Jump to content

Camila / Estafadora / Cc Cuarto 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ayer fui al templo con unos patas, al llegar pulseamos un poco y todos los puntos pendientes y conocidos estaban cerrados, así que como tenia la intención de tirarme un par de polvos, decidí inmolarme con alguien que no conocía, y vi 2 opciones, muy parecidas físicamente, una en el ci, y otra en el cc. Primero pregunte a la del ci, y me parecia con sus respuestas que era relojera, aunque me dijo que tenia 21 años, y a los ojos parecia de menos, asi que le dije que volveria, aunque por parecerme relojera decidi no hacerlo. Fui al cc, y en cuarto 57 estaba esta Camila, que me parecio mejor opcion al consultarle, asi que entré, aunque me arrepiento de no haber hecho mas preguntas, como siempre lo hago, me deje llevar por la arrechura, y me salio mal.

1. Rostro: Ovalado, ojos algos grandes, y un poco bocona, pero tenia su gracia, uno de mis patas le puso "la faraona", pues me dijo que se parecia una que vio en una foto.

2. Edad: parecia de 25, ni eso le pregunte csm, que huev.....

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, con algo de barriga, que en la puerta disimula, y que recién me di cuenta cuando ya la estaba cachando. Senos pequeños, pero  no me dejo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada fuera de lo común.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un calzon y sosten negro, creo, pero era oscuro.

9. Papita: no ajusta nada, y encima se queja que le duele como si fuera virgen, por cuantos burros habra pasado y se hace la delicada, hija de p.

10. Servicio Adicional: ni pregunte.

11. Fellatio: Hasta las huevas, y ni duro mucho.

12. Relato del Servicio: Solo decir que fue pésimo, se quejaba de todo, como si fuera la gran cosa. Solo me atendí con ella pues se parece a una amiga que no veo hace mucho, y porque uno de mis patas la llamo "faraona". Y solo posteo este servicio para que otros no malgasten sus 30 soles. Advertidos están. Aunque talvez haya algún mazoquista que le guste que una pta lo menosprecie, Deberia pensar que le pagamos, por mas que sean 30 soles, igual le pagamos. La verdad espero olvidar pronto esta atención.

13. Aseo Personal: no se, me vesti rapido y me fui molesto.

14. Trato de pareja: hasta prefiero el trato de ginger, por lo menos ella no habla, ni se queja :S

15. Precio: 30 soles a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC cuarto 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del troka, aunque con esta tipa daria lo mismo estar en un hotel 5 estrellas, seria igual de monse.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de calmarme decidí no hacerme arruinar el dia por alguien que no vale la pena, y busque otra kine, y entre con una que me recomendó uno de mis patas, ahi si que disfrute y me trataron bien. Posteare en otro hilo.