Jump to content

Lucero / Las Poncianas - Chiclayo


Jezuz Rivadeniera

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos traigo el informe de visitar las ponchis ayer, buscaba a la yeguaza de Viviana, pero al parecer la tía estaba bien solicitada que ni modo, salía uno y entraba otro así que ni modo, no le pude dar su castigo, así que caminando por los cuartos veo a una flaquita muy particular; aquí el rating.

 

1. Rostro: Bello, blanquita y maquillada se parece a Sully Saenz

2. Edad: le calculo unos 25 años

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, un ligero rollo, senos si algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culo, sobretodo en doggy y unas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con su sostén negro y su tanga negra, aunque a veces suele cambiar de color

9. Papita: aún ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da :/

11. Fellatio: bueno, aunque no hace garganta profunda ni visita boloñas, con solo meter la cabeza en la boca hace que se ponga durango 

12. Relato del Servicio: Bueno, un poco cagado por que mi yeguaza Viviana estaba full chamba, me decidí a ver que había en los demás cuartos, fui a buscar a la disque joven que había llegado pero estaba fea, en eso veo a esta flaquita de cabellos negros medios risados bien sonriente que se parecía a Sully Saenz de Esto es Guerra, anunciando que había ingresado al ruedo, ni bien abrió su puerta, me apresuré para ser el primer hombre del , ya dos webones me cagaron aunque al final no se animaron, pensé cobrará 50, pero no querían darle por el anillo a lo que la flaca no acepto, me acerqué a su puerta, le pregunte sobre el servicio, muy sonriente me dijo oral -vaginal, le pregunte por el trato de pareja y me dijo, si me animas si :) con eso me convenció y bueno entré. Ya dentro del cuarto le cancelé, me saqué la ropa y me dijo asu estás apurado jajaja solo me reí aunque ya quería meterle el muchacho por eso,empezó con el golo-golo, asu que rico fue,  eso que solo se comió la cabeza como lo lamía lo scaba se reía y denuevo fuaa, luego con una sonrisa pícara me dice ven aquí, y puso una pierna en su mesa y ahí la comenzamos, le empezé a dar hasta que soltó un gemido y me dijo que vayamos a la cama, me eché y comenzó la cabalgada de espaldas, veía como mi pinga salía de esa papita rosada y la flaca gimiendo, luego de misionero, donde le di full castigo le chupe las teteras aunque después de un rato me dijo que ya no hiciera eso y me gané que la flaca hacía gestos como si le estuviera doliendo y luego me dijo que le diera leche (típico floro para que suelte el kuaker rápido) ya luego la puse de doggy y le metí una traladreada que ya sudaba y le solté toda la leche que con ansias pedía.

13. Aseo Personal: se lava después de cada acto

14. Trato de pareja: trato pareja/kine, no se deja besar y en ocaciones te bota la cara cuando estás chupandole las teteras.

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 12 de las Ponchis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En las poncianas los cuartos son buenos y limpios 

19. Puntaje Final (0/10): 7, si me daba el asterisco y me dejaba chupar a cada rato esas ubres le ponía 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si ustedes son algunos de esos pajeros que les fascinan las kines que se parezca a alguna flaca de la tele, como en este caso Sully Saenz, esta es la indicada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...