Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, nuevamente invirtiendo el tiempo encerrado en casa en brindar más aportes al foro. En quincena de Febrero, exactamente el Domingo 16, andaba viendo Cuarto Poder , descansando después del fin de semana de San Valentín que fue un desmadre y como ya había tirado con una amiga para celebrar como se debe la fecha, me entraron ganas de un masaje con jalada de ganzo no más, entonces me puse a buscar algo en los distritos aledaños al mío, ustedes saben, para evitar cruzarme con alguna vecina o conocido. Usando Google Maps puse "Masajes" con el filtro "Abiertos ahora" y me tiró este point en Magdalena, por la Cúpula de la Av. Sucre, al  final pondré los datos completos. Llamé al toque y me dijeron que si llegaba a las 9:00 pm podía atenderme, faltaban 10 minutos. Mientras le decía a la chica que me contestó que ya estaba en camino y que sí iba a llegar le pregunté de frente a cuánto estaba la hora de masaje con estimulación y me dijo S/. 70.00, lo cual me pareció razonable. Llegué 9:05 pm, toqué el timbre y subí al segundo piso. Solo estaba esta chica, por el día y por la hora, y una chica más pero ya en ropa de calle y alistándose para irse, y en buena hora porque la flaca con la que me antendí me soltó varios datos que detallaré más abajo además de un buen masaje con harto manoseo.

1. Tipo de Rostro: No es fea, cara de pícara eso sí. Mestiza. Dejo foto al final del ranking.

2. Edad: No me dijo, le calculo unos 27-28.

3. Talla: Chata. 1.55 m sin zapatos.

4. Color de Piel: Mestiza tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Quebradita / Pequeña / Un poquito pero no se le ve mal / No tan chicos pero los tiene recontra apretados en el escote que se ven bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Mediano y paradito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa de masajista con cierre y logo del local / Leggins negro que le marcaba bien el culito

