Jump to content

Rating De Cristal (Estafa) Cc-12

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer cai un rato al templo para ver si encontraba unas rescatables, a lo que primero encontre a la analadicta de karol y para mi segundo polvo que me dejo con la vaina aun dura quize meterme otro polvo y veo a esta flaca como la vi bien rica parada en su puerta pues me animé pero no me cumplio lo que me dijo en la consulta

1. Rostro: Una cara de perrasa, con trenzas bien maquillada

2. Edad: le pongo sus 28-29

3. Talla: estaba con tacos que alcanzaba el 1.71 sin ellos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, aspera en ciertas partes de su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo exhuberante, buena cintura, nada de barriga, fue por eso que le entre, buenas tetas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo, pero se le nota la marca encima de la raya que se ha puesto aceite de 85 xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm si tiene que recuerde por el ombligo y otras por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mallita  celeste y una tanga negra que probocaba arrimarsela 

9. Papita: papa pelada, no desbocada, no lubrica, pero con ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: cumplidor, no boloñea, solo tronco y cabeza por 1 minuto

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que su servicio era de 15 a 20 minutos, todas las poses sin apuros entonces esto me jaló y le entré, le pago, me saco la ropa, me la apego por detras punteandola y ella moviendo ese culaso unas tocadas de tetas y me hecho en la cama y empieza el fellatio monse, se subio y empezo a saltar ptm como veia ese culaso que saltaba sobre mi pinga por el espejo, luego solita se puso en misionero pero la flaca en otras mirando el techo como las webas, de ahi le levante las patas a mi hombro, lo malo que cada pose es 1 minuto y ella solita cambia de pose sin que el cliente pida o proponga de su parte, luego se paro en la cama y levanto una pata y se la arrime asi parados de ahi perro y me la monte para ver por el espejo de atraz como se metia por esa zorra exitante esa montada ksm, pude ver que ese * ya esta con curso, se veia rico pero no quizo, de ahi ya todo era apuro que me boto cerca a los 10 minutos con todo y cambiada, a lo que le reclamé flaca no me dijiste de 15 a 20 ? y sin apuros ? esque tengo que atender a otros, no eres el unico -.- tmr ya no le dije nada xq cuando uno me apura me desconcentra y se me baja la huevada.. ya ponte perro para acabarla le dije, y si no miraba el espejo de atraz como le daba no me venia creo, terminé y se salio a ponerse su malla y mientras me cambiaba 0 conversacion, me quite nomas sin despedirme

13. Aseo Personal: no vi que se lavo cuando acabamos, se puso su malla y lista para el prox parrokiano, solo me dio ph y nada más

14. Trato de pareja: jaja ya en la consulta nomas parece coketa, pero adentro no habla mucho, no es iniciativa, si le conversas te responde si no nada, fria  y super mecánica diría

15. Precio: S/. 30 lucas al agua por casi 10 minutos :what: 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC-12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con espejos, su piso estaba mojado y mas bullera con su radio de chicha ksm

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo por lo exuberante le doy sus 7, cara 4, atención 3 JALADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al inicio le pregunte por la media y la hora, me dijo 90 media y 180 la hora jaja supongo que la media sera 15 y la hora 30m ..

Editado por Aguren10
Publicado

Esta nena es una ex coneja, una de las primeras cuando recién fundaron el corral, en esos tiempos me dio una estafada bravaza, a mi ke me va bien con las nenas esta wona si me desawuebo, hasta ahora tengo esa espina

Publicado

ah si? jaja si ps, tmr por no ver bien el foro me quemé, no pasa nada en el troca hermano, muy bajo el level

Publicado

Mierdaaaaa que tal culo csm...bien ahi con las fotos.....pucha no la pude ver...sino la anunciaba en vivo chezz..su room lo veía cerrado las veces q caminaba x ese corredor.

Publicado

En esa foto ke esta de espalda vuelve sadico a cualquira ja

Publicado

culasoo hermano, verla por el espejo de atraz que tiene en posicion de perro es exitante ksm pero te bota en 10 y a cualquiera que entre de eso me fije bien  :hell_boy:

Publicado

ahora que la veo bien, es amiga de charlotte por ahi tiene unas fotos con ella de su ultima viaje en chiclayo.. 

Publicado

Rica la mela,para mi sorpresa,vi que Micaela del 14 entraba a un trio con Cristal y un cliente esperando con cara de desconcierto.

Publicado

Esta Trafera de mierda estaba hoy en el CC12 y estafando a forro... vi que un chibolo estaba en dudas si entraba o no... yo le hice señas que no entre, pero el muy terco entro... csm mas imbecil... luego salio a los 10 minutos todo triste y con cara de webon..

