ZULTAN01 Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 1. Rostro: si es agradable media blacona bien tarrajeada 2. Edad: no le pregunte porque se ofenderia ya esta vieja 30 a 35 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tocarra cintura de abispa full body unos senotes 6. Caderas / Culo / Piernas: ptm una senoras caderas tipo tocarra un culote hasta ahora me acuerdo de ese cuerpaso en perruno buemas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un defin en la pierna derecha y dos corazones en el pecho izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido un sosten bien escotado una vicha celeste 9. Papita: todo iba bien hasta que vi esa conchota creo que le cacha un burrazo su papa todo desbocada sus labios salidotes asu su concha es un moustro 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si regreso sera para darle por troya que riko culote 11. Fellatio: si lo chupa bien 12. Relato del Servicio: bueno despues de tirar a cleopatra vi a esta putota se me paro en one alucine con ese cuerpaso le pregunte cuanto y cobraba 30. hay perrunas que quieren cobrar cuarenta yo ni cagando si igual son putas no hay que mal acostunbrarlas, pase asu aposento me desnude ella se puso calatita y se puso detras mio unos movimientos sensuales se voltio y me puso el poncho me dio una jalada de tripa de ptm. Luego mision inposible que zorraza mas grande le dije piernita al hombro. Luego perrito ptm que tal culote durito puro gym bonbea mami bonbea uy que tiko, luego paradito esa contra no me ahorcaba mucho asi que guarde leche para la proxima ahi hay que entrar arriola jajaja porque esa zorra esta desbocada jajaja. 13. Aseo Personal: limpia se paso ph y perfume 14. Trato de pareja: no trato de puta 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 12 scf 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo el troca 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por su cuerpazo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: charapa recontra recontra cacherasaza
LORD ESCANOR Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 Buen relato hermano con tu experiencia con esta charaputa... ese titulo esta la muerte jajaja :big_smile: yo le agregaría cabeza de burra... Al parecer se trata de la ex- conejita cristal por la descripción de los tatus , atributos físicos y de su nombre de batalla... cuanto tiempo de atendió hermano? según recuerdo su atención era normal de 10 - 15 min a lo mucho ... saludos ... :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 Buen relato hermano con tu experiencia con esta charaputa... ese titulo esta la muerte jajaja :big_smile: yo le agregaría cabeza de burra... Al parecer se trata de la ex- conejita cristal por la descripción de los tatus , atributos físicos y de su nombre de batalla... cuanto tiempo de atendió hermano? según recuerdo su atención era normal de 10 - 15 min a lo mucho ... saludos ... :byebye: Jajajajaha ...Así es, Kira...!! estás en toda ah... bien informado x lo visto.Esa kine se mosquea x ratos, ya la gente sabe q es relojera, tiene buen cuerpo eso sí ps. es amiga de Kimberly de buen trato.
LORD ESCANOR Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 Jajajajaha ...Así es, Kira...!! estás en toda ah... bien informado x lo visto. Esa kine se mosquea x ratos, ya la gente sabe q es relojera, tiene buen cuerpo eso sí ps. es amiga de Kimberly de buen trato. bueno hermano se hace lo que se puede mi estimado hokage , si era bien relojera la pendeja, pero como 2 años que no la veo a esa csm, en las cones de mi sub zona, veo que esta en el troca ... lo unico que me gustaba de ella era su dominio y la variedad de poses que hacia sobre todo la patada al foco tipo shaolin ... y claro esta ese culazo de contrabando :still_dreaming: ... saludos gran hermano ... :surrender:
ZULTAN01 Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 Bueno hermano @ si es relogera pues te hace varies pose pero creo ente 1 min chupada de pieza 2 min cada pose bailadita 1 min 1 min calate 2 min vestirse saca tu cuenta atencion jajaja total atorada nada mas entre 7 a 8 min jajaja relojeraza
Aguren10 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Publicado 5 de Marzo del 2015 Que tal HDL, yo ya le habia hecho rating a esta kine, la puse como estafadora ya que no me cumplio con el.tiempo que me.dijo y ensima me apuro.. pero de que si tiene un cuerpaso lo tiene.. haber si lo juntan para tener todo en orden. Saludos
