Jump to content

CARLA monita delgada blanca complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado curiosa de mirada un poco cansada, de cabello lacio color teñido hasta los hombros, de cejas pronunciados, de ojos bonitos color marrones claros, de labios superior fino, curiosa la chica.

2. Edad: Debe estar por los 20 a 23 años.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con poca forma acorde a su contextura / Poco plano en las poses le sale un rollito nada desagradable / Son medianos y un poco aguados y todavía paraditos, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderas / Es pequeño y un poco aguado, en pose perro saca buen culito / Son delgadas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, por la pierna unas líneas, brazo y uno abajo de la espalda. También estaba con un collar.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido azul pegadito.

9. Papita: Peladita bonita forma, de labios hinchaditos color claros, ajusta rico, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional : Solo servicio normal tome.

11. Fellatio: Me pide que me acueste en la cama y ella en una posición de costado iba chupando un poco rápido y con su cabello que no dejaba ver como metía la pinga a su boca y hago que cambie de posición y su chupada es rápido un poco de diente mete, ver esa carita chupando la pinga lo puso a full.

12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba por salir y me comentan de esta flaquita, me acerque, que guapa me gustaría tomar servicio contigo, sonríe e invita a pasar, te saluda con un beso en la mejilla y pasar a quitar la ropa.

Hicimos un pequeño previo, caricias por su delgado cuerpo, voltea y sobar su pequeño culo haciendo movimientos suaves y luego pasar para que haga el fellatio.

Empezamos con el clásico misionero bombeando suave y la flaquita gime suave, mira al rostro se mueve también a ritmo despacio, luego sus piernas al hombro pedía suave el ajuste era bueno así estuve unos minutos luego sin sacar la pinga la pongo de costadito, ahí en esa pose le daba a ritmo más rápido, le daba picos por sus pechos, cuello y rostro y unos picos que le daba solo sonríe la flaquita. Después se puso en perrito, se quiebra bien, bota un culito bonito y bien arrechante, le daba a ritmo rápido sin golpear y agarrándola de sus hombros, ella voltea el rostro gimiendo y pidiendo suave, me puse en cuclillas pero se ponía de costado y paso a ponerse boca abajo.

Luego ella subió arriba pero hace movimientos monses y suaves, lo bueno de la flaquita es ver su carita y tocándole suave sus senos, luego voltea y hacer lo mismo movimientos suaves y por poco tiempo.

Y ya para terminar ella echada y yo encima, la ponía piernas al hombro, costadito hasta que se me vino la leche. Saque preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CERCA A LA TV.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y un poco oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me comentaba que ya había estado por el local y fija, y estará unos meses le creeremos pues, no es polvazo con esta flaquita pero bacan no pone peros en las poses y por el tiempo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, mirada inocentona, nariz chata, manchitas como pecas debajo de sus ojos y sobre nariz, ojitos marrón claritos, cabello corto casi rubio hasta el cuello:adore:

2. Edad: Entre 21 a 24 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco / Ancha / No tan plana, le sale su ligera pancita / Medianos casi firmes, de aureolas y pezones grandes rosados. Sólo les di piquitos:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas / Pequeño, no tan paradito pero amasable / Delgadas, largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios; un tatuaje de estrellas en el tobillo derecho, un lazo pequeño en la pierna derecha, otro en la muñeca derecha con el nombre "Sebastián" y al final de la espalda un cordial corazón mediano con el nombre "Jhonz" y otro al costado derecho del vientre de una rosa con espinas, también un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa diferentes vestidos y esta vez usaba un traje de sirvienta con aberturas color blanco y negro e hilo.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en ciertas poses, papita casi pelada y pequeña de labios rosaditos medianos. Se ve sopeable:dribble:

10. Sexo anal: Me dijo que sí, y eso que lo vi algo maltratado y marróncito, pero no lo tomé por quedar hipnotizado por su papita tragona:surrender:

11. Mamada: Estuvo regular, se echa de costado y agarra al ganso de la base con chupadas suaves de arriba a abajo, pero el ganso empezó a despertar viendo esos labios rosaditos y lo hacía un poco más rápido al tenerlo tieso:haha:, no hubo GP ni visita huérfanos y tampoco mira a los ojos:ops:

