Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chica que ves en la calle con semajante teresas y facil volteas a mirarla

2. Edad: me dijo que tenia 23 pero no le creo sera de unos 30 y tantos

3. Talla: con tacos 1.70 y sin los tacos 1.62 

4. Color de Piel: es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal un rollito que no desentona  y unos señores melones naturales ojo un poco caines pero pasa desapercibido.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo normal y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: trajo su jen apretado su bluza al cuete se le ven los dos mangasos

9. Ajuste Vaginal: al principio ajusta pero después ya esta aflojada

10. Sexo anal: le dije y me dio un rotundo noooooo!

11. Mamada: ufffff tan solo acordarme de esa chupada de pinga que me dio se me para la masorca de nuevo jajjaja pero si esta ruca es una profesional si tu quieres la dejas ahi toda la hora y te saca la leche una de las buenas mamadas de mega plaza inolvidable 

12. Relato del Servicio: Estaba con el porongos llenos y buscando me acorde de esta femina, decidi escribirle al whastapp y diciendome que estaba disponible, le mande las coordenadas, lo malo que demoro en llegar, pero supo recompensarlo ya les dire como, ya escuchando los gemidos de otras flacas de otros cuartos me imaginaba rompiendole la marucha a esta carne blanca, y hasta que llego, un picosaludo y me pidio la ayuda economica entro al baño, me invito a bañarnos, me quita la ropa la susodicha con besos y ya en la ducha me agarra el ñaño lo acaricia y ya me imaginaba metiendosela, una punteada y chupada de tetas al gusto, paleteo y a la cama, agarro el micro y empieza a mandar saludos a la cofradia una buena visita a las boloñas lo ensaliva y mordida de tronco por un buen rato, hasta que se monta sobre mi amigo, luego de costa rica a full empezo a gritar por el taladreo, piernas hombro y que rico ver esa grandes tetas en movimiento no aguante y se las mame que rico carajo, ni me puso peros, asi estuvimos buen rato y ya en 4 aproveche en meterle dedal a la marucha pero al anibal no quizo , procedi a taladrar hasta que escucho el fuerte cantico de sus gemidos y eso me exito mas y nombre de todos esos soldados caidos saque el lacteo y todavia la cachacienta me dice uy ya te siento mi amor, quieres que te lo saque despacito o rapido jajajajaj me cague de la risa ya luego nos fuimos a dar una ducha y al estar en la ducha mi amigo pancho vuelve a revivir y la flaca miraba y miraba luego me dice falta sacarte la ultima gota y seguimos con el vacilon, buena onda la flaca, el segundo round ya fue con terminada en misionero y con mi boca chupando esas ricas tetas....que delicia su teresas y su atencion de esta flaca.

13. Higiene Personal: llego oliendo rico sin malos olores se baña antes y después del mate 

14. Besos en la Boca: si da besos y de buen trato la flaca no es relojera

15. Tiempo de Atención / Precio: ya es experta la flaca sus añitos y el precio 150 y los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 993981361 y su pagina es esta https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-soy-natalia-una-29i6291395369/

17. Número de Habitación: Yo me atendí en el asturias o en el boulebar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelentes habitaciones con toda la comodidad para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 de 10 por las tetazas y la carne blanca los dos puntos restantes es por su edad

20. Comentarios Adicionales: esta flaca atiende solo por algunos días tienes que contactarla unos días antes y coordinar para que saque tiempo según lo que me dijo ella trabaja en las mañanas y en las tardes esta disponible pero no todos los días así que ya están avisados. 

This is the hidden content, please

Publicado

Huelo a cafe pasado por aqui, primer ranking de alguien que viene de ese foro cagon lleno de cafichos

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Esta perra tiene R favorables en ZC, PT, y el Chacal...

Como no hay movimiento el caficho penso que aqui la haria linda...

:ah:

Publicado
hace 9 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Esta perra tiene R favorables en ZC, PT, y el Chacal...

Como no hay movimiento el caficho penso que aqui la haria linda...

:ah:

Hermano @ALMA NEGRA, que bonito seria que aparezca un virus que mate a todas estas lacras

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Solo se creó su cuenta para promocionar a la flaca. Palta! 

Publicado

Si es la de las fotos pasare a buscarla

• 4 weeks later...
Publicado

Q tal café csm ...más evidente no pudo ser el caficho o la rula misma jajaja jajaja jajaja

• 3 weeks later...
Publicado

no soy caficho pero si soy nuevo en esta pagina por que aqui veo contactos de otras flacas kines y asi poder cachar con ellas y ver si lo que cuentan es falso o si ciertamente dicen la verdad. Ruby o natalia como se hace llamar yo me atendi con ella un par de veces por que sus chupadas son inolvidables y esos tremendos melones que son para hacerle de todo yo solo colgue el rating que tube con ella y ademas saber si se cambio de numero o alguien la contacto ultimamente con ella o se ha atendido solo queria saber eso para volverme a atender. por que ultimamente ya no contesta al numero que la tengo agregada. si tiene informacion aganmela saber por aqui.

• 4 weeks later...
Publicado
En 3/5/2020 a las 14:12, denisxxxalex dijo:

no soy caficho pero si soy nuevo en esta pagina por que aqui veo contactos de otras flacas kines y asi poder cachar con ellas y ver si lo que cuentan es falso o si ciertamente dicen la verdad. Ruby o natalia como se hace llamar yo me atendi con ella un par de veces por que sus chupadas son inolvidables y esos tremendos melones que son para hacerle de todo yo solo colgue el rating que tube con ella y ademas saber si se cambio de numero o alguien la contacto ultimamente con ella o se ha atendido solo queria saber eso para volverme a atender. por que ultimamente ya no contesta al numero que la tengo agregada. si tiene informacion aganmela saber por aqui

de los 150 cuánto te toca a ti, o tampoco te toco el bono?

• 2 weeks later...
Publicado

Esa pendeja trabaja para una agencia manejada por venecos, tienen malos comentarios curiosamente en otros foros cafichones le tiran flores a sus estfadoras mucho ojo con esto.