Jump to content

SARA CHATA BLANCONA QUE DOBLETEABA EN LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona ojos claros, cejas delineadas, labios pintados de rojo y cabello suelto

2. Edad: le pondre sus 27 años

3. Talla: es chata medira su 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  normal, mantiene regular cintura, poca barriga, senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su tamaño y fisico, buen culito, piernas cortas por lo chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien al parecer no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y top color rojo

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste le senti el trajin

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: lo suficiente para ponerlo duro se lo mete casi todo a la boca, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta chata que los ultimos meses ya no la veia por el local era un fin de semana como las 7 de la noche ya la veia tiempo casi siempre parada en su puerta ese dia la vi en el room 11 estaba de rojo fui a la consulta de rigor le dije cuanto el servicio y que incluye me dice 30 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y pasamos a su room le pague los 30 mientras nos quitábamos la ropa le di una pequeña charla para entrar en confianza luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la chata monto y empezó a cabalgar se movio masomenos como recien esta afeitada de la papa un poco que raspaba como lija jajaja, como segundo acto le dije para aplicar en misionero la chata se tiro y abrio las piernas me acomode encima de ella y se la clave duro me aguanto la embestida no le di muy duro pero si movimientos rapidos yo estaba un poco sudando me seque la cara con papel, y como tercer acto le pido se posicione en doggy la chata se posiciona y ese culito dio mejor forma se la clave despacio y luego fui acelerando de a poco a los minutos empecé a moverme mas duro hasta que senti que no me pude aguantar mas y salio la lechita, nos vestimos y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: cuarto pequeño y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: a esta chata tambien la vi varias veces en la miel primer turno al parecer a veces dobleteaba en el dia la miel y noche palmeras

This is the hidden content, please

• Me gusta 9