9. Ajuste Vaginal: No hubo.

10. Sexo anal: No hubo.

11. Mamada: No hubo.

12. Relato del Servicio

En el local hay varios cuartos, ni bien terminas de subir la escalera hay un mueble de 3 cuerpos donde se sientan todas las flacas y se supone que escoges, yo no sabría decir porque cuando llegué solo había 1 chica disponible. Luego a la derecha tienes un mueble que usan de caja, detrás está el baño (con ducha) y allí al lado izquierdo del baño hay una habitación grande con ventana a la calle Ayacucho, con camilla y colchoneta, aquí me atendí. Hacia el pasadizo hay 3 o 4 habitaciones más, no estoy seguro porque solo pude sapear un poco cuando terminé mi terapia y aproveché que la flaca se metió al baño antes de cobrarme. Entré, la chica me preguntó que masaje me iba a realizar y le digo "El de 1 hora con estimulación" pero no le dije el precio para pulsear a ver si me decía menos pero me dijo "Ah ok, el de S/. 70.00, quítate todo y boca abajo en la camilla por favor". Punto a favor, las camillas que tienen más parecen un mueble, pesan como mierda, son bien anchas y largas, yo mido 1.81 m y aún sobraba espacio. Me eché boca abajo como me indicó y ella empezó con sus masajes, regulares no más, pero bien lora la flaca, creo que es su forma de ganarse a los clientes para que sean sus caseros. Empezó con las clásicas preguntas de "Es la primera vez que vienes? Ya te has hecho un masaje como este antes? De dónde vienes?", etc. Luego de la nada suspiró bien fuerte y le pregunto si estaba cansada y me dice: "Sí pero ya después que te vayas yo cierro y subo a mi cuarto", la flaca vive arriba del spa, parece que la dueña le alquila un cuarto y de paso explotarla más. Y me dice: "Casi no ibas a encontrar a nadie porque yo ya me iba a ir, un cliente me había invitado a comer", y le digo: "Ah mira, bueno, ya que te hice perder la cena entonces yo te llevo a comer" solo para pulsear y la flaca me dice "Ya pues pero no hoy porque estoy cansada, me haces acordar para darte mi número". Hubo confianza al toque y a los 10' que había estado sobando mi cuello y espalda empezó con los muslos y poco a poco se puso más traviesa, pasaba suavemente la yema de los dedos por mis huevos y poco a poco empezaba a meter más la mano como para ordeñarme boca abajo y como me arrechó levanté un poco la pelvis para que su mano entre mejor y chapó el ganzo y me empezó a jalar la tripa así, y comprenderán que tenerla parada boca abajo duele entonces agarré mi pinga y la jalé para atrás quedando entre mis muslos totalmente expuesta y bajé la pelvis nuevamente, entonces ella se puso a sobarme los huevos con una mano y con la otra seguía jalándomela en esa posición. Luego me dice: "Puedes voltear si deseas" y cuando giro le veo la cara de bandida que me dieron ganas de pulsearla para un servicio completo pero me contuve porque justo me dice: "Que milagro no me has pedido otras cosas, porque la mayoría de hombres que viene aquí se confunden porque aquí no se hacen esas cosas" y dentro mio pensé "Ufff, mejor la pulseo para salir y ya por fuera me la como". Ya boca arriba la muy pendeja se bajó el cierre de su camisa de terapista para que se vea su sostén y las tetas las tiene recontra apretadas, conchudamente le empecé a ver las tetas  y se reía, ninguno decía nada hasta que ella me dice: "Topless son S/. 30.00 más" y yo le digo: "Como salí apurado solo traje para el masaje, lo siento porque si quisiera verlas" y la flaca me dice: "Si quieres faltando 5 minutos me saco todo arriba pero a la próxima me das" y yo le digo: "Sí claro". (JA!). Empezó a acariciar mis muslos por delante y mi abdomen, hasta que empezó a toparse con mi pinga y finalmente la agarró, ya para esto habrán pasado sus 45 minutos así que empezó a jalármela, siendo honestos mi virtud es mas anchura que largo hermanos, la flaca se mordía los labios de rato en rato mientras me la jalaba y se acomodó de tal forma que sus caderas quedaban a la altura de mis manos y poco a poco la agarré por la cintura, le sobaba la espalda y como estaba en leggins se podía sentir clarito todo, empecé a tocarle los muslos y con mi mano hice que separar ligeramente las piernas para dedearla, se dejó un minuto no más y luego se acomodó de tal forma que ahora sus caderas quedaban a la altura de mis hombros, y se agachaba para que su escote quede a la altura de mi cara, me acerqué un poco para tratar de besarle el cuello y se dejó una y al toque se levantó. Me dice: "Ya faltan 5 minutos, vamos a apurarnos", empezó a sacarse el polo y esas tetas paraditas me alocaron, quería succionarlas pero me dijo: "No, solo puedes tocarlas", aún así me las ingenié para besarlas con picos, porque ni bien les empezaba a pasar la lengua la flaca me decía: "Solo besitos". En fin, ya estaba cansado y quería irme a jatear bien deslechado así que aceleró las revoluciones y salió toda la nata disparada, le cayó hasta el brazo. Me dió papel toalla y me dice: ¿Te vas a bañar? Y le contesto que no, que ya en mi casa me duchaba. Igual me dió una toalla con la que traté de quitarme la mayor cantidad de aceite. Salí del cuarto y ella entró al baño para lavarse las manos para cobrarme, ahí aproveché en sapear los otros cuartos, se ven todos grandes como en el que me atendí. Me quiso dar una tarjeta, pensé para coleccionar atenciones pero no, solo de presentación, la dejé ahí no más. Yo pagué con tarjeta y te cobran 5% de comisión, por si acaso. Para la despedida me abraza y me dice: "Vuelve pronto. Verdad mi número te lo paso", lo anoté y bajé para quitarme. Te abre desde la recepción, puerta eléctrica. 

13. Higiene Personal: Limpia, pero me dijo que cuando hacen tántricos e interactivos si se baña luego por el aceite. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 70. 00 por una hora de masajes con jalada de tripa, pago con tarjeta %5 de comisión extra.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 764 049 / FB: Masajes del Mar / Jr. Ayacucho 792. 2do Piso - Magdalena

17. Número de Habitación: La única al lado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, es coqueta y conversadora, se deja meter mano aunque casi no dedear, si te hace topless no deja que le chupes las tetas. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que el tántrico está en S/. 150.00 la hora y S/. 200 el interactivo, la diferencia está en que en el tántrico la chica está en hilo/topless y el interactivo si desnuda total. Por esos precios consigo un servicio completo y hasta para los condoritos alcanza. Más allá del masaje con jalada de tripa no iría, para mi gusto personal precio/calidad. Hablé con la flaca por whatsapp a inicios de Marzo y me dijo que ahora está descansando los domingos y justo pasó esto del estado de emergencia así que para el otro mes intentaré pulsearla cuando salgamos para llevarla a un telo con la excusa que me haga el masaje directamente a mi. Tiene cara de traviesa así que luego de un par de salidas puede que atraque.

Pd. La foto que dejo es la que está en el perfil de whatsapp del spa, ahí pueden ver que otras flaquitas hay. 

Bueno hermanos, perdonen si el relato tuvo muchos detalles pero tengo buena memoria y la flaca era bien lora. Ya saben, compren sus provisiones porque lo más probable es que vayamos a estar otras dos semanas  encerrados.

Saludos!

This is the hidden content, please

• 11 months later...
Publicado

Estan cojudas ahora estan cobrando mas. El lugar es caleta y comodo pero han subido el precio. Yo comencé a ir a inicios del 2020 y estaba 50 la jalada de tripa.

Les recomiendos otros spa de mgdalena mucho mas modicos.