Jump to content

Evelin / Independiente / Lince

BateroCore

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Redondita, bonita

2. Edad: Le pongo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, seños pequeños, algo de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short jean y polo blanco 

9. Papita: Ajustadora :D

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Lo da

12. Relato del Servicio: Bueno el viernes pasado queria desestresarme y llame a esta kine que publicita en la web, me hospede, llego a media hora, en sí es bonita, empecé sacar datos, su nombre real es Angie, vive en Magdalena, es de Jaen (a cada rato decía "di") , empezamos con el misionero, si ajusta rico, estuvimos con esa pose 20 minutos creo xd, da piquitos, de ahi de cucharita, descansamos, le saque sus datos xD, continuamos con el caballito y termine en perrito, me dijo que era uno de los mejores que habia atendido xD iba a ir a Miraflores a la casa de su mejor amiga, de ahi nos despedimos :)

13. Aseo Personal: Se baño antes y despues del performance

14. Trato de pareja: Sí 

15. Precio: 140 soles la hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 982866011

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del telo xd

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es muy buena gente, vive sola le saque su numero persona de ella, de ahi saque esta foto de su Whatsapp xD

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Redondita, bonita

2. Edad: Le pongo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, seños pequeños, algo de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short jean y polo blanco 

9. Papita: Ajustadora :D

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Lo da

12. Relato del Servicio: Bueno el viernes pasado queria desestresarme y llame a esta kine que publicita en la web, me hospede, llego a media hora, en sí es bonita, empecé sacar datos, su nombre real es Angie, vive en Magdalena, es de Jaen (a cada rato decía "di") , empezamos con el misionero, si ajusta rico, estuvimos con esa pose 20 minutos creo xd, da piquitos, de ahi de cucharita, descansamos, le saque sus datos xD, continuamos con el caballito y termine en perrito, me dijo que era uno de los mejores que habia atendido xD iba a ir a Miraflores a la casa de su mejor amiga, de ahi nos despedimos :)

13. Aseo Personal: Se baño antes y despues del performance

14. Trato de pareja: Sí 

15. Precio: 140 soles la hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del telo xd

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es muy buena gente, vive sola le saque su numero persona de ella, de ahi saque esta foto de su Whatsapp xD

Su foto :D

Bro juegate el numero persona por mensaje pz para poder quedar con ella

Enlace al comentario

Bueno la china de la q tanto se comenta me falló,  sin embargo tenía como plan B a esta "flaca" la contacte y no respondía. Recién al medio día me atendí con ella me dijo que estaba por lince. Busque un hotel de 30 soles y la llame. 10 minutos después tocaron mi puerta.

1. Rostro: Trigueña, ojeras notorias no es un 7, jajaja la verdad tiene sus ángulos 5 le doy de cara.

2. Edad: me dijo lo mismo q le puso MClovin 22 sin embargo le pongo 27 fácil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata de hecho y se para sumiendo para que no le note/ maomeno/ wata q se nota/ grandecitos abiertos, nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada fuera de lo normal / tiene su culito algo bonito / Blancas y ricas de gordita :D jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con Jean y algo negro encima (polo) 

9. Papita: Como dijo el HDL ajustaaaaaaa ricoooo al inicio, senti su tope de su vagina una cosa impresionante, pero luego afloja

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: bueno nada fuera de lo ordinario

12. Relato del Servicio: bueno tocaron la puerta y BUMMMM pensé que era carnosa por lo q leí esperaba un poquito menos de grasa,  y adicionalmente la esperaba algo más simpatica y joven. Entro defrente al baño previo pago y al salir estaba en ropa interior me dijo para sacarme toda la ropa, lo hice y empezaron con los picos pues no da besos o sea no hay trato de pareja. Luego vino el oral y fresco nada del otro mundo la verdad luego ella comenzó encima a cabalgarme lo hizo por un rato y luego la pasé a misionero pues me aburrió un toque los movimientos, es allí es q sentí el tope de su vagina o una webadita q colgaba dentro q sería. La habré bombeado unos 15 minutos y luego pasamos a perrito, sentía aún el ajuston y scomo la flaca se sumia para q no se le notara la wata. Cambie a una alternativa de perrito sentaditos y puiggggggg se vino la lactosa. El segundo round fue lo mismo pero ya no sentí el ajustón lo q sí sentí nuevamente fue el tope de la vagina q rico se sintío.

13. Aseo Personal: No se baño, sólo orinó y al despedirse no se puso calzón. Defrente el Jean

14. Trato de pareja: No, no hay besos sólo picos

15. Precio: 140 soles /hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio bonito 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, trato 6.5, cuerpo 6. total =  5.8 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me animé por dos 2 cosas la China q me falló y la foto q colgaron, para lo q ofrece y es me parece q el precio es demasiado. 120 Hora bien pagado y ella con depa. 

Enlace al comentario

• 1 month later...

140 soles mas el telo, no corre con esta chica q ni siquiera es guapa, segun dicen los cofrades. encima no da trato de pareja, no incluye anal, y su oral es monse. maximo 50 la hora en vista q uno pone el telo, pero, en verdad, tras leer lo q dicen los cofrades, ni fregando me atiuendo con ella.

Enlace al comentario