Jump to content

Tatiana - Av Rosa Toto - San Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/7/2020 a las 16:28, kempachi2803 dijo:

despues de comparar la atencion de las putas de la.av arenales. 2084 ... donde hay flacas riquisimas estas no tienen tecnica ni morbo sexual. en cambio tatiana te saca la leche no la botas... ella a te la saca. Si eres de esos que no te vienes por el ajuste vaginal normal o te demoras mucho por la poca sensibilidad. ella te hace venirte a full ... causa me succiono las neuronas. 

993261344  es su numero cuadra 2 de rosa toro. 50 lucas ... les recomiendo que le digan que solo quieres chupada a full. es 30 soles mas 

Hola disculpa pero en esta pagina esta prohibido recomemdar a las putas ...mira el reglamento porfavor , gracias :)

Publicado
En 17/7/2020 a las 10:55, Y yo Ostin dijo:

Y en donde se anuncia o de donde ka sacaste hdl??? 

de un ranke que le hicieron hay pusieron el numero .

En 21/7/2020 a las 11:44, redsuka dijo:

Cuando vas por la otra?

cuando pase por la zona facil el otro mes 

Publicado
Vi el número y los buenos comentarios de ella en esta página y ya que se encuentra en un radio cercano a donde vivo fui a atenderme hoy, a las 7:00 PM. Si bien es cierto lo que leí aquí, a mí no me convenció. 

1. Descripción del Rostro: De rostro algo ovalado pero en sentido contrario, o sea desde el punto de vista horizontal. Cabello negro. Es agraciada, sí, sonríe mucho. Pasable.

2. Edad: Le pongo sus 27.

3. Talla: Algo chata. Creo que 1.55.

4. Color de Piel: De tez clara como toda cajamarquina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene cintura. Tiene algo de barriga. Senos algo pequeños. Leí aquí que no se los dejaba chupar. La verdad es que tampoco me apetecieron.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene culo. Piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté uno en la espalda. Unos elefantes creo jajaja. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me  recibió en calzón y sostén. No me estimuló nada, pero ya estaba ahí. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. Al inicio sí que lo sentí, de ahí fue dilatándose.

10. Sexo anal: No pregunté. Tampoco me apetecía. 

11. Mamada: Bueno, acá sí lo hizo bien. Se lo tragó todo. Me lamió los huevos. El punto negativo es que lo hizo rápido. A mí me gusta que se tomen su tiempo. Pero estuvo bueno. Hay que resaltar eso.

12. Relato del Servicio: La llamé, me dio su dirección, que está como quien se dirige al pasaje Cooperativa. Me abrió, y no me gustó mucho lo que vi, pero me hice a la idea de que la iba a pasar bien. Justo al lado derecho de la entrada hay un circuito de cámaras de vigilancia que contrasta con la apariencia del local que más parece un almacén de frutas. Me dijo que vaya al baño a asearme y así lo hice. Las pintura de las paredes del baño estaban descascaradas y hedían un poco, supongo por la humedad. Terminé y fui al cuarto. Ella ya estaba calata, con el televisor encendido escuchando baladas. Me desvestí, colgué mi ropa en el perchero que ahí al lado del televisor y nos echamos alcohol. Luego me eché y comenzó con el oral. Estuvo bueno como ya dije arriba pero no me gustó la prisa que ejercía. Luego me empezó a besar el pecho. Yo soy algo cosquilloso, me reía, así que le dije que se detenga. Ella en tono amigable me dijo: ¿Me vas a dejar trabajar? Nos reímos.
De ahí se montó encima. Se mueve bien. Le gusta dominar la situación. De ahí le dije para darle en perrito y me dijo: "No, mejor ésta. Hinca tus piernas y párate un poco. Dame así".
Le di en la pose de Pollito tomando agua, duro y parejo. Qué rico se movía la cajacha. Para finalizar le di en Patas al hombro. Embestía y sentía su coño más caliente. Ahí me vine.

13. Higiene Personal: Al iniciar y al terminar me echó alcohol en las manos, huevos y espalda. 

14. Besos en la Boca: No la besaría.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 261 344. Llamen y ella les da la dirección exacta. 

17. Número de Habitación: Había dos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gustó el lugar. Hay un poco de privacidad. Está en toda una calle concurrida. 