KAZADOR Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 1. Rostro:cara de puta simpatica a mi parecer2. Edad:no le pregunte ya debe de tener sus 28a 343. Talla:1.68 aprox4. Color de Piel:clara la charap5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno:todo perfec para mi un cuerpazo se maneja esta pucallpinauna cintura tipo tilsa de pelada 0 rollos unas tetasas csm q riko:6. Caderas / Culo / Pierna:caderas tipo tilsa lozazo que le da forma a ese culazo x el cual fue el motivo de atenderme con esta diosa 7. Tatuajes o Señas Particulare:corazones en cu teta izquierd y un delfin en su pataza derecha 8. Apariencia / Vestimenta:llevaba un vestido tipo malla x el cual se veia su escultural cuerpo 9. Papita:para mi ajusta riko10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:echado me lo mamo con su bocasa apart q tiene rikos labios12. Relato del Servicio:ya me habia atendido con labrunella la baby candy la vi a esta culona tetona simpaticasu sinturita tiene todo q se me volvio a parar el pachacutec y dije ella es luego regresotaba ocupada me parecio q botaba rapido y bueno volvi a pasar x el corredor central y hay estaba ella con su cuerpazo de vedette pero q va al gym acordamos precio vamos le dije tenia ventilador regaeton a toda bulla me puso el poncho se voldeo para q la manosee le sobaba con mi pedazo entre sus nalgas luego me dijo q era de pucallpa le toque su concha se molesto la puta,q no me gusta q me agarren la concha a los q me agarran los boto puta me me bajo el xsitacion bueno me eche empeso la mamana lo apretaba y se lo tragaba x cortito tiempo ya echado se sento queria sentir sus tetasas que la jale hacia mi no se deja amamantar cambiamos a perrito q hermoso culo x dios y ya me estaba botando vale el precio x su cuerpazo su caracter la caga en el mismo wauwau la hize hechar que riko apreton,senti basearme cuando dijo ya es tiempo a quien nole paso stas a punto y te desconcentras su caracter la caga ya afuera habia un gorila parecido a mac henry como que queria entrar a esta jerma le dije ajusta pero te apura y saco la vuelta altok 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: +trato de apurada 15. Precio:s/30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: se paso ph yo me lave ella ya estaba lista para abrir su puerta 19. Puntaje Final (0/10):9 x su cuerpazo -4 x su atencion = 5pts20. Comentarios Y Datos Adicionales:apesar de su trato yo regresaria quiero reventarle el anillo
MARCOPOLOIII Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 tu si q eres recontra insistente. si ya te esta cagando con el mal trato q te dio y vas a volver. bueno es tu decisión y reggaeton no escucha. ella es recontra chichera ....
nacalapiri Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 1. Rostro: No le vi muy bien pero pasaba piola. 2. Edad: Pues sus 25 para arriba (soy malo para poner edades).3. Talla: 1. 60 maso menos sin tacos obvio.4. Color de Piel: un poco trigueña y clara maybe. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana, caderona, y unos senos con siliconas como así aprecié pero super mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes un culo espectacular, bien durito grande y unas piernas bien trbajadas por el gym.... ufff!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene 2, pero no me fije.8. Apariencia / Vestimenta: un sosten negrito mmm... y una tanga que te hace ver a una diosa. 9. Papita: Ajustaba maso menos, pero se siente muy bien cuando esta adentro10. Servicio Adicional: No pregunte, tal vez a mi si me lo daba por ser trato especial.11. Fellatio: Me la chupo, podía decirle en cualquier pose y no decía nada, pero como no quise, echados nomas.12. Relato del Servicio: Ella me dijo que cobrara 30, normal yo entré, ella con su música chicha, no a todo volumen pero para mi no era problema, me daba igual, y ella como que un poco fría por que siempre para pendiente con su teléfono y sus problemas en jato. pero lo bueno es que mientras hace eso, se deja tocar en cualquier lado (bueno a mi me dejo =)) y comenzó con su respectiva lactada, todo muy bien, después se puso al misionero, pum pam, acto siguiente, ella se paro, me dijo que le agarré la pierna y pierna al hombro le dí hasta cansarme.... después la puse de costadito, y me dijo que le hice doler - como el más bruto me disculpe y ella me dijo no importa, la puse en 4 y le comenze a dar por lo menos a 100 kilometros por hora hasta que al rato se me vino todo lo que había tomado de liquido en la semana jajajajaja.13. Aseo Personal: Bueno yo vi que se limpio abajito =)14. Trato de pareja: Bueno ella fue muy fría pero para ser honesto, a mi me encantan así y además se dejo coger toda, osea que se la perdono por ser un bombom =)15. Precio: 30 lucas, no pedí nada extra, aunque a la próxima le haré un tremendo anal si desea claro.16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende en el trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es amplio, además a quien le importa! FUCK DA POLICE!19. Puntaje Final (0/10): Mi puntaje por el momento es de 8.5, tal vez no hubo una atención como la que acá todos añoran, pero para mi, es muy buena!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues nada, han habido situaciones que he leído aquí mismo muy negativas, pero todos los muchachos deben aprender a tratar bien a las chicas, esta bien que sean putas, pero lo hacen por sus necesidades, no para ser tus esclavas al 100 % ni obligarlas a hacer lo que ellas no quieren, sí hacen esto, ellas te tratarán con muchisimo amor, así que cuiden sus palabras y traten bien a las flacas para un buen polvo! CONSEJO DE PATA Y CABALLERO.
