Shadows Publicado 20 de Enero del 2015 Publicado 20 de Enero del 2015 Por sapo me cague pero ahi va la incursion 1. Rostro: Media federal 2. Edad: 213. Talla: 1.604. Color de Piel: oscura no muy cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita pero con barriga de 2 meses de emb. senos pequeños uno mas grande que el otro 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo normal piernas delgadas casi huesudas7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz en medio de la nariz y uno debajo del omoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que atiende en menu , vestidito puton9. Papita: pelada full recorrida no ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: nada del otro mundo normal12. Relato del Servicio: llegue al local y fueron pasando una por una al cuarto las iba regresando fueron como 4 me quede con la flaca le cancele y comenzo poniendo el pre y como lo dije la chupada nada del otro mundo pasamos al misionero ,patas al hombro, de costadito y caballito la flaca ya cansada porque llevaba como media hora dandole la puse en perrito y asi fue el primero me fui a lavar y la mande a ella tambien descanse como 10 minutos la flaca medio que se durmio aproveche a tomarle una foto pero tuve que borrarla despues ya para el segundo otra vez me puso el pre y empezo con la chupada de ahi caballito y la flaca me dijo que casi ya se acababa el tiempo la agarre de perrito y le di hasta pasarme como 15 minutos el tiempo ya cansado le dije ahi nomas jaja.13. Aseo Personal: limpia no senti olores 14. Trato de pareja: cariñosa pero nada de chapes15. Precio: 70 media / 130 hora tome la hora pero me pase como 1516.Telefono / Anuncia / Local: 989941079 local arriola cdra 8 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local medio viejo,cuarto limpio,no molestan con la hora19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: en este local hay varias flacas pero la mayoria no pasa nada por eso no recuerdo el nombre de la flaca que me atendio porque me mandaron varias, al salir logre ver 2 que pasaban mas piola una blanca media alta y otra chata que por lo que pregunte se llama paloma .
Shadows Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Publicado 20 de Enero del 2015 aunque lo dude por un rato pero no no creo solo parece...
Publicaciones recomendadas