josealonso Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 goketzu, nombre de la kine, cabello es ondeado o lacio
Lecheloca Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo llamé a este número, parece que es agencia porque a mí me mandaron una gorda que me cagó, mala experiencia, aqui el rating 1. Rostro: Redondo2. Edad: 24 me dijo3. Talla: 1:604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena, pero con ropa apretada, cintura normal con ropa apretada, barriga normal con ropa apretada, ricos senos con ropa apretada, una vez que se saca esto se desmondonga todito6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, se veía un rico culo, pero cuando se sacó el pantalón lleno de estrías y asqueroso7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que me haya percatado8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una falda jeans y blusa blanca apretada9. Papita: Rosada no, pero tampoco era negra, mejor dicho era clara10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: No lo hace bien, pero se quedó mamándola como 5 minutos, si no le dig que cambie capaz se quedaba así toda la hora.12. Relato del Servicio: Despues de quitarse la ropa y de haberle pagado antes de que lo hiciera (ME CAGÖ) tuve que hacer de tripas corazón y me armé de mucho estomago para comer esa huevada que estaba la frente. Era una gorda blanca, no tenia rollos pero si una llantasa de camión en la cintura. empezó a mamarla y luego le dije que me montara, lo hizo 5 minutos creo y se cansó, me dijo que me toca a mí y le dí de misionero, no se movía ni nada, más se paraba secando la cara que sudaba de lo gorda que es. Despues le dí de costado y por el espejo de arriba le ví la panzota, aunque eliminando eso y mirando a traves del espejo no se notaban las estrías, así que le dí en esta pose como media hora hasta que boté el quaker. De aquí ya la boté, porque esperé 10 minutos para volverla a matar no por nada había pagado y el pajaro no se paraba con esa gorda, mi pito ya no quería seguir tirándola. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: Ni mierda, se tiró como una morsa15. Precio: 130 con pasaje incluido16.Telefono / Anuncia / Local: 975775029 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasía18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): De cuerpo con ropa 7, sin ropa 4, por la cachada que no hizo nada le doy 2 y por el oral otro 2, promedio 3.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta gorda de mierda no cacha nada, al menos aprendí a no pagarle a una puta hasta asegurarme que es buen material, animaba con ropa, pero llevaba una ropa bien apretada que le levantaba todo, a la hora del mate era una porquería. No la recomiendo, el número es de agencia segun me dijo.
Pinchoreto Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Publicado 22 de Mayo del 2015 Jajajajaja resalté que es agencia, es decir nada confiable
carlitos alcantara Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Que huevon como vas a pagar 130 por eso Muchos se dejan llevar carajo
Publicaciones recomendadas