Jump to content

Cachar putas en cuarentena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es totalmente estúpido e irresponsable buscar prostitutas en esta situación de emergencia. Lo peor es que sin querer se pueden infectar y así seguir la cadena. No sean retrasados imbéciles de mierda, vean la situación de Ecuador. 

• Me gusta 1
Publicado

vayan y busken su forma de gastar su  cts ..como kieran ..si los atrapan no es problema de nadie.. solo de uno mismo. cada kien hace su forma de vida.....

busken putas...salgan caleta con sus jebas si tienen.. vayanse de borracheras con sus broes de confianza con kien chu sea ... 

todo con cautela ..y k no los atrapen 

sldos

• Leyenda
Publicado
hace 3 minutos, Genosdemon dijo:

todo con cautela ..y k no los atrapen 

Todo mientras no sea con ancianas aggg ni trailers aggg.

Agggg ancianas con photoshop que no muestran estrías :psychotic:

Publicado
hace 1 hora, pure de papa dijo:

Es totalmente estúpido e irresponsable buscar prostitutas en esta situación de emergencia. Lo peor es que sin querer se pueden infectar y así seguir la cadena. No sean retrasados imbéciles de mierda, vean la situación de Ecuador. 

Totalmente de acuerdo hermano pero algunas personas parece que tienen caca en el cerebro. y segun ellos son los pendejitos me fijo en las noticias y siguen habiendo detenidos por giles.

Slds

Publicado
En 31/3/2020 a las 0:56, PABLO BENGOECHEA dijo:

Algunas kines independientes todavía están dando servicio.

Ya voy tres polvitos en esta cuarentena.

#YoNoMeQuedoEnCasa

cuanto cobran?, Me puedes decir por favor

• Leyenda
Publicado
hace 40 minutos, Fernandito1980 dijo:

cuanto cobran?, Me puedes decir por favor

Hay de todo. Lo más barato que encontré fue 120 por hora. Estoy buscando que cobren menos.

Después hay otras que cobran más de 200. Es cuestión de buscar.

Publicado

Buau 120 es mucho para mi. Gracias x la info

Hoy jueves 2 de abril a las 2pm verifique que los chongos La Colmena, Dejavu, Las Sirenitas, La Anaconda y La Miel estaban cerrados. Tampoco habia Kines a los alrededores. Me pare como cinco minutos mientras que caminaba desde el final de la cuadra hasta los chongos. esas puertas metalicas son dificiles de estar abriendo y cerrando. Ademas al otro lado de la cuadra que da para tupac amaru esta la estacion con los retenes del ejercito y policias.  Dudo mucho que esten abriendo caleta porque no habia ni un alma de parroquiano a los alrededores, a menos que esten atendiendo a los polis? jajaja pero a esos no se les para nada solo la porra, una bromita para calmar los animos. Ademas fui a preguntar al prosti-hostal rio santa que esta en naranjal con universitaria y dice que las kines no vienen.

Publicado

Guardense hermanos es cierto preferible aguantar unos meses que no ver un culo nunca más en tu vida cuando ya termine la cuarentena se desquitar con la puta que quieran saludos!! 

• 2 weeks later...
Publicado

Queda de aquí una semana  más... vizcarra no alargará. La cuarentena..el pueblo no va a aguantar más ..miren como estos días ..hay más gente en las calles que antes ..

. además..habrán muchas restricciones luego ..uso de mascarillas obligatoria etc  ..y obvio que los chongos que son lugares cerrados y de gran aglomeración de público .No van a abrir ..asi levanten la cuarentena  ...y estarán.cerrados hasta fin de año ..

..