12. Relato del Servicio: Habían novedades en el local pero como ya tenía a esta flaquita en la mira tuve que esperar a que se desocupe para consultarle su servicio y dicho eso al verla sin nadie alrededor; me acerqué a preguntar y con una vocecita y carita linda terminaron por convencerme:misdoubt:

Ya adentro un saludito, le cancelo y procedo al calateo, se da vuelta para unas breves caricias mientras le ayudaba a quitarse sus prendas, ya calatita le pude ver sus ricas tetas rosaditos que estaban para prenderse pero antes su manoseada:boss:, me pide que suba a la cama para hacer oral descrito y lo hizo echada de costado, pero con esa carita ya me alucinaba y arrechaba más mientras seguía en la manoseada de tetas:look_down:

Después de eso le pido que se eche para darle en misionero y besar un poco sus tetas, cerraba sus ojos y gemía despacio cuando le daba rápido, me puse de rodillas alzando sus piernas para que entre el ganso con todo, parecía que sentía o fingía bien la pegada porque gemía aún más:feel_good:, le pido de costado para manosear tetas un rato nomás, como quería ver mejor su papita; le digo que cambiemos al filo de la cama y sí que hubo mejor vista de esa papita rosada y comelona:dribble:, mientras le daba duro con una pierna al hombro y otra al costado aprovechaba en acariciar su clítoris y ella en cada embestida gemía más fuerte con mordida de labios:look_down:, eso me loqueaba y sentía que ya no aguantaba:extreme_sexy_girl:, así que le bajo al mete y saca; que para terminar la seguimos en la cama en perrito, ya en esa pose la agarro bien de sus nalguitas y las abría bien para ver su * ya maltratado, en cada mete y saca de ganso se notaban estirarse sus labios rosados:still_dreaming:, y con eso volteaba la mirada hacía atrás gimiendo con mordida de labios:surrender:, bien arrecho le daba rápido que ya no aguantaba y terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia si malos olores, se lava al terminar y ofrece agua o ph con pañitos húmedos, 

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto SN, al lado izquierdo en donde había un televisor. Ya es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, limpio y se siente el calor ya que no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10, le falta más empeño en el oral, en cuerpo regular ya que me gustan con más carnes, al menos no pone peros en la faena, sigue la conversa y no apuró, sólo faltó el * para algo más de puntaje:sure:

20. Comentarios Adicionales: Para los que gustan las flaquitas de carne blanca, ésta es la indicada:byebye:y más entre por morbo de ver su hermosa carita comiéndose mi ganso:big_smile:, quizás hubiera sido más satisfactorio verla quejarse al probar su * pero ya será para otra oportunidad:look_down: Aún seguirá más tiempo por el local en ese cuarto.

• Gracias 1
Publicado
En 30/4/2019 a las 21:00, ShiranuiX dijo:

11. Mamada: Estuvo regular, se echa de costado y agarra al ganso de la base con ch

1. Tipo de Rostro:
Cara largas cabello pintado Rubio 
2. Edad:23 medijo

3. Talla:1.60 más o menos no soy bueno en eso

4. Color de Piel: blanca suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada
 Algo de cintura de acuerdo a su contextura algo de barriga que pasa desapercibido al momento del maté senos más o menos euritos que se los deja solo dar Picos
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo más o menos duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios  uno en la muñeca derecha otro al final de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: algo  aguste en todas las poses

10. Sexo anal: me lo dio al final donde la hice pujar

11. Mamada: más o menos la mamada me lo hizo parado luego la lleve a la cama para que siga mamando y no puso peros se hecho de costado y la mamo  tuve que guiarla para que  la mame Rico le dije que le falta aprender a mamarla como su amiga Verónica 

