cumlouder Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Delgada y con bonitas facciones 2. Edad:me dijo 20 tal ves 22 3. Talla:1.70 cm pero entro con uno tacos q parecía de mucho mas 4. Color de Piel:piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada con buena cintura y sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas y buen culo (lo mejor q tiene) y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:entro con una lencería turquesa y tacos 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 10. Sexo anal:no pregunte, pero en perro se le vei sellado 11. Mamada:buena pero no excelente 12. Relato del Servicio:Bueno un día atrás busque números y entre a kinetops y encontré esta flaka y le llame, me dijo q no estaba disponible pero si el día después, asi que bueno llego el dia me agendo en un parque detras del britanico de San Borja av Javier Prado, ya en el parque me llamo y me dijo q me acerque a una casa y entre, ahi me dijieron q la espere y bueno despues de 5 min entro, la verdad me gusto mucho pues era como la foto, hablamos un poco la paletie y me puso el pre y empezo el mamey estuvo buen rato, la verdad la flaka me exito mucho xq era delgada y tenia un buen culo, luego la puse en misionero y la empece a penetrar , asu q buen ajuste, seguimos con piernas al hombro, de costado y luego le dije para q este arriba, ahi como q la flaka empezo a exitarse mas y se empezo a mover mas rapi do y yo ufff , antes de venirme queria verle el * y le dije en perro y ya en 4 patas tienen un buen culo y lo vo sellado su culo o talves poco recorrido y bueno empece y asu no aguante y me vino como caballo, bueno luego descansamos y me conto q es del norte la libertad, que esta sola aqui y vive en alquiler y esta en la U en administración de empresas y me pregunto q hacia y le dije q arreglo compus y me dijo la otra q vienes traere mi laptop para q la veas jajajaja bueno aun asi aun no regreso pero pienso hacerlo pronto, luego de la conversa fue el segundo round y las poses similares al anterior, bueno y sali pero eso si con una sonrisa de oreja a oreja. PD. vi q ahí tenían varios cuartos y me dijieron q atienden 4 chicas mas. 13. Higiene Personal:8/10 14. Besos en la Boca:solo unos picos 15. Precio:200 la hora x 2 veces 16.Telefono / Anuncia / Local: https://kinestops.com/kinesiologa/paloma-culona-debutante/ 17. Número de Habitación:el del sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):9/10 20. Comentarios Adicionales:regresare bien chvr la flaka This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Promocionador de la puta, o la puta promocionandose.....estas lacras deben morir csm.... Tengan cuidado hdls...
Ns.Fenix Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Solo se creo la cuenta para hablar de está puta y 200 soles ya no estamos desesperado la gente por pagar ese precio máximo eh pagado 50 a 60 soles .. más nooo ... Además está kine es de San Borja es centro de lima no zona este pollo
Camilo9856 Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 jajaja tmr este se paso de mamon quien va pagar 200 en estas alturas y menos ir hasta haya caficho ...ja
coolmanrex Publicado 19 de Abril del 2020 Publicado 19 de Abril del 2020 recontra cafetal por que no lo banean
Danielserver Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 Cadete rango pollito presentandose, quisiera recomendaciones para poder cachar bier rico y no me vacien la billetera cuando termine esto
Publicaciones recomendadas