Jump to content

Las Poncianas Camila La De La Papita Jugosa (Corrgido)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uy...fue un rico polvo!!! Una muy bonita chica un cuerpazo !!!

1. Rostro:hermosa parecía esas chicas que salen en el Facebook con cara de muñeca sólo que está era de verdad!!!

2. Edad:creo que estaba en base 30 algo asi...no me importó por ser hermosa...

3. Talla: a su 1.70 a lo mucho!!! Toda un modelo...

4. Color de Piel: blanquita como la leche!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta lo normal ni gruesa ni flaca ...tiene una cintura delgada...algo de barriga no mucho...unos ricos pechos aunque no me dejó chiparlos sino sería la gloria!!!

6. Caderas / Culo / Piernas:si parecía un culazo más esa cintura le agranda el culo en doggy...piernas largas parece la milet pues parecía nodelo!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno no vi nada pues la luz estaba baja...

8. Apariencia / Vestimenta:bueno estaba con ropa de bikini y una especie de manta transparente que dejaba ver su inmenso culo!!!

9. Papita:se da la maña para ajustar...

10. Servicio Adicional:no...dijo no!!!

11. Fellatio:aquí si que se esmera...

12. Relato del Servicio:bueno estaba de visita por chiclayo y no podia regresar a mi tierra sin antes ir a las poncianas...bueno llegué un preocupado por que era la primera vez que iva sólo...bueno llegué temprano y aproveche a darme un salto a local de "El Rey" pero no pasaba nada estaba a abierto y parecía baño publico sucio así que me desanime en una luego me regrese a las poncianas y espere no mucho...al ingresar pague mis 4 soo...y como en feria de empezaron a abrir las puertas asomándose unas mujeronas de todo calibre habían varios clientes así que decidí dar una vuelta sondeando a toaos las bandidas Ya al rato me aburrí y decidí entrar en la que me daba el mejor precio y gusto...y vi a Camila pactamos el precio y entre y los otros patas se quedaron afuera pues les gane jajaja...bueno AQUI EMPIEZA EN MATE...me cobro 40 soles incluido el pre ya calatitos me beso el pecho hasta llegar al micro y Enviar Saludos a los HDL y después un rico oral...Me acosté y ella se puso a mamar al Pancho y vi esa mollejasa que se maneja en ese coñazo y culazo ...y me dijo que pose quieres amor el misionero y allí empeze a calentar motores luego un Full doggy...y después con la tijera Asu!!! Allí me dijo dale más duro!!! Fua y le perfore la concha!!! Que rico caché allí sentí como se le hacía agüita y me arrecho más y más fuerte le Di...y al final terminé en doggy... y salimos milk!!! Que delicioso...

13. Aseo Personal:muy limpia me limpio con alcohol y se lavó la papaza que se maneja...

14. Trato de pareja:más o menos pero es mi primera vez que me como um lomo fino y a ese precio...

15. Precio:haber sacar cuentas 40.00 El caché...04.00 la entrada 07.00 de ida y 06.00 de regreso salió todo por 57.00 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS PONCIANAS volverá...!!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en si no recuerdo pero se llama Camila es un cuarto antes del ultimo por el letrero luminoso mirando al letrero luminoso al lado derecho...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy limpia...

19. Puntaje Final (0/10):10 Por si cuerpo 8 por el trató y 9 por caché...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sólo se que volvere...si es que puedo claro...

Publicado

Esa flaca no la visto, o es que estaba con la clientela brava, yo soy de Chiclayo  :boss:

Bueno, los cuartos que están debajo del letrero que dice : Las poncianas es sexo seguro y más webadas empiezan del cuarto 14 al 19, más o menos que no recuerdo, a ver si te acuerdas que cuarto fué para darle su respectivo castigo, aunque la última vez que fui solo de rubia estaba la caballona de Viviana en el cuarto 4, a ver si haces memoria man.

Publicado

Mira el cuanto no está debajo del letrero...dino mirando al letrero luminoso a tu mano derecha pregunta por CAMILA así me dijo que se llama es alta Blanca cabello largo con raritos rojos creo medio china con buen culo...bueno yo si se...bye

Publicado

Hola gente...

Estoy de paso por Chiclayo y quiero ir a este local "las poncianas" pero quiero pedirles su ayuda...

Qué tal es el local como pa ir solano? a qué hora abren? hay taxis de salida o tendré que latear por la zona?? se agradece.

Publicado

Hola gente...

Estoy de paso por Chiclayo y quiero ir a este local "las poncianas" pero quiero pedirles su ayuda...

Qué tal es el local como pa ir solano? a qué hora abren? hay taxis de salida o tendré que latear por la zona?? se agradece.

Hola hermano@@wicowico

En chiclayo los chongos son tranquilos, sobretodos en días como este.

Yo solo voy a los otros lugares como La Colonial, el Rey y el Tropical a ver a las flacas, pero con las buenas que habían se han desaparecido, así que por eso ya no hice sus rating.

En cuanto a las Poncianas, tiene seguridad en la puerta, dentro y aufera del local, además afuera están los taxis seguros que puedes tomar sin ningún peligro. Ah, abren como a eso de las 6:00 o 6:30, yo de aquí si me animo bajo jejeje

Y si quieres latear hacia la carretera de Reque, que por ahí queda las Poncianas, suerte varón por que saliendo del rango de los chongos, ahí si no te garantizo nada.

Publicado

Si yo no soy de allí y me atendi con CAMILA y la recomiendo totalmente y en estos días haber si la visito!!!

• 3 months later...
Publicado

Sabes si hay flacas que tambien dan servicio completo ( por atroya)

Publicado

Yo estuve el año pasado y cierran a las 12 maximo ha cambiado .... detallen por favor

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal descripción de Camila man. Alguien sabe si aún está atendiendo???