuarto conmigo, entramos y para mi sorpresa no me pregunta que masaje iba a hacerme, de frente pone las sábanas a la colchoneta y me dice échate boca abajo. Yo venía para repetir el masaje de 20 minutos con cache pero sin oral de S/. 100.00, estuve boca abajo solo dos minutos en los que ella me echó un poco de aceite en la espalda y me pasó la lengua desde la espalda baja hasta la nuca y luego me besó el cuello, ahí me dice que voltee, aquí arrancó lo diferente. No sé si la flaca habrá pasado cuarentena solo entre mujeres o con su familia que no ha tirado en todo este tiempo pero empezó a pasarme la lengua desde el cuello, pecho y en dirección a mi ganzo, eso me arrechó y como estaba en 4 a un lado mío empecé a acariciarla y al toque llegué a su culito y empecé a pasarle los dedos por en medio de las nalgas, desde el anubis hasta el clítoris, estaba bien caliente la flaca, entonces para facilitar las cosas agarré un poco de aceite que tenía allí y le metí un dedo a la conchita, quemaba  y estaba mojadísima, quería nepe. Empecé a masturbarla con ritmo y la flaca apoyó su cabeza al lado de la mía, para esto yo no me había quitado la mascarilla pero ella se la quitó en cuanto me eché boca abajo, seguí dedeándola ahora con dos y hasta tres dedos y allí ya la flaca estaba lista para ensartarla.

Ella coge un preservativo, lo abre y en una me lo pone porque yo también ya estaba fierrazo y en un segundo ya se había montado, sentí un ajuste rico al inicio y como toda mi pieza se iba a deslizando dentro de ella, empezó a montarme lento y gemir suavecito, dentro de mi poca experiencia en el mundo de kines y masajes creo que no fueron fingidos porque a pesar de no hablar ninguno de los dos, su lenguaje corporal me decía que quería que le meta reja cuanto antes. Como en todo el tiempo que estuvimos en el cuarto no la escuche toser ni la veía con mal semblante me quité la mascarilla porque me jodía, allí ella empezó a pegarse a mi y empezamos a agarrar, con lengua y mordida de labios, que rico csm, yo también no me tiraba a una flaca en todas estas semanas así que le di con todo. Como la sentí recontra arrecha no quise desaprovechar en pulsearle el anillo así que mientras ella me seguía montando agarré la botella de aceite y le eché como mierda en la espalda y que chorree por sus nalgas, y empecé a amasarle el culo rico, después mi índice se dirigía a ese anito, entró suavecito ayudado por el aceite y aunque la flaca al inicio trató de alejarse la abracé con fuerza y no pudo escapar, soltó un gemidito que me arrechó aún más y empecé a clavármela con más fuerza desde abajo y dilatando más su anubis con mi dedo, quise meterle el segundo dedo pero se incorporó y me dijo: aquí no. Para esto ya estábamos llegando a los 20 minutos pero empezamos de nuevo con los agarres con furia y me sacó unos movimientos riquísimos, se puso a ranear un buen rato y le digo: ponte en cuatro! y la flaca me dice: me voy a correr! así que empecé a darle con todo así no más en eso siento como por dentro empezó a chorrear calientito y movía las piernas como queriendo cerrarlas pero obviamente sin poder porque la tenía toda adentro, fue buenísimo! Se echó encima mío y pensé, me toca! Le subí el ritmo y la flaca solo empezó a soltar un "ahhh" prolongado porque seguía en plena corrida, puse 5ta y hasta llenar el poncho no paré, que rico, terminamos sudados y ya cuando había terminado de correrme me empezó a ajustar la pieza con sus labios vaginales, como jugando y sonriéndome pícaramente. Un par de picos y desmontó. Le digo que por favor me diga si el baño está desocupado, se puso la bata y salió, a los dos segundos entra y me dice que sí está libre, cerrando la puerta luego. Me paré, cogí mis cosas para irme al baño, duchazo y puse un billete de S/. 100.00 en mi bolsillo. Salgo y le alcanzo el billete, ella lo pone en la repisa que usan como caja y me miraba solamente, el problema que hay en el pasadizo es que hay una cámara que no sé si está filmando pero por la actitud de la flaca dentro y fuera imagino que sí graba. Le pide a otra flaca que estaba en el cuarto que usan ellas que me abra la puerta porque ella se iba a bañar, la otra chica me acompañó abajo y me quité. Al salir me doy cuenta que había estado 45 minutos dentro, considerando que entre las dos duchas máximo abre usado 10-15 minutos, me la tiré a la flaca por media hora.

13. Higiene Personal: Limpia, su piel huele a crema.

14. Besos en la Boca: Si, de amantes.

15. Precio: S/. 100 por 20 minutos, masaje con servicio pero sin oral; sin embargo, terminé recibiendo 30 minutos de full servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 719 136 / FB: Masajes Daynoe Spa / Jr. Jose Gálvez 309. Dpto. 301 (el timbre es el 201) - Magdalena

17. Número de Habitación: La habitación de la derecha con ventana hacia la Av. Sucre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque se entregó con todo al cache, la pude dedear a mi antojo, le estimulé el anubis también, sumisa hasta cierto punto, y el trato de pareja que no cogen hace tiempo le puso un buen ambiente.

20. Comentarios Adicionales: Ahora solo volvería para tomar un masaje sanazo, de esos relajantes/descontracturantes que están S/. 45.00 la hora y pulsear el cache directamente con ella o en su defecto quedar por fuera porque quiero reventarle el culito a esta morenita.

Bueno hermanos, la carne es débil y aunque me hubiera gustado esperar un poco más ya tenía los porongos llenos así que espero seguir sano para comentar más incursiones. Por cierto, tanto este point en Magdalena como Masajes del Mar, Harmony Spa y Adara ya están atendiendo pero todos con previa cita y según ellas no toman clientes que solo se acerquen a los locales. 

Saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

SE PROCEDIÓ A BANEAR A LOS KFICHOS DE ESTE SPA MAGDALENA..SOLO SE LA PASABAN PROMOCIONANDO A SUS POKEMONAS EN VARIOS TEMAS...CLARO, NO HAY OTRAS KINES SOLO ESAS DEL SPA MAGDALENA DE GIL, A OTROS....!!!   :hell_boy:

ESTÁN AVISADOS LOS DEMÁS, SE TIENE Y SE TENDRÁ MANO DURA CON ESAS LACRAS DE LA SOCIEDAD. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Ahora el centro de masajes PLACERES, ha cambiado de dirección, se encuentra en una avenida con mayor tránsito y la entrada es por una escalera delgada hasta el 4to piso. (viendo el material, para mi, me atrae una morenita de cabello ondulado).