Jump to content

Tatiana - Av Rosa Toto - San Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media Cholona dijo que era cajacha pero sera de bien adentro ajjaja

2. Edad: dijo 24 y si los parecia pero bien matada

3. Talla:160 maso

4. Color de Piel: era clara no blanca como me gusta asi que de alli ya me bajo la moral

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era cuadrada no tenia forma su cuepo sin cintura sin cadera una guata no muy escandalosa senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:en pierde ni cumo ni piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un bajo el cuello en la espalda de elefantitos 

8. Apariencia / Vestimenta:un babydool negro 

9. Ajuste Vaginal:masomenos ajusta en doggi

10. Sexo anal: no le pregunte ni ganas me dio

11. Mamada: somo para levantar al hermno menor

12. Relato del Servicio: bueno cofradia despuesdeestar perdido extrañando a mata lateabdo por san luis en mi caña e entro la arrechura asi que pulsie ni tronme y decidí por esta loba asi que me contacte con la muchacha me dio el punto para encontrarla estacione mi carro y procedi a ingresar me abrio solo le vi el cacharro co. O adentro estaba oscuro entre habia cuarto de madera y triplay con un colchon en una cama de fumon ... Pense por ser san luis era. Ejor pero ptm k cagada todavia 50 lukas pero la verdad estaba recontra arrecho ya a mas no poder asi k me inmole por la gente asi que. E desvesti esa rufa se quedo con un corsel negro procedio con la mamada me beso el cuelloy las bolas me las lamio toditas eso ayudo a armar la carpa asi que ya queria meterle webo asi que se monto cabalgo por unos minutos luego montada invertida ya sebtia que se me venian los hijos entonces la puse en misionero luego en 4 y ahi la taladre unos 5 minutos y me vacie no fue bueno el polvo pero me qukte el taco  luego en un baño lacra ke lave y fugue no satisfecho pero si deslechado... 

13. Higiene Personal: se pasa ph luego se lava creo

14. Besos en la Boca:nada sllo cuerpo y bolas 

15. Precio: 50 intis que nejor pagado era en villa chaveta y 35. Mangos un precio que no conpensa 

16.Telefono / Anuncia / Local: en trome se tiene un cuarto entre la 1 y 2 de rosa toro 

17. Número de Habitación:a ajo es el unico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Vive sola creo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por trato 4 servivio 4 cuerpo 2 asi que ub total3
20. Comentarios Adicionales:

No recomendada asi que me innole por ustedes 

Publicado
hace 1 hora, SCUBY dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: en trome se tiene un cuarto entre la 1 y 2 de rosa toro 

@SCUBY ...Debes de colocar el número de Celular.

• Me gusta 1
Publicado

Ok me olvide ps 993261344 ese es siempre anuncia en trome asi me dijo pero igual les paso el nunero pero recomebdacion no vallan jeneje

Publicado

Gracias por el dato, espero no encontrarmela Jajajjajaja, saludos..

• 1 year later...
Publicado
Ya tenia apuntado el Celu de esta canina, mas adelante lo comparto, esta incursion fue este lunes 30
1. Tipo de Rostro: finita, ruisenha, simpatica

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poco / una watita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / normal / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuent

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa y jeans

9. Ajuste Vaginal: bien al principio 65% y luego se le dilato :(

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: ya tenia apuntado este celu pero no habia llamado, pero luego de 15
dias de abstinencia y como estoy cerca me anime a llamar, me contesta, confirmo direccion, hora y precio y acordamos, queda a la altura de la cdra 1 de rosa toro en san luis, fui como a las 2pm, la llamo me dice el numero de la calle , me acerco, toco me abre, nos presentamos paso al cuarto, le pago, nos caleteamos, me acuesto, me pone el jebe y comienza el mamey, regular le manoseo las tetas, luego se pone en cow girl, luego el cow girl invertido, se mueve y se esmera, no se dejo chupar las tetas, solo agarrar, luego de un rato pasamos a perrito donde la canina comenzo a dar pequenhos gemidos, luego de un rato despues de haberle dado a forro y manoseado una vez mas sus tetas, se me vino, y nos quedamos un buen rato en esa posicion, la canina se habia mojado y taba en pos orgasmo, charlamos y me dijo q alquilaba ese cuarto q es una cochera en una casa, y me dijo q solo va a chambea a ese cuarto y q iba a regresar el sabado.

