JAKE TYLER Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Bueno, a mi parecer y porque soy muy curioso he probador tres navegadores que son muy efectivos: 1. Chrome de google Permite a través de sus extensiones descargar vídeos de varias páginas, sobretodo de las que dan películas gratis, y poder almacernarlaa tanto en el computador como en memorias externas. Es rápido y mejor que el navegador de internet explorer que es una huevada. 2. Opera Permite usar VPN, es más privado que Chrome, asimismo permite descargar extensiones. 2. Mozilla firefox Es privador y permite descargar extensiones de múltiples usos. Y ustedes ¿cuál recomiendan?
Tom Ellis Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Para Android uso kiwi browser puede abrir youtube y dejarlo funcionando en segundo plano osea sigue sonando la música así este bloqueado tu celular , es parecido al YouTube vanced . Pero este solo es un navegador no nesecitas ser robot ni nada.
JAKE TYLER Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Publicado 4 de Abril del 2020 hace 53 minutos, LoCky dijo: Para Android uso kiwi browser puede abrir youtube y dejarlo funcionando en segundo plano osea sigue sonando la música así este bloqueado tu celular , es parecido al YouTube vanced . Pero este solo es un navegador no nesecitas ser robot ni nada. He escrito un post al respecto sobre navegadores para smartphone: https://hermanodeleche.com/topic/77019-mejores-navegadores-para-celular/ Puedes consultarlo su deseas probar navegadores más productivos.
Elpenechueco Publicado 12 de Abril del 2020 Publicado 12 de Abril del 2020 En 3/4/2020 a las 22:12, LoCky dijo: Para Android uso kiwi browser puede abrir youtube y dejarlo funcionando en segundo plano osea sigue sonando la música así este bloqueado tu celular , es parecido al YouTube vanced . Pero este solo es un navegador no nesecitas ser robot ni nada. Es una apk?
Tom Ellis Publicado 12 de Abril del 2020 Publicado 12 de Abril del 2020 hace 2 minutos, Elpenechueco dijo: Es una apk? Si en el mismo playstore
kataskopos Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Brave me va cañon, Edge no se queda atras. Me falta probar Opera GX y Vivaldi dicen que son mejores.
Scrappy Coco Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 uso opera, no tengo problemas
Publicaciones recomendadas