12. Relato del Servicio: está en busca de esta perrita que la tenía en la mira.me acerco y le pregunto cómo es el servicio y me dice sin apuros y te trato bien me convenció y padentro. Se acerca y me besa por el cuello y yo no me quedo atrás hago lo mismo la bajo el short y la comiendo a manosear ya estaba Fierro y la flaca me comienza a desvertir una ves claro la comienzo a puntear.luego me pone el pre y a mamarla como comenté líneas arriba.empesamos en Caballito donde la flaca se mueve más o menos luego la puse en Caballito invertido .luego le di parados en la cama donde la perrita empieza a gemir suave y me pedía más luego la puse en perro donde la di a.buen rtitmo donde volteaba y me miraba con cara de arrecha después le di en misionero  ahí agusto rico esa Conchita  le Hiba besando las tetitas yseve que le gustó empezó a gemir suave me empezó a beses la cara y el cuello y la levanté la pierna y me digo que no lo saqué y empezó a gemir más  y la Conchita lubricaba más  .y para terminar la puse al filo de catre donde la sobe con la pinga un rato  como estaba medio arrecha no dijo nada  y la dedie un rato y sola me pidió que se la clave y se la sampe un buen rato. Luego se la sampe por atrás aprovechando que la tenía  arrecha primero dijo no luego  me dijo despacio por qué le dolía y  qué casi no hacía por atrás y que su marino no quería.shi me desgracia le di despacio por qué pujaba después aumente el ritmo que rico muchachos hasta que no pude más y bote la.leche y salí feliz se la dejé los 2huecos rojitos para que me  recuerde  y me dijo que regrese para otro trato de ve que le gustó a la perrita
13. Higiene Personal: limpia se lavo  pauta rosadita

14. Besos en la Boca: solo pico

15. Precio 25

16.Telefono / Anuncia / Local:el quinto patio

17. Número de Habitación: cerca al televisor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 8. atención 9. mamada 7 puntaje final
8.5
20. Comentarios AdicionaleS.   si volvería atenderme con esta perrita por su atención no pone peros en las poses hice lo que quise con esta perrita y se ve que le gusto.estan servidos hermanos de leche no me la maltraten mucho esta carne están servidos

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso alargado, bonitas facciones, pelo rubio

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso pasable / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito:still_dreaming: / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo, tobillo, x ombligo todos al lado der. y x culo tambien

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: clarinete:dribble:

11. Mamada: ricolino  

12. Relato del Servicio:
despues de gastar mis toperoles andando x el chontril recale en esta canina en prima me lleno mis faroles, fast entre y wuala cerre trato a ojo cerrao, me da un mameluco ricolino recostada en el catre, la chula termino x kedar tiezo y me recoste en el catre pa la cabalgata guillette y logo en patas al hombro le meto la pija a place ella esta con los brazos abanicados en el blando le daba forte las embestidas, al ratico sake la pija y le pedi el puerkito:still_dreaming: un pokis de cremm y asi en la misma pose le perfore su * ricolino xd, le meti presion de -a+ y ptm yo lo gozaba a rabiar x el trainin todo su body reacionaba al maltrato, le puse punche al max. ya que no murmuraba naaa hasta botar la milk, kede RIP y con una sonrisa de oreja a oreja, el aseo de rigor y safe a recuperar forza, alaoz.
13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: s/n al lado izq. del televisor si te paras al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buon polvorex, me lleno el hungry que le tenia, alaoz.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

:feel_good: Llegue por ak , no había nada bueno a EXCEPCIÓN de esta fémina , consultas de RIGOR y entre :byebye:

1. Tipo de Rostro: Carita delgada - pelo pintado rubia - ojos claros de gatita :yarr:, boquita pequeña pintada :D
2. Edad: No consulte le calculo 23 años 
3. Talla: 1.60 + tacos :burn_joss_stick:
4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - solo cuando se sienta - medianitos algo caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - regular - delgadas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en su pierna , al costado de su abdomen , antebrazo y otros no recuerdo , usa un collar con el nombre de KARLA
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo

9. Ajuste Vaginal: Aceptable , :bouaaaaah: Rosadita 
10. Sexo anal: No suelo ir por ese lado
11. Mamada: No pedí 
12. Relato del Servicio:

:still_dreaming: Ya adentro coj el jebe , la coji contra la pared, luego cargadita , costa rica y finalice dandole en perrito.

