Jump to content

Candy / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de la semana pasada, recién posteo por falta de tiempo.Estuve buen tiempo buscando y por casualidad llegué a este número que dice CANDY, yo creo que pertenece a agencia, sim embargo si tu regoogleas buscando ese número específico difícilmente llegas. En un principio pensé que se trataba de una independiente pero como me dijo la chica que contestaba " Somos unas chicas ...... y " blabla. Entonces caigo en la cuenta que es agencia. Yo la esperé afuera del telo y vi que era un lomito pasable y me arriesgué. A continuación el relato:

1. Rostro: Regular.Redondo, bonita sonrisa

2. Edad: 20 añitos ma o menos

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada ligero rollito, medianos pezón rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: normales de acuerdo a contextura, redondito, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una falda jeans y blusa negra

9. Papita: Rosadita, casi nada de trajín, sin malos olores, ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Me puso el pre.Lo hace  regular. Como no lo hace muy bien simplemente le dije que a otra cosa

12. Relato del Servicio: Después del semi fellatio la comencé a paletear mientras me la chapaba, le besé y chupé sus senos a mi antojo. Al principio no se dejaba besar. Sin embargo a mi insistencia se dejó al menos picos y luego besos más prolongados. Mientras le chupaba sus tetitas le comencé a estimular la papita hasta que sentí que comenzó a humedecer. Aquí si me senté al filo de la cama y ella se sentó encima mío y me rodeó la cintura con sus piernas, como es chata y maniobrable yo la cojía de las nalgas y la  atraía hacia  mí metiéndosela bien rico. Que rico que ajustaba esa CSM, demoré un poco en clavársela toditita.  Así estuvimos buen tiempo. Luego la levanté y me la caché en el aire, mientras ella para sostenerse se enrollaba en mi cintura con las piernas. Me la llevé a la cama y le hice misionero, patitas al hombro. Luego la puse encima mío con sus piernas a los costados y alli también yo se la empujaba mientras le chupaba los senos y comenzó a venirse en agua la muy CSM parece que lo disfrutaba. Finalmente la hice cabalgar normal y luego cow girl invertido 5 minutos para expulsar la milk que la tenía aguantada una semana. Después de una breve conversa de 10 minutos otra vez me entraron ganas y seguimos con un segundo round más o menos parecido al primero pero esta vez terminé en perrito donde castigué esa papita rosada hasta ponerla bien rojita. Terminé súper cansado y sobre la hora, Así que nos bañamos y luego nos vestimos y cada uno por su lado.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No pero si la sabes lleva se va soltando

15. Precio: 140  más 10 de movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: 975775029  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de mi gusto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Le pondría 7.5 si viviera más el partido. Hay que irla guiando en todo momento.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La cachada se la mandé yo. Así que si esperas una cacheraza aquí no es. Lo bueno es que es sumisa y se deja llevar.

Servidos, y a ver quien corrobora esta info

Publicado

Piura-Piura.  Cuando posteo yo de otros lugares???

Publicado

Hmmmmm justo tengo chamba con enosa la prox semana, la agendo compare ! buena info. En la "agencia" la solicito por candy o tiene otro nombre ...?

Publicado

necesito ayuda....como usar la plantilla? como colgar fotos?....quiero poner mi post sobre esta agencia...

Publicado

necesito ayuda....como usar la plantilla? como colgar fotos?....quiero poner mi post sobre esta agencia...

Mi Men yo público desde mo smartphone y copio una plantilla pm en y voy borrando y pongo mis comentarios...y si tu estas en un pc es más fácil ya de subir fotos nose Men...
Publicado

hermano Shindler e intentado varias veces hacer eso pero a la hora de poner pegar no pega ni una sola palabra......te agradecería q me ayudes

Publicado

después de leer el rating de mi hermano Pinchoretto, llame al numero proporcionado por mi hermano de la leche  

1. ROSTRO: cara redonda, labios finos

2. EDAD: 19 o 20

3. TALLA : entre 1.55 a 1.60 llevare mi reglita la prox.

4. COLOR DE PIEL: blanca

5. CONTEXTURA/ CINTURA/  BARRIGA/ SENOS/: flaca, tiene q hacer ejercicios le falta endurecer muy blando su cuerpo, unos cuantos rollitos sobresalientes, senos chicos con pezones rosados

