Jump to content

Troka 100% Nacional

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL q saben de la situacion del troka? hoy es 17 de enero y ya van casi 17 dias que no dejan ingresar ninguna foranea. anoche estube con unos patas en el anaconda y conversando con algunas foraneas dijeron que el troka ya fue. que ya no tienen esperanzas de volver. 

algunas estaban serias y con mala gana respondieron a nuestras preguntas. hoy pensabamos ir al olvido pensando que por ser sabado habria buen ambiente. pero como cayo la batida al anaconda, decidimos no arriegarnos en el ir al olvido donde se vocea una batida en cualquier momento. ayer un ambiente de tension.

si algun hermano tiene alguna noticia positiva para compartir por favor manifiestense. 

chau HDL

Publicado

habla bien bien hubo batida en el anaconda concha su mare

y los parroquianos que están en regla a que tiempo los sueltan

cuanto demoras allí en esa huavada de comica

Publicado

Si HDL Hoy me gane el pase una patrulla y dos inteligentes estaban cayendo a los telos que estan por la universitaria como piero's, el recuerdo entro otros que quedan por ahi, fui a uno y la persona que atiendo me dijo que no habia ninguna chica y justo cuando salgo pasa un inteligente me doy la vuelta y un tombo estaba entrando al telo..