HarryBizarro Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 HAHAHAHAHA....Hola Cristalcita.
David Calero Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 1. Rostro: No le vi muy bien pero pasaba piola. 2. Edad: Pues sus 25 para arriba (soy malo para poner edades). 3. Talla: 1. 60 maso menos sin tacos obvio. 4. Color de Piel: un poco trigueña y clara maybe. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana, caderona, y unos senos con siliconas como así aprecié pero super mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes un culo espectacular, bien durito grande y unas piernas bien trbajadas por el gym.... ufff!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene 2, pero no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: un sosten negrito mmm... y una tanga que te hace ver a una diosa. 9. Papita: Ajustaba maso menos, pero se siente muy bien cuando esta adentro 10. Servicio Adicional: No pregunte, tal vez a mi si me lo daba por ser trato especial. 11. Fellatio: Me la chupo, podía decirle en cualquier pose y no decía nada, pero como no quise, echados nomas. 12. Relato del Servicio: Ella me dijo que cobrara 30, normal yo entré, ella con su música chicha, no a todo volumen pero para mi no era problema, me daba igual, y ella como que un poco fría por que siempre para pendiente con su teléfono y sus problemas en jato. pero lo bueno es que mientras hace eso, se deja tocar en cualquier lado (bueno a mi me dejo =)) y comenzó con su respectiva lactada, todo muy bien, después se puso al misionero, pum pam, acto siguiente, ella se paro, me dijo que le agarré la pierna y pierna al hombro le dí hasta cansarme.... después la puse de costadito, y me dijo que le hice doler - como el más bruto me disculpe y ella me dijo no importa, la puse en 4 y le comenze a dar por lo menos a 100 kilometros por hora hasta que al rato se me vino todo lo que había tomado de liquido en la semana jajajajaja. 13. Aseo Personal: Bueno yo vi que se limpio abajito =) 14. Trato de pareja: Bueno ella fue muy fría pero para ser honesto, a mi me encantan así y además se dejo coger toda, osea que se la perdono por ser un bombom =) 15. Precio: 30 lucas, no pedí nada extra, aunque a la próxima le haré un tremendo anal si desea claro. 16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende en el trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es amplio, además a quien le importa! FUCK DA POLICE! 19. Puntaje Final (0/10): Mi puntaje por el momento es de 8.5, tal vez no hubo una atención como la que acá todos añoran, pero para mi, es muy buena!! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues nada, han habido situaciones que he leído aquí mismo muy negativas, pero todos los muchachos deben aprender a tratar bien a las chicas, esta bien que sean putas, pero lo hacen por sus necesidades, no para ser tus esclavas al 100 % ni obligarlas a hacer lo que ellas no quieren, sí hacen esto, ellas te tratarán con muchisimo amor, así que cuiden sus palabras y traten bien a las flacas para un buen polvo! CONSEJO DE PATA Y CABALLERO. calla mierda o eres el caficho de esta puta malagracia de mierda o eres la misma puta que escribio este rankink.....esta puta es de lo peor desde la misma puerta....creida al mango ...trata mal
David Calero Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 no vayannnnn!!!!!!!!!!!!-......hay que ser masoquista o de poco autoestima para soportar a esta puta alucinada....yo le hice la consulta en la puerta y se maneja unos aires de grandeza y petulancia,,,,al toque le mande a la mierda y le dije que se ubique grandisima meretriz de mala kmuerte.....bueno ....alla los que toleran los malos tratos...jajaja
HarryBizarro Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 La principal característica de esta flaca es la de tener una rutina bien establecida y dirigir el cache. Cuando ya te saca tiende a ser ligeramente mas amable, lo cual por supuesto no quiere decir que la flaca sea recomendable. En concreto, aquí el rank de mi 3era atención. 