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol, y tiene su banho con agua y jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  993 261 344 / el trome / cuarto alquilado

17. Número de Habitación: cuarto alquilado a la altura cdra 1 av rosa toro, distrito san luis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cara bonito, algo watoncita para mi gusto y no se dejo chupar las tetas, aunque si se mueve y hace varias poses y es tratable, aun asi solo seria una segunda opcion

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 26/5/2020 a las 11:02, negro3leches dijo:

Si no se deja chupar las tetas ya fue.... 

En 4/4/2020 a las 1:47, El profeta dijo:
Ya tenia apuntado el Celu de esta canina, mas adelante lo comparto, esta incursion fue este lunes 30
1. Tipo de Rostro: finita, ruisenha, simpatica

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poco / una watita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / normal / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuent

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa y jeans

9. Ajuste Vaginal: bien al principio 65% y luego se le dilato :(

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: ya tenia apuntado este celu pero no habia llamado, pero luego de 15
dias de abstinencia y como estoy cerca me anime a llamar, me contesta, confirmo direccion, hora y precio y acordamos, queda a la altura de la cdra 1 de rosa toro en san luis, fui como a las 2pm, la llamo me dice el numero de la calle , me acerco, toco me abre, nos presentamos paso al cuarto, le pago, nos caleteamos, me acuesto, me pone el jebe y comienza el mamey, regular le manoseo las tetas, luego se pone en cow girl, luego el cow girl invertido, se mueve y se esmera, no se dejo chupar las tetas, solo agarrar, luego de un rato pasamos a perrito donde la canina comenzo a dar pequenhos gemidos, luego de un rato despues de haberle dado a forro y manoseado una vez mas sus tetas, se me vino, y nos quedamos un buen rato en esa posicion, la canina se habia mojado y taba en pos orgasmo, charlamos y me dijo q alquilaba ese cuarto q es una cochera en una casa, y me dijo q solo va a chambea a ese cuarto y q iba a regresar el sabado.

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol, y tiene su banho con agua y jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  993 261 344 / el trome / cuarto alquilado

17. Número de Habitación: cuarto alquilado a la altura cdra 1 av rosa toro, distrito san luis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cara bonito, algo watoncita para mi gusto y no se dejo chupar las tetas, aunque si se mueve y hace varias poses y es tratable, aun asi solo seria una segunda opcion

si me permiten aportar hoy fui a la dichosa cochera... la dirección exacta es la av rosa toro entre las cuadras 1 y 2 en ese punto hay una bodega llamada "Lucho " , bajas en esa dirección y en la segunda cuadra hay un porton verde ...previamente debes llamarla para que te abra... ahi hay una flaca mas que esta pasable de cuerpo y la carita my hermosa, para la siguiente me atenderé con ella. Lo que debo opinar es que aparentemente si atiende bien y cobra lo justo... le quise dar propina por el segundo polvo , pero me dijo que el segundo estaba 30 so.

Aparte de ello a 4 casas antes de llegar aparentemente hay un local igual ... vi unos patas con cara de que iban a tirar. tocando una puerta les abrieron y salieron otros patas al rato..  la siguiente semana investigare mas. saludos .

y me falto decir que a pesar del condon la flaca me la mamo. Ricote... me extrajo toda mi mala suerte.

