Jump to content

Consulta kines que se anuncian en el shokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo.. espero aportar mucho...y saludos a todos hermanos de acá... hay una kine de sin fronteras en Puno alguien  por si acaso fue .. no sé si ir ... Se llama milagros 984120594

Si hay alguien k fue por favor .. hacer conocer que tal el servicio.. para ir 

Publicado

Si de skokka piden adelanto pero encontré una que si atiende sólo en la mañana y netx no más. Haber si alguien se pasa información de más chicas.

Publicado

mi amigo se atendio con la unica que no pedia adelanto en el shokka una tal kiara pero me dijo que es plata tirada al tacho no pasa nada atiende pesimo y no es de las fotos una gordita es en realidad

Publicado
hace 2 horas, Alejandro30 dijo:

Hola soy nuevo.. espero aportar mucho...y saludos a todos hermanos de acá... hay una kine de sin fronteras en Puno alguien  por si acaso fue .. no sé si ir ... Se llama milagros 984120594

Si hay alguien k fue por favor .. hacer conocer que tal el servicio.. para ir 

Avisa si alguien va a está kine de sin fronteras .. por layka está dice.. y nos pasa la voz de su experiencia .. ...

Yo na confío en Sokka son puras estafas una vez me hizo adelantar 50% por depósito puro estafa gggggg

Publicado

Jajaja solo un cabeza hueca depositaria un adelanto, no sean cojudos pues. 

• 1 month later...
Publicado

Yo te digo por experiencia... es estafa... no se rían carajo! Jajaja ese día estaba wasca así que caí.

Y si te pones a curiosear más te darás cuenta que esa flaca que pide adelanto también publica al mismo tiempo en Cusco y Arequipa. Así que 100 por ciento  ESTAFA

Publicado

Hace tiempo se comentaba de ese tipo de estafas, pero incluso si es real la mayoria atiende mal es casi como botar dinero al agua, salvo que tengas tu caserita, yo estoy buscando a algunas pero ni señales y sus numeros ya no funcionan.

• 2 weeks later...
Publicado

de granito en granito las gentes c vuelven mas mala onda... Q sad, [bebamos] no c uds pero yo perdi fe n la humanidad, hace ratones. Cada kien debe arreglarselas y cuidarse x su cuenta :tire:  Ya s hora d fonear a las titulares  [cruzando webos] pelando lasuerte

• 2 months later...