Jump to content

Pamela / Surco / Ls

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morenita de cuerpo en algodon, pero de rostro un poco feo, con chupos y granitos .... me dije ley del pescado ... de ley.

2. Edad: me dijo 21 ... nikagando - le pongo sus 26 - 28 

3. Talla: 1.60 masco

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / un ligero rollo cuando se sienta pero nada que espante / senos grandes, y areolas grandes, color negro, me bajonearon un poco ...

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano y algo formado / piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con en ropa interior negro o roja no recuerdo

9. Papita: no ajusta, ya tiene su recorrido, pelada con un poco de vellos

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio: bueno la llame y fui en su busqueda, tenia el porongo lleno y queria defogar, la hembra me recibio en su depa, de cuerpo es bonito pero la cara no le ayuda, entre xq me gusto su culito y por sus tetas que se veian grandes; entramos, tranzamos y empezo con a mandar saluditos, malito se puso fierro, la hembra se saco el brasier y bueno saltaron las tetas ya descritas, ya que chucha dije, se la zampe en cowgilrd, invertido, misionero; la hembra gemia y se movia, sabia su chamba, ya tenia harta experiencia esta cojuda, luego pasamos a perrito para bombearle ese rico culo; un poco quisquillosa en perrito, keria que le diera sin parar (para venirme rapido), pero siempre lo hago entre rapido y lento, no le hice caso y luego de un rato de castigo, desparrame a todos mis hijos ...

13. Aseo Personal: Un ligero ligero ligero olor en la concha ... algo que me percate al ultimo.

14. Trato de pareja: naca la pilinaca.

15. Precio: 150 media / 200 hora; tome la media. 

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.limasensual.net/pamela.html ... el culo no es el de la foto, no es tan cacheton ni tan paradito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un cuarto piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa es trankilo, pero la hembra chambea con otra amiga. no c quien sera

19. Puntaje Final (0/10): x el cache 6, por el cuerpo 6, por la cara 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene un buen cuerpo, las tetas pueden pasar piola, pero la cara nica, debe arreglarsela xD