:feel_good:

13. Higiene Personal: Buena , luego del servicio se desinfecta y va al baño a mear :big_smile:
14. Besos en la Boca: No consulte , no suelo pedir este SERVICIO
15. Precio: 25 Soles bien invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos
20. Comentarios Adicionales:matrix: Fijo y le vuelvo a entrar, es buen servicio

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca de cabello pintado .. bonita

2. Edad:
23
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas blanca y largas .. delgada

9. Ajuste Vaginal:aún se siente el ajuste..labios pequeños y rosados

10. Sexo anal: incluído en el precio

11. Mamada:
No mal mamada
12. Relato del Servicio:
Ecuatoriana blanca delgada de tracero pequeño.. empezamos con un 69 no tan largo .. comenzó con un misionero con besos en sus pechos pequeños pasamos a perrito donde la flaca se quiebra bien rico y se puede apreciar ese * y ese culito blanco ..el ver ese pequeño culito me hizo querer darle todo x el * ..así que pasamos a coger fuerte de esa cinturita y mandarle con todo ..le gusta a la flaca que le den x atrás ..como se quebrada en cada estocada q le daba ...es un gusto terminar así...
13. Higiene Personal:
Te da papel o que te limpies
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
5 patio
17. Número de Habitación:
13
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: le entre 2 veces a la flaca .. quede satisfecho..solo al que le gusta servicio completo comprenderá.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo ..bonita de rostro algo triste piel blanca
2. Edad:22 años

3. Talla:
1.65 cm
4. Color de Piel:
Piel blanca rostro agradable
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada de piernas suaves y largas.. trasero carnoso y blanco
Lleva una cadena con su nombre en su cuello
Enterizo blanco que le queda muy bien 
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta esa cosita
10. Sexo anal:
Porsupuesto q está incluído en el precio x eso le entre
11. Mamada:
No tam buena como hubiera querido
12. Relato del Servicio:
Revise el foro y anoté a varias niñas q dan servicio completo ... Buscando encuentro a esta flaca ecuatoriana ... después de las preguntas de rigor le entre al ofrecer servicio completo besito de bienvenida y a quitarse la ropa para la acción.. empezamos con un 69 .. unos 6 o 7 minutos.. después a misionero con variante de pierna levantada ..q rico se sentía así .. seguimos en pose perrito ..ahí se puede notar como se quiebra para q sea más profunda la penetración...al ver ese * tan rico en medio de esas nalguitas blancas tuve que entrarle con todo ..6 minutos de darle x el * ..y acabar ahí fue tan rico que no pude seguí  más...

13. Higiene Personal:
Te da papel para que te asees
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
13 ..fue hace 1 mes ..y volví a la semana siguiente ..
Cómo todos los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:me convencio que le entra a todo...si vas a putear ..putea completo

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

@SERGIOCADES Bienvenido al foro, veo que eres nuevo pero comentarios así no suman, debes llenar la plantilla establecida y redactar tu atención, te puede tomar 10 minutos a lo mucho en hacerlo, recuerda que esta prohibido hacer este tipos de comentarios que no ayudan en nada.

Te puede servir si lees este link

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Saludos hermano.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

:cry:

1. Tipo de Rostro: , labios finos, en pocas palabras es bonita, con cara de dormilona y algo triste :cry:

2. Edad: 23 años Aprox
3. Talla: 165 + tacos
4. Color de Piel: Piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - si alguito - medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - regular acorde a su contextura - delgadas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo

9. Ajuste Vaginal: Si regular

10. Sexo anal: No suelo pedir este servicio
11. Mamada: No pedí, no lo necesite :lloro: 

12. Relato del Servicio: Veo a esta joven y me acerco sigilosamente a consultar sobre los términos y condiciones de su servicio.

Consulto sobre otras fantasías a lo cual accede, pactamos el precio algo barato para dichos adicionales.

Entro a su habitación, me saluda con un beso en la mejilla y se presenta, hago lo mismo, conversamos mientras nos quitábamos la ropa.

La penetro al filo de la cama, costa rica, cabalgata, perrito y termine en misionero.

13. Higiene Personal: Se asea luego del servicio
14. Besos en la Boca: No suelo pedir este servicio

15. Precio: 25 soles en este LOCAL
16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, NO HAY VENTILADOR

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 Puntos para este servicio
20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado

1 Avr PRIMERO AGRADECE 

2 Deja de comentar WEBADAS EN TEMAS DE R (no eres NUEVO).

3 Si no vas a APORTAR solo MIRA.

4 No te hagas el sano que bien que hace meses pedías LISTA de quienes accedían a servicios adicionales, YA NO TE ACUERDAS ?