Publicado
En 27/6/2020 a las 21:22, kempachi2803 dijo:

si me permiten aportar hoy fui a la dichosa cochera... la dirección exacta es la av rosa toro entre las cuadras 1 y 2 en ese punto hay una bodega llamada "Lucho " , bajas en esa dirección y en la segunda cuadra hay un porton verde ...previamente debes llamarla para que te abra... ahi hay una flaca mas que esta pasable de cuerpo y la carita my hermosa, para la siguiente me atenderé con ella. Lo que debo opinar es que aparentemente si atiende bien y cobra lo justo... le quise dar propina por el segundo polvo , pero me dijo que el segundo estaba 30 so.

Aparte de ello a 4 casas antes de llegar aparentemente hay un local igual ... vi unos patas con cara de que iban a tirar. tocando una puerta les abrieron y salieron otros patas al rato..  la siguiente semana investigare mas. saludos .

y me falto decir que a pesar del condon la flaca me la mamo. Ricote... me extrajo toda mi mala suerte.

Quien es la otra chica, porque tati para sola, esa chibola o tia?

Publicado

tatiana es la cajacha ... tamare causa tengo secuelas de esa succionada aun. la otra flaca la vi de lejos nomas. No investigue mas ese dia.

Publicado
hace 22 horas, kempachi2803 dijo:

tatiana es la cajacha ... tamare causa tengo secuelas de esa succionada aun. la otra flaca la vi de lejos nomas. No investigue mas ese dia.

La chupa bien la chola, lo q no me gusta es q no depila, alli puedes notar si tiene alguna marcas o no, pero lo demás todo bieb

Publicado
En 27/6/2020 a las 21:22, kempachi2803 dijo:

sigue atendiendo ?  tendran el numero para llamar , o si toco igual me abre ?

si pueden roten el numero

tendran el numero de la cajacha tambien ? roten pz

• 2 weeks later...
Publicado

despues de comparar la atencion de las putas de la.av arenales. 2084 ... donde hay flacas riquisimas estas no tienen tecnica ni morbo sexual. en cambio tatiana te saca la leche no la botas... ella a te la saca. Si eres de esos que no te vienes por el ajuste vaginal normal o te demoras mucho por la poca sensibilidad. ella te hace venirte a full ... causa me succiono las neuronas. 

993261344  es su numero cuadra 2 de rosa toro. 50 lucas ... les recomiendo que le digan que solo quieres chupada a full. es 30 soles mas 

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica , test canela 

2. Edad: no pregunte , calculo unos  26 

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: color puerta , marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: bien bajito . regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda 1 es mediano , no vi mas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll . 

9. Ajuste Vaginal: dun 60% diria yo 

11. Mamada:  bajito .

12. Relato del Servicio: fui plan de 7pm llame y me dijo que espere en la bodega don lucho . luego me llamo y me dijo que baje como una cuadra   porton verde 344 si no me equivoco agusto duran . no toque y llame y dije toy serca y ella abrio la puerta y me paso la voz , entre lo primero que vi es que tiene camaras y que no tenia culo , como ya estaba adentro  pase nomas , me dio jabon liquido y me dijo que me lave las manos , luego entrando un poco hay 2 cuartos , la otra chica me llamo mas la atencion , asi que volvere por esa duda , pase al cuarto y nada primero que hize fue chuparle las tetas luego de rocearle alcohol como loco xDD si se dejo nose porque dicen que no se deja , luego me la mamo regular la mamada cuando le agarre la cabeza para precionarla me dijo tranquilo , luego pasamos al cache me sente en la cama y ella se subio en mi encima y le di asi como 7 minutos de pasada chupando sus tetitas ( que ricas tetas parecen de chibola puntita ) luego la tire pa atras y de perrito y para acabar le acoste boca abajo y puse una pierna al medio y le alze una pierna  buen polvo. 

13. Higiene Personal: se lavo las manos y rocea alcohol como loca.

14. Besos en la Boca:  no doy besos en boca !

15. Precio: 50 soles con todo el cuarto , buen precio 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 261 344

17. Número de Habitación: sera la  1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia , pero muy rural .

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7 

20. Comentarios Adicionales: tratable  , pero no la mama bien se esfuerza en otro lado . volveria si ando por la zona .