Jump to content

Katy Av Chimu Cdr 13 Hotal Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cholita media simpatica pero con maquillaje

2. Edad: le mando sus 23 años quizas

3. Talla: 1.62 max estaba de mi talla con tacos (mido 1.70)

4. Color de Piel: blanca de sierra xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma algo de llantitas nada incomodo no barriga senos medianos mamables se excita 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas se forma bien en 4 piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada extraño excepto el maquillaje a mi gusto demasiado 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti falda top y lenceria abajo

9. Papita: ajusta un poco tiene su maña

10. Servicio Adicional: no le pregunte no creo que lo de 

11. Fellatio: se esfuerza no visita bolas lo suficiente para dejarte duro

12. Relato del Servicio: a ver llegue a este chongo en busca de otra perra pero no habia nadie interesante asi que me anime por ella cancele la flaca se quito todo y empezo con el oral mientras mandaba sus saludos le acariciaba las tetas la flaca se excito le tocaba la cuca y le estaba pulseando el dedo por el asterisco pero se alejaba un poco xD el muñeco ya estaba duro asi que la flaca empezo cabalgando se mueve bien le dio su rato ahi  despues cambiamos a doggy ahi si le di duro la flaca soltaba sus gemidos me sujete fuerte y le di full hasta venirme 

13. Aseo Personal: no senti malos olores y la flaca estaba lista para ducharse cuando me iba

14. Trato de pareja: no trate chapes pero la flaca colabora se deja llevar un poco

15. Precio: 35 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte numero fui al chongo de frente supongo es preguntar por katy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que estaba en el 204 uno de los cuartos de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba decente tenia espejos al lado de la cama tv monse y baño propio 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 6 trato un 7 puta digamos 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me olvide preguntar numero creo que todas las flacas tienen numero pero se me paso solo le pregunte nombre quizas vuelva y pongo el numero aca 

• 4 weeks later...
Publicado

me tire a esta flaca hace unos dias y note unos tatuajes en su espalda no se si son nuevos o la primera vez no lo note (cosa que seria raro por que la tuve en doggy buen rato y los tatuajes estan en la espalda)

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas un poquito mas abajo de la nuca y algo asi como una mariposa o no se que chucha era con "alas" en la espalda baja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ultima vez que fui a esta chongo vi que el material anda de caida en general por la zona de zarate o al menos esos 2 chongos (el hostal lila en la cuadra 11 de chimu y este ps osea el 13 de chimu) hasta donde yo recuerdo la habitacion 202 se lo daban a una flaca bien rica y que siempre paraba ocupada por que ese cuarto era el mejorcito a comparacion de los otros pero la ultima vez que fui toque la puerta y me abrio una tia de sus 40 años toda flaca pal gato y pa concha fea csmr lo unico bueno que vi ese dia fue a katy por eso le volvi a dar su chori nuevamente  :haha: 

Publicado

Pucha brother, parece que la megaculonaza de NATALY ya no esta en el Casa Blanca, ella era la unica razon que vaya a ese telochongo.

This is the hidden content, please

Fue una digna relevo de la "gelatinosa" Kendra, porque las demas estan hasta las caiwas, hasta Zuly la cabeza de "ET" su trato que era regularon nomas, ahora se a puesto monse y me despeinas con 35 SOLES que te cobro esta ruka.... definitivamente Zarate ya fue, hasta que renueven de rukas mira esas "joyitas" que que kedan:

Xiomara culona atorrante, la tia Candy, las verduleras Gianina, Melissa, Sandra; las inmoladoras y peligrosas Grace, Cristina, Angie por allí hay una que otra que se salva como la Milf tetoncita Paola... pero en conclusión, antes habia buenas kines por la zona y una que otra  atorrante, ahora es alreves... Asi no juega Perú.

En cuanto a Kendra esta ruka esta en el Pdro 1 de Huascar en Canto Grande en un telochongo que funciona en la parte de atras del chifa HONG YU, pero parece que este telochongo tambien esta comenzando a tener problemas.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:la mas pasable del point creo

2. Edad: le mando sus 23 a 25

3.tamaño pequeño

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pal mate no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos su culito si se forma en 4 piernas acordes a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas en la nuca mariposa sobre el culo un nombre en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: piernas con mallas y lenceria

9. Papita: ya con km

10. Servicio Adicional: no lo.doy me dijo

11. Fellatio: trata de cumplir

12. Relato del Servicio:primera vez q caigo a esta pocilga en busca de cielo y no estaba asi q me puse a tocar puertas mismo testigo de jehova en eso sale esta flaca y pues dije ya estoy aqui asi q pa dentro. Practicamente me baño en alcohol el felatio de rigor nada del otro mundo y me dijo ya papi clavame se hecho lubricante y se abrio como bailarina de ballet en la cama asi q me mande con todo a botar el stress la flaca la vive hubo un rato.que sin pensar la.comense a besar en el cuello cosa q.nunca hago me.senti.creo en confianza..luego se voltio y me dio todo el culo para sadiquearme no te apura te deja ser y parece q le gusta su trabajo....la muy perra gime suave q areecha asi q bote mia herederos y se me fue el stress..xd

13. Aseo Personal: no senti malos olores y la flaca estaba lista para ducharse cuando me iba

14. Trato de pareja: no trate chapes pero la flaca colabora

15. Precio: 35 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte numero fui al chongo de frente supongo es preguntar por katy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entras y al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto.de triplay con baño y lo.mas ficho es el.ventilador

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 6 trato un 7 puta digamos 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fui contento aunque.no me comi una jermaza pero.me.dejo mas q satisfecho esa era la idea no botar la.lactosa...

• 10 months later...
Publicado

Esa no es, a esta katy la conocen como china, no puse eso por que al momento de publicar el rating no sabia su chapa, lo ultimo que supe es que estaba en las lolitas-a1 de ceres (vitarte) cobrando 35 el polvo (precio estandar en este chongo), eso fue hace mes y medio aproximadamente. Y sobre la foto @ no es ella estoy 95% seguro que no es la de la foto la ultima vez que me la tire por ceres estaba mas rica y apretadita se nota que va al gym.

Publicado

¿No sera la Kathy la caballona del telo Virgo?

amigo @@ORGASMICO katy frecuenta en el telo virgo 12 de proceres , las otras putas me datearon que viene apartir del 12 dia porque vive lejos , sera? no se , bueno y si quieren atenderse con katy la culona , vallen fijo los sabados ella para ai . 

saludos 

Publicado

Muajajajajajajaja, yo frecuentaba el Lila, pero esos nombres no los manyo, conozco algunas: Grace, Camila, Rebeca, Paola, Carla, milagros, una tal razzel, pero la de las fotos, jamas, aparte que con lo que veo en las imagenes si es que son verdaderas, no pasa nada, yo las prefiero mas cuerpo de Vedettes.