Cyzz Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Luego de un largo viaje al norte ,regrese con ganas de cogerme a una hembra llame a la tal angeli,pero su cel estaba apagado,luego a sami pero no contestaba ,hasta que vi el anuncio de esta flaca y me anime ,bueno aqui mi experiencia: 01.-Rostro: Para mi es guapa, ojos marrones,nariz perfilada,sonrisa bonita 02.-Edad: Me dijo 19, si los aparenta 03.-Talla: 160 aprox 04.-Color de piel: canelita clara,tierna y suave debe ser propio de su edad 05.-Contextura/Cintura/Barriga/Senos: es delgada,si tiene cintura, casi nada de rollitos. Senos medianos de joven, me los dejo a mi antojo(besar, pasar lengua) 06.- Caderas/Culo/Piernas: caderas regular, culo mediano tiene su forma y de acuerdo a su contextura :D 07.- Tatuajes/Señas Particulares: no le vi nada. 08.-Apariencia/Vestimenta: normal vino con un jeans pegadito,blusa ceñida con escote que dibujaba buena figura y tacos. 09.- Papita: Ajusta como mierda,tiene buen aguante 10.- Servicio Adicional: No pregunte 11.- Fellatio: coge,acaricia,lo chupa y a pedido mio besos las bolitas 12.-Relato del servicio: Cuando la vi llegar me agrado su carita ,sonrisa, buena talla ,me saludo con un beso y ahí mismo le cancele, ella se fue al baño y yo me acomodaba,cuando la vi salir con una tanguita chiquita uufff que buen panorama, ahí la cogi y empezamos con los besos,caricias algo cosquilluda ella se reia,segui bajando hasta que llegue a esos pechos ricos y duritos,me los comi a mi antojo ella se dejaba solo me decía `suavemente’ ,luego la heche a la cama ella se puso de espaldas y aquí si que me arreche, bese todo ese culito rico,allí yo me heche le dije que se subiera me puso el pre y me lo empezó a chupar, lamio,lo justo para levantarlo,primero le di en echadita poca abajo, junte sus piernas quería sentir su ajuste, csmr como sentia toda esa conchita apretadita,de ahí la puse en perrito,ahí mismo la bolteey puse sus piernas al hombro me la puse,ella gimiendo despacito yo se la empece a meter con ganas ya no quería aguantarme asi que meti meti hasta que termine y bote toda la leche,que rico csmr hace varias semanas que no me metia un polvo asi.luego pedi algo para beber y empezamos a lorear jajaja xD 13.-Aseo Personal: olia rico,vino limpia y se baño después del mate. 14.-Trato de pareja: amigable y tratable 15.-Precio: 160 16.-Telefono/Anuncia/Local: 983-706-504 // --- http://limaanuncios.com/ricas-tetonas-y-potoncitas-991-722-533-dely-983-706-504-coral-lince-muy-fogosascumplimos-fantasias-ven-y-compruebalo-muack/ ///-- salidas a hoteles ya que no cuenta con depa xD 17.-Ubicación(Numero de habitación): hotel primavera 202(ahi me hospede xD) 18.-Comfort/Limpieza/Privacidad: bonito, tenia todo lo necesario. 19.-Puntaje final(0/10): 7/10 20.- Comentarios Y Datos Adicionales: trato agradable,simpatica,no me apuro :D ,me dijo que va trabajando unos 3 meses y se le nota :D
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 mmmmm, 160 x un polvo y eso sin incluir el telo ......
bolchevike Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 Parece que si marcopololll un polvo 160 en su aviso no ponen tarifa ni tiempo, seria bueno que el hermano que se atendio pueda corroborar el precio y tiempo.
Roberto Ugartr Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 disculpen hermanos soy nuevo, ella tiene otro numero?
marcos54621 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 disculpen de este tema yo me atewndi con ella hasta bueno nos hicimos amigos pero perdi contacto de ella hace mucho y de su amiga que tmb estaa buena alguien sabe algo de ella?
marcos54621 Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 disculpen hermanos yo tmb por el año 2015o 2014 me atendia con ella es como tu amiga solo que hace 1 año volvi a llamar a ese numero y me contesto me cito por el megaplaza fui pero no era ella ya era una chata algo de provincia y me dio muy mala atencion. quisiera saber si un hermano la volvio a ver este año o el 2016 . gracias
Publicaciones recomendadas