1. Rostro: de bitch, pasa piola. Bonita no es.2. Edad: debe andar por sus 35.3. Talla: por los 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña, chica mestiza de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/ cintura con forma gracias al cirujano/ algo estriada, ahí está al debe/ grandes gracias al silicón, llaman bastante la atención. Con ella echada se van hacia los lados.6. Caderas / Culo / Piernas:amplias, resaltan gracias a la cintura/grande, no del todo firme/ piernas en debe, resaltan sus venas y esto no resulta agradable a la vista. Con luz blanca no la hace.7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes hay, pero no tomé nota.8. Apariencia / Vestimenta: siempre en putivestido, llama harto la atención en la puerta.9. Papita: pelada, de poco ajuste10. Servicio Adicional: dice que no11. Fellatio: forzosamente (en mi experiencia) con uno echado. Pedía como me gusta en las 2 veces anteriores y no atraca. Solo pa levantarlo.12. Relato del Servicio: antes del fellatio te hace un pequeño baile, te menea el rabazo ya con el pre puesto. El oral descrito, ella monta, te pide que le des en perro, luego solicita seguir parados sobre la cama (la mejor pose del servicio). Acabé en misionero, pude chupar sus senos. Hubo una quinta pose que no recuerdo, pero con todo el time de atención fue de 12 mins. Saquen su línea. Eso si, se dejo dar con fuerza y rápido (mejor para ella, por supuesto).13. Aseo Personal:no me percaté en su caso. Por mi parte hice uso de su caño, como estilo.14. Trato de pareja:no. Libreto riguroso, ya entré sabiendo que así era (por las experiencias previas) y pues procuré gozarla lo mejor posible bajo esas condiciones y sacarme el clavo.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 12, fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio para ser del central.19. Puntaje Final (0/10):6, puntaje subjetivo, ya que pude gozar de este cuerpo finalmente, dejando de lado las broncas en que acabaron las experiencias previas. Las experiencias previas las calificacaría en 2, y 4 respectivamente. Y no va a ir a más, así que dificilmente volvería.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se ve fuertota en su puerta pero ojo, dentro saltan variooos defectos en su anatomía. Que bien podría obviar de tener un trato decente, pero no es el caso.
kiaro90 Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 una vez la vi hace un mes y pico pero fue rapidin ya k un pata se la metio, le vi de wen body y mas algunas fotos k vi de ella en face decidi ir x este lomo 1. Rostro: cara de bandida al toque la sacas q es de la nota, es simpatica 2. Edad: debe tar entre 25 y 30 3. Talla: 1. 60 sin tacos, la pendex usa unos zapatos taco 15 creo4. Color de Piel: un poco trigueña y clara maybe. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta ona ta bien producida, cintura chica, cero barriga y senos tuneados no hubo chance de chuparlos, solo le robe un par de besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, culo con ayudin pero weno y amasable, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: x el vientre y arriba de uno de sus senos8. Apariencia / Vestimenta: suele andar en mallas ceñidas al cuerpo pa resaltar sus carnesss 9. Papita: peladita, ajuste regular10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Me la chupo, podía decirle en cualquier pose y no decía nada, pero como no quise, echados nomas.12. Relato del Servicio: nos calateamos y ese body me puso arriola, hubo un paleteo breve de ahi me pidio k me eche y empezo el mamey, luego ella se monta y cabalga bien aki pude robarle unos besitos en sus tetas k me ponian lokooo, me pide cambiar la pose y como k se iba a cuadrar en doggy pero me dijo k me pare... ella tambien se paro y la clave ella contra la pered k enfermedad ver ese culoooo, luego con una pierna arriba k rico se sentia ese keke como rebotaba... luego cambiamos misionero, de ahi la jale al filo de la cama aki ya me puso el parche k tenia k apurarme y como era mi 3er polvo no se me venia... asi k sali sin terminar :((( 13. Aseo Personal: taba limpia 14. Trato de pareja: naa fue un polvo mecanico, como dicen ella dirige el polvo15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: nose17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troka cc1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10): 5 x relojera y metalizada20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa k la ona la vez parada en su room y es un wen body, riko keke, lastima k a los 12mins me jode con el tiempo!! se nota k solo kiere sacar billete lo mas rapido posible
nacalapiri Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 calla mierda o eres el caficho de esta puta malagracia de mierda o eres la misma puta que escribio este rankink.....esta puta es de lo peor desde la misma puerta....creida al mango ...trata mal cada quien tiene su forma de pensar de las flacas, tal vez a ti te haya tratado mal ps, pero a mi me llega al pincho lo que te pasa. A mi me trato bien y ya. Si a ti no, fue pues, no vayas. CABEZA DE HUEVO
Publicaciones recomendadas