19. Puntaje de Atención (0/10): No me gustó mucho de rostro. No se depila, y eso me disgustó secretamente. Pero te cacha bien. Le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Había ahí otra chica pero no alcancé a verla. Me animé a ir por ella por lo leído acá, pero creo que mejor debería hacerme caso a mí mismo. No me gustan las recomendaciones. Soy bastante cerrado a la maravilla de la coincidencia. Y soy muy exquisito para comer, tanto en la alimentación como en el contexto sexual. Ya estuve con ella. Y ahí quedó. Así esté sobreexcitado y me halle cerca de ahí no recurriría nuevamente a sus servicios. Prefiero irme a San Borja o Miraflores.
Saludos, hermanos. 
  • 2 months later...
Publicado

Vi a varios poniendole hasta 6 me animé, ni mas

1. Tipo de Rostro: De todo lo jodido fue lo único que rescató, tipo cajacha creida

2. Edad: 28 a más

3. Talla:160

4. Color de Piel: no es blanca blanca, mal cuidada y con estrías.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de madre de varios chibolos, ni cintura, barriga fofa con estrías como m..., Senos? Imperceptible.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo no tiene y encima tiene como hongos en el chico, piernas igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el cuello una familia de elefantes

8. Apariencia / Vestimenta:un top y toalla

9. Ajuste Vaginal: se nota que ella presiona para deslecharte rapido.

10. Sexo anal: ni cagando ahí

11. Mamada: succiona y se golpea la cara todo eso en 10 segundos.

12. Relato del Servicio: estaba por la zona y queria botar el talco, la llame y para llega una lateada, la llamo abre bien apeligrada con sus cámaras de seguridad, me hace lavar las manos, calateada sin paleteo, me hecha mameluco hasta las weas, luego se sube, cabalga un rato, no senti ajuste, luego ella quiere perro, le vi el culo con esas manchas me desanimo, fuimos de tijera no ajustaba, la pongo en perro al borde de la cama, la mrd encima apuraba, ya me vine pensando en otra jerma, hasta las huevas

13. Higiene Personal: salio un olorcito en perro pero no tan desagradable.

14. Besos en la Boca: ni cag

15. Precio: 50 soles que no lo vale, tirados a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: en rosa todo un pasaje y un porton verde.

17. Número de Habitación:solo hay uno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio pero feo ese cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ahí vi algunos siendo demasiado buenos, le pongo 1 por su cara en algo, pero cuerpor y cache hasta la huevas.
20. Comentarios Adicionales:

No volvería, pense ver a la otra flaca que decian pero estaba sola, no volveria ni cag... ella esta para cobrar 25,Sean mas coherentes con sus ranking, esta flaca así sea buen cache no pasaria de un 4, tienen muy bajas expectativas para ponerle mas de eso, encima quisquillosa. No recomendado para nada, no se dejen llevar por su voz y floro cuando le llamas, encima que fui el primero de día fie hasta el qlo el cache. A ver si recomiendan una buena de esa zona. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy la llame y aun esta activa esta a la vuelta de la bodega Lucho, cuadra 2 de rosa toro, me acerque para tantear la zona. Por telefono la pintó bien, sin embargo leyendo los reportes de algunos sacrificados antes de meterme, decidi no entrar, sin rabo ni delantera desanima.  

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No me gusto mucho, no es mi tipo.

2. Edad: le pongo 25 tacos

3. Talla: No es alta.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tacuchi, algo de barriga pero nada feo.

6. Caderas / Culo / Piernas: chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y tacones (aun asi era algo baja)

9. Ajuste Vaginal: no tanto, ya tiene sus km.

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada:  algo bueno.

12. Relato del Servicio: Como muchos estaba carreta y por la zona, asi que llame pero no contesto al principio, pare en una bodega a tomar algo y esperar un rato. En mi segunda llamada me contesto y me dio detalles del lugar, asi que fui para alla. Apenas la vi se me bajo un poco lo de carreta, pero caballero, ya estaba con la idea y segui la corriente nomas. Luego me arrepenti y veran porque.... yo soy adicto a las tetas, me gusta agarrarlas, mañosear, chuparlas y pues a esta chica no le gusta mucho, eso me bajoneo bastante. Eso que ya habia leido en el foro que no el gustaba pero por caprichoso perdi, pense que a mi si me atracaria porque soy experto en chupar tetas. En fin... fuera de eso la chica la chupa, varias poses, no es tan robot, algo hace, asi que estuvimos con varias poses y luego me corri. No volveria porque no me senti bien con el tema de las tetas.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca:  no por covid, ademas no me provoco esta chica.

15. Precio: 50le

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 261 344

17. Número de Habitación: en un solo tocuar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, nada wau.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales: No volveria.