k_30_patience2 Publicado 20 de Enero del 2015 Share Publicado 20 de Enero del 2015 Bueno..sres.. que puedo decir.. extrañamente esta flaca ya no quiere saber sobre la nota, creo que tal vezz.. digo tal vez alguien le dateo sobre el foro no lo se, espero de que no haya algun cagon soplon por aca que le haya dicho sobre lo publicado, la flaca es algo especial pero hasta el momento era muy cordial pero luego que la llame me dijo que ya no queria saber nada de eso y que usted ( osea yo ) no tenia que dar información de mi. y me bloqueo en el wasap etc.... así que bueno no se que pensar ... Es el único foro donde he compartido esta info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2015 Share Publicado 20 de Enero del 2015 Hay una zona de off topic en donde puedes crear estos temas. Esta parte de este sub foro es solo para colocar Ratings... Movere este post a la zona de off topic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 20 de Enero del 2015 Share Publicado 20 de Enero del 2015 siempre hay un wuon que la caga pero chamba es chamba y si la ona trabaja bien va tener mas clientela y si trabaja mal se arreglara o se arreglara pero eso no da pa un brothh hable y saque la lengua pissszzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas