Jump to content

PATRICIA DELGADA CABELLO RULOSO AMIGA DE DOMENICA EX LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara masomenos, labios carnosos, cabello ondulado color negro

2. Edad: dice 22 pero le pongo sus 26 años

3. Talla: mide su 1.65

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, regular cintura, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, no tiene mucho culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo un par de lunares por su rostro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido lenceria

9. Ajuste Vaginal: al inicio le senti leve ajuste

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: lo hace despacio no es su fuerte pero lo llega a poner duro, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: a finales de enero la vi mosqueandose parada me reconocio a la distancia me acerque la salude hablamos bla bla le dije y aca a como me cobraras el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, caricias trato como tu ya sabes me dice toda riendose, le dije ok y subimos a uno de los cuartos al ingresar dimos mas charlas hay cierta confianza con esta flaquita le pague y empecé a acariciarle su cuerpito por debajo de su vestido esta mas delgada luego del calentamiento nos quitamos la ropa ella se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la flaca monta y empieza a cabalgarme da sus moviditas y pequeños saltitos no es una experta moviendose pero tampoco lo hace tan mal le bese sus tetitas con cariño porque no le gusta la chupeteen con baba ni nada, como segundo acto le dije para darle en misionero la flaca se acomoda abre de piernas vi esa papita afeitadita y se la clave duro ella no es de gemir ni disimulando aunque yo de broma le dije haga la finta aunque sea ella se rie, como tercer acto le puse una pierna a mi hombro y la gire media diagonal como una tijera alli le di con fuerza en esta pose senti mejor ajuste que rico le di me canse un poco por la intensidad, luego como cuarto acto le pido se posicione en doggy la flaca se posiciona y ese culito pequeño dio bonita forma se la clave con fuerza ya estaba arrecho mirando su espaldita y culo desde arriba mientras le daba fue una linda vista hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvito nos quedamos unos minutos mas charlando y luego safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles + 02 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip

17. Numero de Habitación: room 206

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: cuarto limpio, con baño, su ventilador, buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada amiga de domenica tambien trabajo en la miel, sirenitas vip y colmena

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...