6. CADERAS/ CULO/ PIERNAS: su culo es plano, casi nada de caderas, 2 piernas

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno

8. APARIENCIA/ VESTIMENTA: pantalón jean rasgado, blusa blanca con rayas negras, tipo universitaria no parece del ambiente, usa lentes, cabello castaño, tiene apariencia de serranita

9. PAPITA: lo bueno es q ajusta q rico, se rasura pero deja pendejos en toda la línea de su vagina, vagina rosadita

10. SERVICIOS ADICIONAL: no le pregunte pero parece q si lo da, se dejaba meter todo mi dedo

11. FELLATIO: q rico lo hace hay momentos q hace garganta profunda, pero no es tan experimentada

12. RELATO DEL SERVICIO: cuando abri la puerta y la vi no lo pensé dos veces de arranque la hice pasar me gustan las blancas aparte q tiene cara de joven, ni siquiera me interese en ver si tenia buen culo, ingreso me dijo q quería bañarse por q venia del centro de hacer unos tramites a de ser por q llego con un archivador...se baño se acostó estuvimos conversando unos minutos le dije para empezar hermanos ni bien le dije ´para empezar se fue de frente a xuparmela no me dio opción a decirle q me ponga el preservativo q rico me la chupaba la deje q me la xupe asi no mas q rico por momentos hacia garganta profunda pero le falta.... me puso el pre. y empezamos q rico ajusta soy un enfermo cachando le daba duro en misionero, en cuatro buen panorama se quiebra todita, gime y lo goza, hermanos de tanto mete y saca se rompió el preservativo ni cuenta nos dimos cuando la saque puta de arranque a ponerme otro me paltee bien feo...esta ves ella encima aqui viene lo malo hay q enseñarle no sabe o se hará como será no se mueve mucho le falta dar iniciativa, te besa bien rico, lo bueno de la flaca es q es maniobrable no pone peros....hacia mucho calor asi q no fuimos a bañar ..nos acostamos conversamos un rato le dije pa seguir me dijo q ya se había cumplido la hora, me cago no llegue a botar la leche jajaja, me dijo q en otra ocasión se quedaba mas tiempo tenia q irse urgente

13. ASEO PERSONAL: se baño al llegar al irse no por q ya no tiramos

14. TRATO DE PAREJA: mas o menos

15. PRECIO: 130

16. TELEFONO/ ANUNCIA / LOCAL: Pinchoretto puso el rating 975775029

17. UBICACION : hospedaje IGUAZU, se los recomiendo xevere lleva poco tiempo, esta por la av. avifap en toda a Sullana sigan defrente pasando el nuevo porton de la UDEP  a unos 100 mt

18. CONFORT/ LIMPIEZA/ PRIVACIDAD: cuarto es bien amplio, el baño igual, lo malo q el TV  es de los antiguos q parecen una caja, cama amplia

19. PUNTAJE FINAL: 6 le falta, q ella nos viole  no q nosotros la violemos

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: cuando llame me rejuraron q era independiente, cuando llego la chica le pregunte me dijo q es agencia q lleva poco tiempo trabajando ahí. una vez cambiada para irse me di cuenta q si la ves por la calle no pasa nada  pero desnuda de hecho q te la tiras

Hermano Pinchoretto corrobora si es la misma flaca q tu te has tirado, en tu rating tu no mencionas q tiene lentes pero la q me atendio si llego con lente pero de hay con las descripciones q tu das parece q es la misma flaca me

Publicado

Pucha cofadre, a tener mucho cuidado! La salud por delante y a pensar con la cabeza fría!!!

Publicado

Parece que es ella misma. Su color de pelo era con rallitos. Sobre la ruptura del pre te aconsejo visites médico. A mi no le chupó sin pre. Hay que tener cuidado con una kine que recién conoces. Usa lentes ahumados

Publicado

no nada de rallitos, cabello natural color castaño, sus lentes eran de medida...gracias por el consejo