Kylereese14 Publicado 26 de Marzo del 2020 Publicado 26 de Marzo del 2020 Con suficiente tiempo libre, creo que podre escribir las ultimas salidas que hice. Comenzare con esta flaquita que vi en estafa. Me atendi unas semanas antes de la cuarentena, no tenia nada agendado asi que me hospede y la llame ,asi que les dejo el dato. 1. Rostro: Veneca joven , delgada, pelo negro largo 2. Edad: decia 19, pero debe tener 20 o 21 por ahi. 3. Talla: yo mido 175 me llegaba a la nariz diria 160 4. Color de Piel: trigueña clarita, piel suave bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, para mejor referencia es la de la foto, cintura delgada, sin rollos, senos acorde a su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo firmes, se forma un rico corazón en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, sin embargo tiene una cicatriz de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo gris pegado, y un top creo verde. 9. Papita: ajusta bien, es madre pero el chamaco nacio por cesarea. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: El primero fue sorpresivo, me distraje paleteandola y creo que la prendi rapido, no espero y me hizo oral sin pre, cumplidor! 12. Relato del Servicio: Sali de la chamba temprano, y termine cerca a lince. Tenia algo de efectivo asi que me hospede en las vegas. Intente unos numeros por wssp y ella me respondio rapido, me gusto la foto de su perfil , me recordaba a una ex medio que tuve.Decidi probar, por wssp me asegure que fueran 2 sesiones y trato de pareja. Le mande foto de la llave y nombre. Llego a los 20 min. Al abrir nomas me di cuenta que si era la de la foto asi que la hice pasar. Es bastante simpatica, y en persona pues no me contuve, le cancele , entro al baño y salio en toalla y tanga. Empezamos con los besos (muy buen trato), le quite la toalla, se prendio rapido. Como dije el oral fue sorpresivo, normalmente una flaca asi es algo quisquillosa y no hacen nada sin pre, pero esta fue una sorpresa.. Ya con el arma preparada, la levante y la meti a la cama, note que se mojo sola, que rico. Me puse encima y casi olvido el pre (uff). me lo puso y empece con misionero y piernas al hombro. Gemia rico. Pasamos a perrito y tumbada boca abajo, le di duro por casi media hora hasta que terminamos sudando.Descansamos 15 , luego vi que se empezó a cambiar (casi se me va), al toque me puse el pre y empece el segundo round, similar al anterior pero terminamos en misionero. 13.Aseo Personal: Llego limpia, se baño antes de irse 14. Trato de pareja: Se esfuerza, no me quejo..fue algo sumisa y se deja guiar. 15. Precio: 150 soles + 40 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 917497441 -- es la de la foto en su wssphttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-mujer-de-casa-dispuesta-a-complacerte-pasarla-rico-y-darte-un-rico-oral-id-ty675 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las vegas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 4 de 5 - cama comoda y canales x 19. Puntaje Final (0/10): no tengo mucha experiencia , pero para mi fue un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo, buen trato y buen cuerpo para el precio, regresaría un par de veces mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas