BateroCore Publicado 19 de Enero del 2015 Share Publicado 19 de Enero del 2015 1. Rostro: Redondita, bonita2. Edad: Le pongo sus 223. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, seños pequeños, algo de guata6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas llenitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short jean y polo blanco 9. Papita: Ajustadora :D10. Servicio Adicional: Si lo da11. Fellatio: Lo da12. Relato del Servicio: Bueno el viernes pasado queria desestresarme y llame a esta kine que publicita en la web, me hospede, llego a media hora, en sí es bonita, empecé sacar datos, su nombre real es Angie, vive en Magdalena, es de Jaen (a cada rato decía "di") , empezamos con el misionero, si ajusta rico, estuvimos con esa pose 20 minutos creo xd, da piquitos, de ahi de cucharita, descansamos, le saque sus datos xD, continuamos con el caballito y termine en perrito, me dijo que era uno de los mejores que habia atendido xD iba a ir a Miraflores a la casa de su mejor amiga, de ahi nos despedimos :)13. Aseo Personal: Se baño antes y despues del performance14. Trato de pareja: Sí 15. Precio: 140 soles la hora16. Telefono / Anuncia / Local: 98286601117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del telo xd19. Puntaje Final (0/10): 7.5 :)20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es muy buena gente, vive sola le saque su numero persona de ella, de ahi saque esta foto de su Whatsapp xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldado3 Publicado 19 de Enero del 2015 Share Publicado 19 de Enero del 2015 mmmmmmmmmmmmmm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnOwFaLL Publicado 19 de Enero del 2015 Share Publicado 19 de Enero del 2015 se ve buena , sabes si atiende por el centro de lima ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mark2712 Publicado 20 de Enero del 2015 Share Publicado 20 de Enero del 2015 uuuffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 20 de Enero del 2015 Share Publicado 20 de Enero del 2015 @@Mc_Lovin hermano la flaca se ve muy buena.... Te mande un MP. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 20 de Enero del 2015 Share Publicado 20 de Enero del 2015 1. Rostro: Redondita, bonita 2. Edad: Le pongo sus 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, seños pequeños, algo de guata 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas llenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short jean y polo blanco 9. Papita: Ajustadora :D 10. Servicio Adicional: Si lo da 11. Fellatio: Lo da 12. Relato del Servicio: Bueno el viernes pasado queria desestresarme y llame a esta kine que publicita en la web, me hospede, llego a media hora, en sí es bonita, empecé sacar datos, su nombre real es Angie, vive en Magdalena, es de Jaen (a cada rato decía "di") , empezamos con el misionero, si ajusta rico, estuvimos con esa pose 20 minutos creo xd, da piquitos, de ahi de cucharita, descansamos, le saque sus datos xD, continuamos con el caballito y termine en perrito, me dijo que era uno de los mejores que habia atendido xD iba a ir a Miraflores a la casa de su mejor amiga, de ahi nos despedimos :) 13. Aseo Personal: Se baño antes y despues del performance 14. Trato de pareja: Sí 15. Precio: 140 soles la hora 16. Telefono / Anuncia / Local: 982866011 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del telo xd 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 :) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es muy buena gente, vive sola le saque su numero persona de ella, de ahi saque esta foto de su Whatsapp xD Su foto :D Bro juegate el numero persona por mensaje pz para poder quedar con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BateroCore Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 20 de Enero del 2015 @@Mc_Lovin hermano la flaca se ve muy buena.... Te mande un MP. Slds Listo ya te respondi @@Nachito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 20 de Enero del 2015 Share Publicado 20 de Enero del 2015 @@Mc_Lovin se agradece hermano. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BateroCore Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 20 de Enero del 2015 se ve buena , sabes si atiende por el centro de lima ? @SnOwFaLL no le pregunte, pero creo que no, más te pide que te hospedes por Lince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macl Publicado 21 de Enero del 2015 Share Publicado 21 de Enero del 2015 Doc juegate el número para los cofrades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirito-kun Publicado 21 de Enero del 2015 Share Publicado 21 de Enero del 2015 Bueno la china de la q tanto se comenta me falló, sin embargo tenía como plan B a esta "flaca" la contacte y no respondía. Recién al medio día me atendí con ella me dijo que estaba por lince. Busque un hotel de 30 soles y la llame. 10 minutos después tocaron mi puerta. 1. Rostro: Trigueña, ojeras notorias no es un 7, jajaja la verdad tiene sus ángulos 5 le doy de cara.2. Edad: me dijo lo mismo q le puso MClovin 22 sin embargo le pongo 27 fácil3. Talla: 1.554. Color de Piel: Triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata de hecho y se para sumiendo para que no le note/ maomeno/ wata q se nota/ grandecitos abiertos, nada desagradable6. Caderas / Culo / Piernas: Nada fuera de lo normal / tiene su culito algo bonito / Blancas y ricas de gordita :D jaja7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con Jean y algo negro encima (polo) 9. Papita: Como dijo el HDL ajustaaaaaaa ricoooo al inicio, senti su tope de su vagina una cosa impresionante, pero luego afloja10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: bueno nada fuera de lo ordinario12. Relato del Servicio: bueno tocaron la puerta y BUMMMM pensé que era carnosa por lo q leí esperaba un poquito menos de grasa, y adicionalmente la esperaba algo más simpatica y joven. Entro defrente al baño previo pago y al salir estaba en ropa interior me dijo para sacarme toda la ropa, lo hice y empezaron con los picos pues no da besos o sea no hay trato de pareja. Luego vino el oral y fresco nada del otro mundo la verdad luego ella comenzó encima a cabalgarme lo hizo por un rato y luego la pasé a misionero pues me aburrió un toque los movimientos, es allí es q sentí el tope de su vagina o una webadita q colgaba dentro q sería. La habré bombeado unos 15 minutos y luego pasamos a perrito, sentía aún el ajuston y scomo la flaca se sumia para q no se le notara la wata. Cambie a una alternativa de perrito sentaditos y puiggggggg se vino la lactosa. El segundo round fue lo mismo pero ya no sentí el ajustón lo q sí sentí nuevamente fue el tope de la vagina q rico se sintío.13. Aseo Personal: No se baño, sólo orinó y al despedirse no se puso calzón. Defrente el Jean14. Trato de pareja: No, no hay besos sólo picos15. Precio: 140 soles /hora16. Telefono / Anuncia / Local: 98286601117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio bonito 19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, trato 6.5, cuerpo 6. total = 5.8 bien ganado20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me animé por dos 2 cosas la China q me falló y la foto q colgaron, para lo q ofrece y es me parece q el precio es demasiado. 120 Hora bien pagado y ella con depa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 25 de Febrero del 2015 Share Publicado 25 de Febrero del 2015 Ptm jaja ya m dio ganas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psicoanamensis666 Publicado 28 de Febrero del 2015 Share Publicado 28 de Febrero del 2015 16. Telefono / Anuncia / Local: 982866011 Agrego su numero y en el whats app sale la cara de un chibolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erectomano Publicado 28 de Febrero del 2015 Share Publicado 28 de Febrero del 2015 140 soles mas el telo, no corre con esta chica q ni siquiera es guapa, segun dicen los cofrades. encima no da trato de pareja, no incluye anal, y su oral es monse. maximo 50 la hora en vista q uno pone el telo, pero, en verdad, tras leer lo q dicen los cofrades, ni fregando me atiuendo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucius22 Publicado 2 de Marzo del 2015 Share Publicado 2 de Marzo del 2015 hermano, segun dices q "publicita en la web" , en q pagina la encontraste? seria bueno q lo pongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas