Jump to content

Claudia - Morena De Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos pajeros les cuento el fiasco que me llevé en las Cucardas un día de arrechura.

1. Rostro: Más o menos agraciada

2. Edad: 26 supuestamente

3. Talla: 1.74 aprox era alta

4. Color de Piel: morena (negrita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con buena cintura, nada de barriga y pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado

9. Papita: Ajusta regular nomás

10. Servicio Adicional: No da supuestamente.

11. Fellatio: Sólo lo hizo como 10 segundos

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como wevón buscando donde meterme hasta que esa morena me dijo pasa, al comienzo pensé "nica voy a seguir viendo" pero la morena me agarró la pichula y me la comenzó a sobar, me dijo pasa y no te arrepentirás, me arreché y decidí entrar ahí pues tenía un buen cuerpo y sobretodo un culazo con una cinturita. Cuando entré me obligó a asearme con una tina de agua de mierda, luego me puso el condón, me la chupó por 10 segundos y se subió encima mío, en un rato le di la vuelta y quedó en la pose "sometido" sentada y volteada encima mío, como tenía una buena vista de su culo no me aguanté y le metí un dedo al culo, lo que la puso furiosa y se salió, me dio un gritón me dijo que porque hice eso que iba a llamar al seguridad para que me pegue, le dije que no era para tanto que cual era el problema, luego de un rato se le pasó y seguimos un ratito en pose del costado, pero al toque tocaron la puerta diciendo que acabo, ni siquiera pude terminar y recién habían pasado como 15 minutos, le dije que ni a balas pero bueno nada pude hacer. Me sentí estafado.

13. Aseo Personal: Limpia me obligó a lavarme la wasa

14. Trato de pareja: No, para nada.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion : Colonial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mierda

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NIcagando vuelvo con esa negra sólo por eso hizo tremendo escándalo y además me estafaron con el tiempo.

• 2 weeks later...
Publicado

Eso es lo de siempre esos cuarteleros te tocan al toque a los 10 minutos