Esta estuvo hace poco en piura en el 7 y 1/2 estafando a forro... yo pense que vendria con la china kimberly, pero no fue asi csm... la china si es otra cosa csm.

Publicado

Tmr y eso que pregunte si alguien la conocia antes de entrar pero nadie me respondio :( me hubieran avisados hermanos asi no tiraba mis 30 lucas y le entraba a jazmin, yo tambien prefiero a las de buena atencion a que tengan buen cuerpo pero esta flaca se la veia bien rica tanto que no pude encontrar otra igual a ella..

Publicado

Igual espero que con mi tema no sean estafados otros HDL ya si son regalones con su dinero ya vean ustedes Saludos

Publicado

Tmr y eso que pregunte si alguien la conocia antes de entrar pero nadie me respondio :( me hubieran avisados hermanos asi no tiraba mis 30 lucas y le entraba a jazmin, yo tambien prefiero a las de buena atencion a que tengan buen cuerpo pero esta flaca se la veia bien rica tanto que no pude encontrar otra igual a ella..

Yo te hubiera dicho que era estafa, pero no sabia que ella estaba en el trokadero, recien la vi ayer.

Publicado

si es estafa  el domingo  pasado me relogeo y  no se deja besar los pechos

su  rico cuerpo jala tmr

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Ovalado de ojos achinados, de cabello lacio negro , generalmente con dos colita.Es de echarse bastante maquillaje

2. Edad:Pues aparenta tener entre 26 a 28 años 

3. Talla:Debe estar en 1m 65 sin tacos masomenos

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene cuerpoo como de vedette con una cintura de avispa casi, pero notoriamente por manos de cirujano xd.Nada de barriga y senos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas buenas, un culaso ( pense que era legal , pero en doggy me percate que las siliconas se sentian bastante en la parte inferior de las nalgas xD) piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo haberle visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Aquella vez con una tanga negra , se le notaban esos melonsasos y bueno me anime

9. Papita:Ya trajinada pero se dio su maña para que ajustara algo en doggy.

10. Servicio Adicional:No lo da segun me comento.

11. Fellatio:Pues regularon, por ahi intento hacer unos gp y le metio algo de ganas.Duro masomenos sus 3 a 4 minutos regular y eso que soy bueno xd.No paso por bolognesi :/.

12. Relato del Servicio:Pues bueno ahi buscando que matar el dia jueves me tope con esta charapa , de primera impresion su cuerpo voluptuoso me llamaba pero haha esa musica que ponia me la bajaba XD.Lamentablemente no tantee el terreno bien y no vi en cuanto despachaba a la gente asi que cuando la vi sola le entre.Esta charapa te promete todo en la consulta , te hace creer que sales winner pero adentro se transforma.Apuraba para que uno se desvista, despues te hacia un bailecito nada espectacular para tu previa.Luego el oral que sinceramente estuvo regularon solo porque me dejo follar un poco su boca pero de ahi nada mas porque no llegaba a hacer gp en fin.

Empezando el mate se me mando en cowgirl y bueno ella marcaba el ritmo , primero lenta y luego le metio algo de revoluciones , pero apenas yo le quise dar a velocidad se me puso a joder , que le de suavecito que le duele y blablaba  empezamos mal csm .Al poco rato se cambio de posicion para que le diera en perrito y aqui dandole fuerte me percate al chocar contra sus nalgas que estas eran tambien tuneadas xD,Bueno luego me dijo que pose queria para acabar xd.Y yo csm que ya? pero si recien empezamos flaca, bueno en fin no quise discutir asi que le dije que se ponga al filo para darle en misionero , le chupe los senos y se molesto tambien que no le gustaba y tanta tonteria mas, En fin le di con todo y bote el talco antes que se le ocurriese cortar el mate csm.

13. Aseo Personal:Aqui si pasa desaprobada, la payasa solo es de echarse perfume y no se limpia la marucha y a uno solo le pasa papel .

14. Trato de pareja:Nada le falta mucho para eso y sinceramente asi de primera impresion deduzco que dificilmente se pueda conseguir un traro optimo de ella .

15. Precio:30 lucas no pagues camarada, si no hay union de parte nuestra en este sentido nos haremos un daño a la larga, pensando.

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero fc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor central cuarto 12 segun ella es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto chico catre pasable para matar,

19. Puntaje Final (0/10):5 de 10 y esos 5 puntos mas que todo por el body porque de lo demas deja mucho que desear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Segun ella tuve suerte de que me atracara seguirla hasta que botara el talco porque la payasa es de la idea de atender 10 minutos por cliente en general , que pendejada,Calculando desde que entre hasta q sali demore 17 minutos , felizmente era mi primer polvo csm :/.Sinceramente no se la recomiendo a nadie :/.Cierto esta charapa alucinada es de Pucalpa segun dice.