MARCOPOLOIII Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 1. Rostro: media cachetona, ojos achinados , fea para mi 2. Edad: sus 26. en el anuncio dice 21 pero siempre engañan esas paginas d mrd 3. Talla: 1,68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña , obvio q las fotos de la web están blanqueadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no de gym , senos pequeños pero mamables..... 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje pequeño por la barriga y un piercing en el.ombligo .. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y una blusa negra, luego cuando se fue a poner su lenceria se veía recontra perra.... ya lo contare mas adelante .. 9. Papita: peladita, buena apariencia de labios cerraditos, ajuste regular . 10. Servicio Adicional: no le pedi 11. Fellatio: buena la chupada, se queda ahí el tiempo q le digas, visita bolas tbn ... 12. Relato del Servicio: al llegar, no me pareció bonita, le dije q. no me parecía. la weona se palteo pero me dijo q no me iba a defraudar y q me atendería bien .. ya q mierda , le atraque y se fue a cambiar. al salir , salio vestida de colegiala con sus pantimedias negras, había dado tremendo cambio, así q me lance. la flaca da buenos besos luego le alce la faldita y estaba sin nada así q le sobaba su papita . luego se sentó y me empezó a mamar sin apuros... luego ya le quite la parte de encima donde saboreaba sus pechitos (se deja mamar sin problemas) y empezamos con las poses. primero misionero, encima mio y acabe en perrito. luego del descanso, empezamos en perrito, de costadito , ella encima mio y para finalizar en misionero donde le dije para acabar en sus tetas y me dejo, así q le embarre sus tetitas... 13. Aseo Personal: cuando vino salio bañada sin olores, pero se fue sin bañarse 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 170 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: ls 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6,5 , la cago su cacharro 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la atención pero no volvería . saludos....
plomero Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Estimados hermanos de leche, despues de muchas lunas vuelvo a escribir un ranking, acá uno de fines del año pasado, espero se de utilidad: 1. Rostro: ovalado, medio achinadita2. Edad:debe tener sus 22 máximo 253. Talla: 1,604. Color de Piel: piel clara no blanca ojo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños de teen se deja estimular6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, como es delgada en doggy se ve bien7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatto en el vientre creo de estrellas8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa normal, luego se fue al baño por su "uniforme"9. Papita: depiladita como a mi me gusta, se deja estimular10. Servicio Adicional: no lo da chesss11. Fellatio: hace gp, no visita bologñas, se kedo un buen rato, no apuro12. Relato del Servicio: bueno nos citamos en lince( telo) llegó a toke, a primera vista la flaca pasa piola, pactamos el servicio, se fue a cambiar, comenzamos con picos, mamadita de tetas, fellatio ya descrito, comenzamos ella arriba y luego perrito y fin. Charlamos un rato y empezamos el segundo donde si pude hacer más poses, perrito, ella arriba, de costarrica, al filo y mi pose favorita en la esquina de la cama patitas al hombro. Nos bañamos juntos y chaufa.13. Aseo Personal: llegó limpia y acepto el baño al final.14. Trato de pareja: bueno en mi primera incursion como que fue maso, pero ya entrando en confianza con ella y apra los dos polvos depues de esta incursion fueron mejorando.15. Precio: 180 la hora, no cobra taxi, de preferencia hacerlo por lince.16.Telefono / Anuncia / Local: en LS como Alondra 95637877317. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7,5 por el cuerpo, el servicio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Una vez atracó ke lleve un vinito la flaca se soltó más. Saludos.
MARCOPOLOIII Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Publicado 28 de Enero del 2015 @@pepo une el tema http://www.hermanodeleche.com/topic/7650-alondra-salidas/
Publicaciones recomendadas