Jump to content

Zully "la Et." Hs. Casa Blanca Cdra 13 De Chimu (Kiskilloza)

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Buenas noches estimados Hermanos, estaba  pagando unos recibos por la cdra 8 de Chimu y me sobro un dinerillo, ¿Que hare? me pregunte y me respondí inmediatamente.
  —¡Buscar Putas!... había quedado pendiente el año pasado la cabezona de Zuly y la encontré en el Casa Blanca y aquí mi triste polaquito que me di.

1. Rostro:Una combinación de Karen Dejo y un alien gris.

2. Edad: 30

3. Talla: 156 cmts con 52 kilos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca  algo fofa, con algo de guatex, Medianos y flacidos 34 F con grandes pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas algo de culito, piernas delgadas y torneadas pero algo cortas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su enorme cabezota

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: Choclona, pero tiene su maña

10. Servicio Adicional: no me lo dio ::)

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:Como siempre me monta de dos maneras, pero como que esa pose no ne vacila, le digo algunas poses y como que no quería, parece que ya tiene su programa de kache y full misionero, le dije el trencito y me dijo toda conchuda que no queria levantarse de la cama y solita se pone en perro, veo su rico kulo que saco en esa pose y caballero nomas a hacer valer mi inversión despues de algunos minutos ya estaba agarrando ritmo de orgasmo y la ruka me jala con sus piernas para que no me despegue... puta mare me rompió la concentración de nuevo empiezo  pero ya mecanicamente y me sale un polaco para el olvido.

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: Mecánica y nada colaboradora

15. Precio: 30 solanos + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: ?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Casa Blanca (Hab. 201) , Cdra 13 de Chimu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 casi inmolada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se ha puesto monse, solo quiere poner sus reglas, perdio su buena mamada y no acepta poses, ni loco vuelvo por esa puta, la unica rescatable es Nataly, ojala que siga allí.